sábado, 15 de septiembre de 2012

PRIMER PÓSTER INTERNACIONAL DE "AFTERPARTY" UN SLASHER ESPAÑOL.

Ha salido el primer póster internacional de la película española "Afterparty", la cual es nada menos que un slasher donde veremos bastante sangre y cuerpos mutilados, solo nos queda a esperar que se publique el tráiler que sin duda saldrá en poco días, para tener un idea de que es lo que veremos en esta nueva cinta de terror española. La cinta está dirigida por Miguel Larraya y protagonizada por el conocido guaperas Luis Fernández a quien hemos visto en la mala "XP 3D".

La historia cuenta como Carlos es el protagonista de la exitosa serie de televisión Campamento Sangriento. No duda en utilizar su fama para ejercer de golfo y rompecorazones. Una mañana despierta encerrado en una casa enorme tras una noche de fiesta salvaje junto a tres chicas con las que tuvo diferentes encuentros la noche anterior.

A través de un móvil desde el que no pueden llamar irán recibiendo diferentes videos. Al visionarlos descubrirán horrorizados que no son los únicos encerrados, que una amiga de las chicas murió la noche anterior en la fiesta y que ellos pueden ser los siguientes. Poco a poco se darán cuenta de que lo que está ocurriendo tiene relación con la figura de Carlos, su personaje público y sus líos de faldas en la ficción y en la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...