sábado, 14 de julio de 2012

NOS LLEGA EL PRIMER CLIP DE "SILENT HILL: REVELATION" DESDE LA COMIC CON 2012


Desde la Comic-Con se ha publicado el primer clip oficial de SILENT HILL: REVELATION 3D, en donde podemos ver a dos  de sus nuevos protagonistas luchando contra las enfermeras endemoniadas ( que también se pudieron ver en la primera entrega.) la nueva entrega de la saga basada en los videojuegos de Konami, que se estrenará en USA el próximo mes de Octubre. Como ya todos sabemos, será una secuela de la película original y los hechos estarán basados en los que vimos en el videojuego Silent Hill 3.

Además se ha confirmado que la película ha sido rodada en 3D (nada de conversiones en post-producción) y que se estrenará en Estados Unidos con calificación "R" debido a la violencia que contendrá.

La película contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que ella no es quién realmente piensa. Descubrir la verdad le llevará al demoníaco mundo de Silent Hill que pretende atraparla para siempre. Disfruten el clip:


                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...