jueves, 19 de julio de 2012

FECHA DE ESTRENO Y NUEVO PÓSTER PARA EL DESAPARECIDO THRILLER "MUNGER ROAD"


Freestyle Digital Media LLC, acaba de publicar en un comunicado de prensa que ha adquirido los derechos de “Munger Road” (2011) un thriller lleno de tensión y suspenso, una de las muchas producciones de Freestyle que harán su debut este año en DVD, Descarga Digital y Video On-Demand. La película fue escrita y dirigida por Nicholas Smith, producida por Kyle Heller y protagonizada por la estrella Bruce Davison ("X-Men"). El año pasado “Munger Road” fue estrenada en cines por Freestyle Releasing y ahora su próximo estreno en DVD será el 11 de septiembre 2012

"Munger Road' tiene un gran número de seguidores y hace un llamamiento a todas las edades", dijo Jackson el productor, mas tarde agrego: "En realidad, cumple con los sustos, en la tradición de" The Amityville Horror "y" An American Haunting ". Se basa en un lugar real y el folclore, lo que le da una ventaja extra."

Hace mucho tiempo que no sabíamos nada de esta producción, al fin se hizo presente y pronto la podremos visionar en nuestros hogares, además en el comunicado de prensa los productores de la compañía que distribuye “Munger Road” aprovecharon la oportunidad, para también mostrar la nueva caratula oficial con la cual saldrá al mercado domestico. Aunque por ahora solo esta confirmada la fecha para USA, mientras que no se sabe cuanto tardara en llegar a Latinoamérica y España. (abajo pueden ver el tráiler de la película)


Sinopsis: Basada en hechos reales, trata sobre un grupo de jóvenes que, aprovechando la celebración del Scarecrow Festival, se acercaron a la calle Munger Road un lugar donde una horrible tragedia ocurrió años antes. Mas tarde los chicos desaparecen entre casas abandonadas y callejones oscuros habitados por seres más reales y terribles. La llegada de estos insensatos jóvenes coincide con la fuga de un asesino en serie de una prisión cercana.


                                                    AQUÍ LES DEJO EL TRAILER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...