viernes, 20 de julio de 2012

TERRORÍFICO MOTION PÓSTER DE "THE POSSESSION"







Hay pocas cosas y extrañas que los niños poseen. Debe venir del hecho de que los niños son más inocentes que los adultos por lo que cuando se ponen en situaciones que les obligan a actuar en contra de la inocencia, nos perturba. EL EXORCISTA aprovechó esa idea y con gran efecto. Ha habido innumerables películas ya que han fracasado a la altura de esa barra tan alto por William Friedkin.

La posesión es la próxima película que tratará de cumplir con el legado de El Exorcista. Dirigida por Ole Bornedal, la película está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan y Kyra Sedgwick.

Sinopsis: Una joven compra un cuadro antiguo en una venta de garaje, sin saber que dentro de la colección vive un espíritu antiguo malicioso. Los equipos del padre de la niña con su ex esposa harán todo para encontrar una manera de poner fin a la maldición sobre su hijo.

El trailer es espeluznante por su cuenta, el nuevo y alucinante motion póster nos entrega ese sentimiento de inquietud perfectamente. Compruébelo ustedes mismos a continuación.


                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...