jueves, 13 de septiembre de 2012

PÓSTER Y TRÁILER DE "CITADEL"

Póster y genial tráiler de “Citadel” una interesante película de terror de coproducción inglesa e irlandesa dirigida por Ciaran Foy, lacual esta basada en su experiencia tras un violento ataque que lo generó agorafobia. La película se podrá ver en el próximo festival de Sitges y a cines llegará el 26 de Octubre.

La historia trata de un grupo de salvajes niños merodean por los oscuros paisajes de Edenstown, emergentes por la noche y ocultos debajo de sus capuchas, atacan a los adultos con jeringas para recolectar su sangre y secuestrar a sus pequeños para englosar sus filas.

Una de sus víctimas es Tommy, cuya esposa Joanne, es brutalmente atacada quedando en estado de coma. Como resultado del trauma, Tommy sufre agorafóbia paralizante, que lo mantiene atemorizado por el mundo exterior y por la gente que habita en él. Uno de los peores miedos de Tommy se hace realidad cuando su hija Elsa es secuestrada. Para salvar a su hija, se verá obligado a confiar en un sacerdote que conoce la horrible verdad acerca de las pandillas. Tommy ahora deberá enfrentarse a los demonios de su pasado y adentrarse en un lugar siniestro y abandonado llamado 'Citadel'.


                                         AQUÍ LES DEJO EL TRÁILER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...