lunes, 11 de junio de 2012

"6 PLOTS" UNA PELÍCULA AUSTRALIANA AL ESTILO "SAW"?

"6 Plost" es un thriller de terror que nos llega de Australia, con un muy estilo muy parecido a la exitosa saga "Saw", pero no nos dejemos engañar por eso, ya que muchas películas han copiado la formula de esta, pero ninguna la lleva al éxito.

La cinta esta dirigida por Leigh Sheehan, y en el guion se encuentra Tim Patterson, y fue presentada en el festival de Cannes, su estreno en Australia sera el 13 de Septiembre, aun no hay fecha confirmada para que se estrene en otros países.


Es el fin del verano y siete arrogantes amigos del instituto, irrumpen en una mansión de lujo frente a la playa en el pequeño pueblo costero de Oak Bay. La fiesta comienza. Música, alcohol, drogas, rienda suelta a todas sus pasiones...

Una de los siete, Brie Weisman, despierta después de haber sido drogada con algún fármaco. Se encuentra completamente sola. Algo va mal. Suena su móvil y aparece la cara de una grotesco emoticono con una siniestra voz que le deja un escalofriante mensaje: "El destino de tus amigos está en tus manos, solo hay dos reglas, nada de padres y nada de policía".

La siguiente imagen que muestra el móvil es la de sus amigos, inconscientes y encerrados en cajas de madera como ataúdes. El reloj sigue corriendo y Brie tendrá que resolver todas las pistas de este terrible juego si quiere rescatar a sus amigos con vida...on brutalmente asesinados uno por uno.



                  AQUÍ LE DEJO EL LINK PARA QUE PUEDAN VER EL TRAILER:
                             http://www.joblo.com/video/player.php?video=6plots_trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...