jueves, 5 de julio de 2012

LLEGA UN NUEVO Y A VERGONZANTE PÓSTER DE "BAIT 3D"


Después de la gran decepción que fue visionar Tiburón 3D: La presa (Shark Night), llega una segunda propuesta sobre tiburones hambrientos y esta vez también en 3D, la película se titula Bait 3D, dirigida por Kimble Rendall y un reparto con algunas caras conocidas del genero, también actúa Julian McMahon (Nip-Tuck). La película llega a tierras norteamericanas el 14 de Septiembre, por ahora Latinoamérica y en España seguimos a la espera de saber cuando podremos verla. 

Pero pasa serles sincero el póster es muy a vergonzante, yo diría que parece sacado de esas producciones cutres de Asylum, si hasta carro de supermercado y un pie mas falso que judas aparecen detrás de un también muy falso tiburón.

Sinopsis: En un pueblo costero, compradores de un supermercado subterráneo son atracados por un temible delincuente, cuando son todos sorprendidos por un tsunami que inunda la ciudad y el gran supermercado. Los supervivientes que quedan atrapados tendrá que enfrentarse a la inundación, al terrible delincuente y a lo que el tsunami ha traído de las profundidades... un grupo de hambrientos tiburones.

                                           ¿QUE LES PARECE EL PÓSTER? 


                               ¿O PREFIEREN ESTE? (YO ME QUEDO CON ESTE)


                                           AQUÍ LES DEJO EL TRAILER:
                               

2 comentarios:

  1. La verdad es que el primer poster parece hecho por un crio con el photoshopping. El segundo está más elaboradito. Aún aí, el guión de la película desde luego que es de lo más atípico.. quien se puede creer eso? pero bueno, importa poco si lo que se quiere ver es mordiscos de tiburones.. :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja un crió o puede que detrás de todo este Asylum en todo esto!! algo que no me sorprendería.

    El guión debe ser tomadura de pelo y tal como los has dicho lo que importa en este tipo de películas son los mordiscos de tiburón y la sangre que salpicará a través de la pantalla... esperemos que esta nos haga olvidar lo asquerosa que fue "Shark Night 3D" un BODRIO con mayúscula.

    Saludos Javi, es un placer tenerte por estos lados. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...