lunes, 15 de octubre de 2012

¡YA ESTÁ AQUÍ! EL TEASER TRÁILER OFICIAL DEL REMAKE DE "CARRIE"

¡Ya esta aquí! la espera termino gracias a que vía YahooMovies se ha estrenado el esperado teaser tráiler del remake de "Carrie". En el podemos ver a toda la cuidad ardiendo y al final de la calle aparece la temible Carrie. La película está dirigida por Kimberley Pierce y protagonizada por Chloe Grace Morentz y Julianne Moore. Su fecha de estreno está prevista para la primavera de 2013.



Una reinvención de la clásica historia de terror acerca de Carrie White (Chloë Grace Moretz), una tímida niña marginada por sus compañeros de clase y que vive sobreprotegida por su madre (Julianne Moore), una fanática religiosa. Esta opresiva situación hace que Carrie desate sus poderes de telequinesis, después de que las bromas de sus compañeros lleguen al extremo en el baile de graduación.

                                    AQUÍ LES DEJO EL TEASER TRÁILER:
     

4 comentarios:

  1. Saludar primero de todo, buenas.

    Solo digo que espero con todo mi corazón que no se carguen con el remake, como muchas veces pasa, a Carrie. Que aunque no es de mis películas favoritas, es un icono dentro del género. En definitiva, crucemos los dedos y esperemos que no la caguen.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No había visto el trailer, quede sorprendido con el remake de Carrie y más aún con el nombre de Julianne Moore. Una de mis cintas preferidas, a esperar buenos resultados, ya que su segunda parte no me gusto para nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Kontroverse!!!

    Me has quitado las palabras de la boca, yo también de todo corazón espero lo mismo. Por eso agarrémonos todos de las manos y recemos para que esto sea una joya de aquellas jaja. A mi la original tampoco me aprecio gran cosa, muy sobrevalorada, pero de que es un icono junto con Viernes 13 Y freddy Krueger uff si que lo es.


    Hola Calabozo!!

    La verdad es que hay varios que no tenían idea de la existencia del remake de Carrie, Ahora que ha salido el teaser trailer mucho recién se han entero. Esperemos que tenga un muy buen resultado!! (La segunda no la he visto y tampoco me apetece verla)


    Saludos y gracias por comentar!!1 :)

    ResponderEliminar
  4. Exacto David! Esperemos que no sea como con el pobre Freddy, que acabó siendo un pedófilo al que quemaron vivo xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...