jueves, 11 de octubre de 2012

IMÁGENES PROMOCIONALES Y UN VISTAZO EXCLUSIVO DE 5 MINUTOS PARA "AMERICAN HORROR STORY: ASYLUM"

En exclusiva vía DreadCentral se han publicado una tanda de imágenes promocionales del elenco de la esperada historia de la serie de horror "American Horror Story: Asylum" Échales un vistazo a la galería  junto con el primer vistazo de 5 minutos de la serie y el segundo tráiler.

El primer capitulo titulado "Welcome to Briarcliff" será transmitido el 17 de octubre en USA.
El piloto contara la historia de un hospital psiquiátrico, que es el hogar de un asesino desquiciado en serie "Bloody Face". Acechando en las sombras de este "santuario de sanación" los males terribles desdibujan los límites entre la realidad y la locura. El episodio está escrito por Tim Minear, y dirigido por Bradley Buecker.

Los miembros del elenco que regresan a la segunda temporada de "American Horror Story", ahora titulada "Asylum" son: Jessica Lange, Zachary Quinto, Paulson Sarah, Evan Peters, Rabe Lily, y Frances Conroy. Y los que se unieron al reparto son: Adam Levine, Jenna Dewan, Clea DuVall, James Cromwell, Franka Potente, Consuelos Marcos, Brocheré Lizzie, Joseph Fiennes, Chloë Sevigny, Margolis Mark, Amy Farrington, y David Chisum.

El escenario que tendrá todos los capítulos será en hospital psiquiátrico que está situado en la costa del este para criminales dementes. Ahora la historia gira en torno al nuevo personaje de Lange - una monja - y su jefe de la institución, interpretado por Cromwell, que trata de hacer frente a la cordura y horrores de la vida real .

Imágenes promocionales:


























































































































































































































































                              AQUÍ LES DEJO LOS DOS AVANCE EN EXCLUSIVA:
     
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...