sábado, 6 de octubre de 2012

PRIMER PÓSTER PARA LA SERIE DE "HANNIBAL"


Podemos ver el primer póster de la serie de Hannibal realizada por la NBC , en donde podemos ver a los tres personajes protagonistas; Hugh Dancy, Laurence Fishburne y Mads Mikkelsen. Por ahora se sabe que el episodio piloto será dirigido por David Slade.

La historia va de que numerosas chicas jóvenes han desaparecido sin dejar ni rastro. Sus cuerpos no han sido hallados por lo que todavía hay esperanza de encontrarlas, hasta que el FBI descubre que el motivo de no encontrarlas es porque alguien se las ha comido.

Will Graham vuelve al FBI solicitado por su superior, Jack Crawford, tras un periodo retirado debido a problemas mentales ligados con el síndrome de Asperger. Su misión será ayudar a localizar al secuestrador, pues han pasado ocho meses desde que actuó por última vez.

Graham, que es capaz de empatizar con todo tipo de criminales, es alguien que puede olfatear con rapidez las razones por las que un chico malo está actuando. Además contratan con la ayuda de el Doctor Hannibal Lecter, una mente brillante que se une a Graham y Crawford en el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...