martes, 31 de julio de 2012

MICHAEL BIEHN PRODUCIRÁ Y PROTAGONIZARA EL REMAKE DE "EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD" LA PELÍCULA DEL CHILENO PATRICIO VALLADARES


Desde la formación que entregó Blanc Biehn productions, Michael Biehn y su esposa, Jennifer Blanc Biehn, han estado haciendo cola ocupada en marcha con nuevos proyectos. “The Victim” está programada para ser lanzada en septiembre, por otro lado “Treachery” acaba de terminar su rodaje, y ahora se ha anunciado que harán el remake de “En las Afueras de la Ciudad” (aka Hideen in The Woods)

(Montreal, Canadá) 30 de julio 2012 - Después de estrenar su nuevo thriller “The Victim” el 23 de julio con excelentes respuestas en el “Fantasia International Film Festival”, Blanc Biehn Productions, anunció que va a hacer el remake en idioma Inglés de “En Las Afueras de la Ciudad” película dirigida por Patricio Valladares, pelicula que se estrenará en el  Fantasia International Film Festival el próximo 6 de agosto. Michael Biehn protagonizará la nueva versión que será escrita por los escritores y creadores originales de la película que se rodó en Chile, de Patricio Valladares y Cavaletto Andrea. Jennifer Blanc Biehn y Michael Biehn van a producir el remake. La producción comienza a finales de 2012 y se rodará en locaciones en Chile.

"Estoy muy contento de trabajar con Patricio - He estado esperando mucho tiempo para un proyecto como este para cruzar en mi camino", dice Biehn.

"Patricio es un nuevo talento feroz, muy parecido a un joven Peckinpah en bruto, se cruzó con Gaspar Noé", afirma Mitch Davis, co-director del Festival del Festival de Cine Internacional de Fantasía. "Su estilo de hacer cine es la definición misma de" explosivo "y no puedo esperar a ver cómo juega su primer largometraje con la audiencia en su estreno mundial en el Fantasia de la próxima semana. Michael y Jennifer se enamoraron de “En Las Afueras de La Cuidad” en el FIB Fantasia tan locamente como lo han hecho antes de la película tenga su proyección pública, es para mí, un testimonio muy emocionante el poder de su obra. "

El acuerdo fue negociado por Jennifer Blanc de Blanc Biehn Producciones Biehn y Jennifer Gray en The Law Offices of Elsa Ramo. Michael Biehn será la estrella y Patricio Valladares nuevamente será el director. El remake será una producción conjunta de Valladares Films (Patricio Valladares y Evelyn Belmar) y Blanc Biehn Productions (Jennifer Blanc Biehn y Michael Biehn).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...