jueves, 6 de septiembre de 2012

NUEVOS PÓSTERS, TRÁILER Y FECHAS PARA "THE TALL MAN"

La nueva película del francés Pascal Laugier "The Tall Man" ya comenzó a estrenarse en diversos países y según informaciones de ultimas horas, la película tras su estreno en Francia fue numero uno en taquilla. Después de tener un estreno limitado el pasado 31 de Agosto en los Estados Unidos su distribución internacional empezó con fuerza, al publicarse nuevas fechas de estreno, pósters y títulos para cada país.

En España se estrena el 21 de Diciembre con el estúpido título "El Hombre De Las Sombras", en Italia su estreno será la próxima semana bajo el título de "I Banbini Di Cold Rock" (Los Niños de Cold Rock) y supuestamente ha Latinoamérica llegaría en formato domestico como "El Hombre Alto" lamentablemente no llegará a los cines como muchos hubieramos querido. Aquí les dejo los dos nuevos pósters y el tráiler.

Las excelente críticas por parte de los expertos y conocidos sitios webs, y el buen recibimiento por parte del publico ha hecho de "The Tall Man" una de las mejores películas del genero del 2012. Al parecer la espera valió la pena y el gran Laugier volvió en gloria y majestad con un thriller tan intenso que ha dado que hablar.



AQUI LES DEJO EL TRAILER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...