sábado, 29 de septiembre de 2012

TRÁILER, PÓSTER E IMÁGENES DE "EL CALEUCHE: EL LLAMADO DEL MAR" LA NUEVA CINTA DE TERROR CHILENA.

Y se ha estrenado de una buena vez el primer trailer de la esperada nueva película de terror/fantasía chilena titulada "Caleuche: el llamado del Mar", escrita y dirigida por Jorge Olguín quien ya tiene varios títulos del genero a su espalda y ahora regresa con esta súper producción llena de efectos especiales que por lo que se ve son de primera. Esto la hace unas de las películas más caras que se haya hecho en Chile.

La producción que después de 8 años de trabajo, rodaje y post-producción al fin verá la luz el 8 de Noviembre en Chile, que por ahora no hay fechas internacionales. La pelicula esta protagonizada por la actriz mexicana/brasilera Giselle Itié quien actúo en Los Mercenarios 2010. (al final de la noticia pueden ver el tráiler)

El film nos adentra en la conocida leyenda de terror sobre el Caleuche, la cual cuenta que el buque fantasma navega por los mares de Chile y los múltiples canales del sur en busca de las almas de los pescadores que quieren hacer algún pacto con él. 

En la actualidad los habitantes de la isla le atribuyen a este mito las continuas desapariciones de los navegantes. Isabel es una bióloga que trabaja con especies marinas en los Estados Unidos y es descendiente de una familia que habitó en Chiloé. Ella decide viajar a la isla para recuperarse de una extraña enfermedad que ha ido empeorando con el transcurso de los años, sin embargo en estas mágicas tierras ella va descubriendo que suceden cosas sobrenaturales y al parecer los mitos y leyendas se mezclan con la realidad.






                                               AQUÍ LES DEJO EL TRÁILER:
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...