lunes, 22 de octubre de 2012

PÓSTER, IMÁGENES Y FECHAS OFICIALES PARA EL REMAKE "SILENT NIGHT"

Silent Night de Steven C. Miller, un remake del clásico "Silent Night, Deadly Night", está en camino para regalarnos litros de sangre. La distribuidora Anchor Bay Films presenta "Silent Night" en pantalla grande el próximo 30 de Noviembre en Estados Unidos. Y el combo Blu-ray/ DVD estará disponible a nivel nacional el 4 de diciembre, que incluye extras como; "Silent Night: Behind The Scenes" y el featurette con escenas eliminadas.

En pocas palabras, será un estreno limitado, lo que es extraño para un remake del cual esperábamos una distribución internacional para cines. La cinta está dirigida por Steven C. Miller (Automaton Transfusion, The Aggression Scale) y producida por The Genre Company y Insidious Pictures. Por ahora no hay tráiler y solo se ha publicado el póster oficial y unas cuantas imágenes. 

Este remake del clásico de terror, tiene en el elenco principal a estrellas de la casa como; Malcolm McDowell (Halloween de Rob Zombie, Easy A), Jaime King (Sin City, My Bloody Valentine 3D), Donal Logue (Shark Night 3D, Blade) , Lisa Marie (Sleepy Hollow), Brendan Fehr (Destino final, X-Men First Class) y Ellen Wong (Scott Pilgrim vs. The World). 

La película cuenta como los sheriff (MacDowell y King) de pueblo pequeño diputado a la caza de un asesino llamado Papá Noel llega aterrorizando a la comunidad el día de Nochebuena. Pero con las calles llenas de Santas para el desfile anual de Navidad, el asesino se esconde a plena vista. Él ya ha preparado su lista, la comprobará dos veces, y luego les hará pagar con sus vidas.



2 comentarios:

  1. Tanto remake y ahora le tocó a esta wea clásica. La pasé bien con la original y me rei harto especialmente con el abuelo mala onda del protagonista. Al menos espero que esta nueva version tenga la esencia de la original.

    saludos!

    zompkin

    ResponderEliminar
  2. Buenas Zompkin!!

    Para serte sincero, me gustan los remakes pero cuando le dan un aire fresco, no cuando son una pieza exacta que la original. Un ejemplo espectacular es el remake de "Mother's Day" 2010. Supera a la original con creces y tiene varios elementos diferentes.

    Saludos y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...