lunes, 8 de octubre de 2012

YA ESTÁ AQUÍ EL PRIMER TRÁILER DE "AMERICAN HORROR STORY: ASYLUM"

finalmente después estrenar teaser de 15 segundos de"American Horror Story: Asylum", Ya está aquí el esperado trailer real. Este trailer en particular se llama "ateo". El estreno de la nueva temporada se ha fijado para el 17 de octubre. En un hospital psiquiátrico en la costa, aislado para criminales dementes en 1964, la historia gira en torno al nuevo personaje de Jessica Lange - una monja - y su jefe de la institución, interpretado por James Cromwell.

En el Episodio 1, titulado "Welcome to Briarcliff"  contará con una particular casa, un manicomio, un asesino serial desquiciado y caras ensangrentadas que acecharán en las sombras de este "santuario de sanación" los terribles males que desdibujan los límites entre la realidad y la locura. El episodio está escrito por Tim Minear y dirigido por Bradley Buecker.

El reparto esta compuesto por: Clea Duvall, Zylka Chris, Joseph Fiennes, Chloe Sevigny, Levine La voz de Adam, Consuelos Marcos y el recién llegado Lizzie Brocheré completan el reparto. Otros miembros del elenco que regresan establecidos para desempeñar funciones nuevas incluyen Sarah Paulson, Zachary Quinto, Peters y Evan Rabe Lily.

                                               AQUÍ LES DEJO EL TRÁILER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...