jueves, 11 de octubre de 2012

PÓSTER, TRÁILER E IMÁGENES DE "BLOODY BLOODY BIBLE CAMP" UN NUEVO SLASHER

Hoy el sitio web DreadCentral a publicado noticia sobre un nuevo slasher que me ha llamado la atención y quise compartir con ustedes. Se trata de Bloody Bloody Bible Camp, una película que el director Vito Trabuco estrenará DVD y VDO esta semana a través de Maltauro Entertainment, es tiempo de ponerse al día y saber un poco mas sobre este nuevo director de terror, y también para obtener sus opiniones sobre que piensan de la cinta. Bloody Bloody Bible Camp va a tener su estreno en Los Angeles, el próximo 26 de Octubre en el "LA HorrorFest".

Según el sitio, Bloody Bloody Bible Camp sirve como "un regreso a las películas slasher de los años 80 y se encuentra protagonizada por el amado icono del género Reggie Bannister (Phantasm) quien interpreta al Padre Cummings Dick como el consejero de Bible Camp, que protege a su joven rebaño contra el acecho de la asesina en serie "Sister Mary Chopper", interpretado por el escritor y director Tim Sullivan (2001 Maniacs, Chillerama), dando un giro frente a la cámara. El reparto lo completan con la superestrella del cine porno, Ron Jeremy (Boondock Saints) como nada menos que interpretándose a el mismo como un "Hijo de Dios, devoto del Señor Jesús!"

                                                           Fantástico póster:

Haciendo su debut en el cine, el co-escritor y director Vito Trabuco promete un paseo salvaje y ofensivo. "Mi co-guionista y productor Shelby McIntire y yo, crecimos con Porky's y Friday The 13th," dijo Trabucco, "y sé que el público para este tipo de películas aún existe. Películas con asesinatos sangrientos, desnudez lasciva y Ron Jeremy como Jesús! espero que Dios tenga sentido del humor ".

"Cuando Reggie llamó y me pidió si podía interpretar a la hermana Chopper María", intervino Tim Sullivan, "lo primero que pensé fue que Kane Hodder había dicho 'no', y resultó que tenía razón. Habiendo siempre soñado con jugar con un slasher en donde sacrifico adolescentes desnudas en un campamento de verano, ¿cómo podía rechazar la oferta? Nunca pensé que estaría haciendo yo con un sujetador de relleno y el de una hábito de monja. "

(Fuente y noticia: DeadCentral.com)











































                                              AQUÍ LES DEJO EL TÁILER: 
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...