Año: 2010
País: USA.
Reparto: Rodleen Getsic, Norwod Fisher.
Genero: horror extremo.
Valoración: 9,4/10

Sinopsis: "The Bunny Game" Nos presenta un tortuoso juego en el que una prostituta cocainómana de Hollywood es secuestrada durante cinco días por un maniático chofer de camión.

CRÍTICA: Uffff.....uffff.....ufffff...si tuviera que elegir una palabra para describir esta película esa seria; bestial. No hay un comienzo mas duro y crudo que me haya impactado tanto como el de "The Bunny Game", es la segunda película me ha dejado realmente mal física y psicológicamente, esto es terror, dolor, sufrimiento, desesperación, impotencia, degeneración, rabia y horror verdadero, donde te muestran todo esto de una manera tan real, tan dolorosa y shockeante que te llega al corazón como balde de agua fría, termine de ver esta película con los ojos llorosos, y estuve horas tratando de recuperarme del shock, con la mente en blanco, tratando de digerir todo lo visionado, con tan solo mencionar que durante todo el metraje mi cara y sentimientos fueron similar a cuando vi "Martyrs"......uufff solo me queda agregar algo mas....."MASTERPIECE"

Como ya había mencionado antes, su comienzo es totalmente crudo, bestial y explicito, no pasa siquiera un minuto y ya te quedas en un shock profundo, todo transcurre de manera tan inesperada, todo lo que nos muestran es tan fuerte que te cuesta digerirlo, Adán Rehmeier nos mostrara cosas tan cotidianas y reales "Violencia sexual extrema, sadismo y mucha humillación" de manera sádica. La película avanza de manera natural con imágenes sumamente crudas y psicológicas, todo sigue su rumbo, cada vez vamos viendo las fuertes escenas de esta chica con sus "clientes", sus caminatas por las calles, cuando llora, come, se baña, fuma y hace sus necesidades TODO pero de la manera mas natural (ojo que nada de esto te produce asco al contrario sientes tanta pena por ella, que haces ojos ciegos a ello) hasta que de la nada aparece un camión gigante, tocando una potente bocina, pasan unos minutos ella sube, conoce al hombre comparten drogas, ella le ofrece su servicios, hasta hay todo normal, pero todo acaba cuando el hombre muestra sus verdaderas intenciones, se pone violento maltratando a la chica sin entender el porqué (y todavía sigo sin entenderlo).

Después de eso todo cambia, todo se pone horriblemente mal es hora de que comience el juego del conejito, y si el comienzo fue duro entonces no se como llamarle a lo que viene. Ahora empezamos a conocer a este sucio, depravado, asqueroso, psicópata y enfermo hombre, quien demuestra ser una persona sin sentimientos ni escrúpulos, torturando de la manera mas horrorosa que pueda existir a esta chica, jamas había visto tanta violencia psicológica entre manoseos, lamidas, violación y golpes bruscos que duelen mas que una puñalada (dejo en claro que la película no contiene nada de sangre, ni una gota.) la chica comienza a gritar con desesperación, gritos que te quedan grabados de por vida (mi caso), este hombre vuelve por mas, muchooo mas, y esto no es todo como si fuera poco, entre medio de todo este horror podemos ver unos inquietantes y perversos flashback donde aparece este hombre haciendo de las suyas a otra extraña pero inocente mujer.

Mientras pasan los minutos, sigue la tortura y el sufrimiento, ahora el cerdo le corta el cabello dejando totalmente calva a la chica, luego la lleva atada a dar un humillante paseo arrastrándose por la tierra y piedras (al igual que un perro) por ese camino desierto y solitario, se muestra a la chica intentado esconderse, corriendo hacia la carretera cercana e intentado hacer señas a algunos autos que anda por la zona, pues déjenme decirle que eso me destrozo el alma, corazón y mente al verla de esa forma, tanto sufrimiento Dios sin ninguna maldita razón, deseaba, rogada e imploraba a gritos para que el dolor de esta chica acabara, ya no quería ver mas tanta humillación y tortura hacia un ser humano, pero no fue así, por desgracia ella regresa a ese terrorífico camión, él sigue con su juego enfermo, ella tiene la mirada perdida, con la cual reflejaba y pide a gritos que este demente la asesine, y parar de una buena vez todo este infierno.

Luego tirada en el camión, para sorpresa no esta atada con esas gruesas cadenas, ella se arrastra y camina hacia la puerta, ella y yo sentimos un alivio que no puedo describir, corriendo desesperadamente desnuda por ese agobiante desierto con una sonrisa en su rostro que no tiene precio, yo no podía estar mas feliz, no podía creer que había terminado todo, sentí un alivio gigante, agradeciendo Dios, porque esta chica al fin obtenía libertad, pero todo eso se derrumbo brutalmente, todo era parte de otra buena jugada del director, que no podía creer, esto todavía no acababa, la chica seguía igual que a mitad del metraje tirada encima de una cruz, mientras que ni mas ni menos el hombre entra en escena nuevamente. Con un final que me dejo mal, con mucha impotencia y rabia pero a la vez es bastante soberbio, donde te deja pensado demasiadas cosas, pero a mi parecer si hubiera sido distinto, la película no seria lo que es en este momento para mi y para muchos.

Con una espectacular fotografía en blanco y negro, una puesta en escena agotadora, eficaz y perturbadora, muy bien mezclada con la banda (peculiar) que funciona muy bien en la película, tomas amateur que terminan llevándonos a la retorcida mente del torturador, religión y blasfemia muy sugerente, actuaciones brillantes por parte de los dos protagonistas, la película no flojea en ningún momento, te mantiene pegado a la pantalla durante una hora y dieciséis que se hacen demasiado cortas, "The Bunny Game" es una obra maestra, me quede sin aliento, todo lo que aparece en la película es HORROR VERDADERO nada ficticio. Para algunos pura pornografía sin pies ni cabeza, que no deja de ser mas que una película bizarra del montón, lo que es una mentira pura, porque es desgarradora, desesperante, agobiante y desconcertante ... esta película dejo una cicatriz que no desaparecerá jamas, cosa que realmente valoro mucho, un verdadero "MUST SEE". La película no es para todo publico, incluso pienso que tampoco es para algunos fans del terror. (censurada en el Reino Unido).

Quiero aprovechar de dar las gracias a mi querida MISSTERROR que seguro ustedes conocen por recomendarme y regalarme esta película, como siempre dándome buenas opciones para ver en estas frías noches de invierno!!! muchas gracias eres grande!!!

AQUÍ LES DEJO EL TRAILER