lunes, 22 de octubre de 2012

DOS TEASER PÓSTER PARA "WARM BODIES"

Vía DeadCentral se han publicado dos  teaser pósters de “Warm Bodies”. Una película estilo Twilght con Zombies.  La película está protagonizada por los jóvenes actores Nicholas Hoult, Rob Corddry, Palmer Teresa y el veterano John Malkovich. Su estreno esta programado en cines el 1 de febrero de 2013. El director Jonathan Levine ha dicho que será una película de terror, que se desenvuelve en el drama y romance entre adolescentes.

La película nos cuenta la historia de un zombi existencialmente atormentado llamado "R", que comienza una amistad con la novia de una de sus víctimas. Se inicia una reacción en cadena que le transformará a él y a sus compañeros en zombies, y tal vez el mundo entero en no-muertos. Un cuento de género-reflexión del amor y de la transformación, “Warm Bodies” es una historia sobre un chico que ama a una chica... más que a su cuerpo.


2 comentarios:

  1. Dios santo.... ¿zombies made in crepúsculo? Lo que nos faltaba.

    Mierdón a la vista.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Dr. Gonzo!!

    Pues sí, es algo para no creer. Ya suficiente tuvimos con la mierda de Crepúsculo y ahora nos llega esto!! Tal como dices, mierdón gigante a la vista!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...