martes, 9 de octubre de 2012

VIDEO SOBRE LA REACCIÓN DEL PÚBLICO ANTE LA CUARTA ENTREGA DE "PARANORMAL ACTIVITY"

Como es costumbre cada año antes de que una de las entregas de "Paranormal Activity" se estrene se publica un video en donde podemos ver las reacciones del público en Estados Unidos viendo la cuarta entrega de esta saga. la película llegará a nuestras pantallas este Octubre.

La acción transcurre cinco años después de los sucesos de Paranormal Activity 2, que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se llama 'Robbie', se han trasladado a una nueva casa y sus vecinos, Alicia y su madre, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa.

                     AQUÍ LES DEJO LA SUPUESTA REACCIÓN DEL PUBLICO:
                 

3 comentarios:

  1. Jajaja me dan risa los videos de actividad paranormal.

    Tal soy yo, pero como que estas cintas nunca me han provocado mucho. Creo que su parte 3 fue la única que me mantuvo un poco más interesado en la trama. Pese a todo tendré que verla, pero en dvd ya que no pagaría una entrada al cine por este film. Pueda ser que esta vez si nos sorprenda..

    Saludos, que estes bien

    José V.

    ResponderEliminar
  2. Hola Calabozoradioactivo!!

    Yo vi la primera entrega y con esa tuve más que suficiente, creo que estas secuelas han sido innecesarias. Ni siquiera la veo cuando están disponibles en DVD, mucho menos iría al cine para perder dinero.

    Saludos, que estés bien y gracias por comentar José.

    ResponderEliminar
  3. La parte 4 la vi alrededor de los dos de la mañana y me estaba quedando dormido, en sí con la primera era mas que suficiente, las demás es mas de lo mismo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...