jueves, 27 de septiembre de 2012

!AL FIN! TRÁILER Y PÓSTER EN ESPAÑOL DE "THE LOVED ONES" (CITA DE SANGRE)

Y al fin, después de hace 3 años de su estreno oficial y de ya salir al mercado domestico en varios países  llega el póster y el trailer en español subtitulado de "The Loved Ones" que han decidido darle como titulo en español "Cita de Sangre" a esta cinta australiana dirigida por Sean Byrne que se estrena en los cines de mexicanos el próximo 26 de octubre de 2012. Protagonizada por Xavier Samuel, Robin McLeavy y Victoria Thaine.

Bastante tarde a llegado la película a Latinoamérica y dudo que llegue a otros países por lo que México a sido el único hasta ahora en tener el placer de tenerla en cartelera. Una joya indiscutible que ustedes amigos no pueden dejar pasar y para los que no la han visto les recomiendo no ver tráiler ya que desvela giros importantes de la trama.


La historia gira entorno a Brent que es un joven atormentado por la culpa tras la muerte de su padre en una accidente automovilístico, está a punto de terminar escuela secundaria, sumido en una fuerte depresión que le lleva a coquetear con la idea del suicidio. Pero encuentra en Holly, su preciosa novia, una excelente razón para seguir adelante.

Pero un mal día se cruza en su camino una chica obsesiva llamada Lola, una estudiante algo retraída y tímida que invita a Brent a acompañarla al baile final de curso de la escuela. Brent rehusa amablemente la invitación... gran ERROR. Lola no acepta un no por respuesta, y está dispuesta a que Brent no olvidé jamás el infierno del que podría ser, sin duda, el último baile de fin de cursos. Lola esta organizando su propia fiesta de graduación macabra donde Brent es el rey de la fiesta.

                                            AQUÍ LES DEJO EL TRAILER:
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...