lunes, 10 de septiembre de 2012

PRIMER CLIP PARA "BYZANTIUM" LA NUEVA PELÍCULA DE VAMPIROS


Se ha publicado el primer clip de Byzantium, una nueva película de vampiros del director de Neil Jordan, quien dirigió  “Entrevista con el Vampiro”. En el clip podemos ver una escena muy interesante que deja mucho que desear. La película está protagonizada por Caleb Landry Jones, Gemma Arterton, Helena Bonham Carter, Jeremy Irvine, Ralph Fiennes y Saoirse Ronan.

La historia nos cuenta como dos misteriosas jóvenes llegan a una pequeña ciudad inglesa. No se saben sus edades ni su relación. La mayor, Claire, empieza a trabajar en el pub local; mientras que la menor, Eleanor, va a la escuela.

Durante un ejercicio en su clase de teatro, Eleanor revela que ha vivido durante más de doscientos años alimentándose de sangre humana. Sus compañeros piensan que está loca y la profesora la envía al consejero escolar. La joven hace un único amigo, Frank, considerado un bicho raro por haber sido educado en casa, que intentará llegar al fondo de la historia épica de vampiros de Eleanor, sin embargo, no será como él espera.

                                            AQUÍ LES DEJO EL CLIP:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...