martes, 19 de junio de 2012

SALIO A LA LUZ EL ESPERADO TRAILER DE "V/H/S"


La espera termino, al fin podemos ver el trailer de la tan esperada "V/H/S", Magnolia Picture lanzo hace menos de 3 horas el "Red Band Trailer", donde se ven varias imágenes realmente espeluznante, al parecer la cinta sera contada en varios capítulos diferentes, algo que ya hemos visto antes pero no con muy buenos resultados, aunque viendo el trailer...promete mucho. La película esta dirigida por David Bruckner, Glenn McQuaid, Ti West, Glend McQuaid, Joe Swanberg entre otros, y se estrenara el próximo 5 de Octubre en cines


Sinopsis: La historia central que posteriormente unirá el resto, nos cuenta como un grupo de rateros son contratados para acudir a una extraña fiesta para recuperar una cinta de vídeo VHS…
Una vez que llegan al sitio, en el salón descubren un viejo televisor con un reproductor de VHS, y en el suelo un cuerpo sin vida rodeado de cintas de VHS, todas ellas repletas de vídeos espeluznantes…

Esta noticia va para ti querida Darkotica, llego lo que estabas esperando!! jajaja disfrútalo.


                                      AQUÍ LES DEJO EL RED BAND TRAILER:
                                          

                                     

CRITICA: THE THEATRE BIZARRE (2011)






Titulo: The Theatre Bizarre.
Dirigido por: Douglas Buck, Buddy Giovinazzo, David Gregory, Karim Hussain, Tom Savini, Richard Stanley
Escrito por :Scarlett Amaris, Douglas Buck, John Esposito, Buddy Giovinazzo, David Gregory, Karim Hussain, Emiliano Ranzani, Richard Stanley, Zach Chassler
Año: 2011
País: Canada
Reparto: Udo Kier, Kaniehtiio Horn, Catriona McColl, Andre Hennick, Tom Savini.
Genero: Horror, suspenso.
Valoración: 50/10

Sinopsis: seis historias de terror que sucederán en un viejo teatro abandonado durante el transcurso de la noche.


CRITICA: Creo que ando con demasiada mala suerte en estas ultimas semanas, se preguntaran ¿por qué? ...porque ya van dos grandes decepciones entre esta semana y la pasada, si primero fue con la aburrida y cargante "Madison County" (aléjense de ella por favor)  ahora le toco el turno a la pesada y floja "The Theatre Bizarre" (las dos las compre el mismo día ¿significara algo, eso?) que al igual que con la primera, me deleitaba con sus póster y ese genial trailer que prometía cielo, mar y tierra, y que se suponía que iba hacer algo extremadamente bizarro y enfermizo. Pero eso no sucedió, me quede sentado esperando todo lo prometido (todavía lo espero) Pero todo tiene explicación, y es que le tenia tantas ganas e infinitas expectativas a esta película (gran error) cosa que siempre hago cuando me intereso mucho por una cinta como esta, pensé que seria una experiencia inolvidable y bizarra pero no lo fue, y el metraje de principio a fin, no le hace para nada honor a su titulo.

Cuando me dispuse a ver esta película, esperaba encontrarme con un festival de sangre, lleno de gore, violencia explicita, humor negro, terror psicológico etc.... ¿lo he encontrado? yo diría que no, si bien la película tiene solo algunos de estos elementos, o mejor dicho sub-géneros, no cumple con lo que prometía (véase el trailer) es más, todo el metraje se hace flojo, latero , aburrido y muy pero muy pesado, y para peor y como si fuera poco el sufrimiento y la gran perdida de tiempo, este bodrio tiene el lujo de durar casi 2 horas (1 hora y 53 minutos) si aunque no lo crean, era tanto el aburrimiento que me dio por encender la laptop y entrar a facebook, y después iba mirando de reojos, y eso no es todo, mi dedito estaba pero mas que loco por apretar el botón "adelantar".

The Theatre Bizarre me llamo la atención por el hecho de que iba ser similar a la buena "Amusement" y a la confusa de "Little Deaths" donde se reunirían seis de los nombres "supuestamente" más potentes operando en los márgenes independientes del terror: Douglas Buck, Buddy Giovinazzo, David Gregory, Karim Hussain, Tom Savini, Richard Stanley cada uno dirigiendo un episodio o historia de esta película, el resultado de todo esto es..... decepcionante. De los 6 cortos, solo se destacan mmmm......(tratando de sacar lo mejor, se me hace difícil) creo que dos, porque las demás son tomaduras de pelos a no poder mas, aunque admito que no recuerdo los nombres no se cual es cual, así que espérenme un poco que pondré la película, para saber como se llaman estas dos que hacen que la película no sea una mierda total..........(10 minutos)......he vuelto, perdón por la tardanza jajaja...y estas son las dos que me gustaron: "Wet Dream" y "Sweets".

WET DREAM: Un poco confusa entre tanto sueños y después vamos de vuelta a la realidad, pero me gusto tiene ese "algo" que me intereso, y me hizo poner un poco mas de atención al metraje (después de los dos bodrios anteriores, está levanto un POCO la película), y porqué no decirlo?.. la mas bizarra junto con "Sweets", hubo sangre, algo de torturas, buenos efectos especiales. La encontré un poco mas trabajada que las demás, un tanto absurda y a ratos la miraba con cara de WTF y me preguntaba cual era el sueño y cual era lo real, pero para que darle mas vuelta a algo tan simple, lo importante es que esta entretiene y te deja queriendo saber que viene mas adelante (porque se suponía que todo iba yendo bien).

SWEETS: soberbia, bizarra, enfermiza y muy dulce, a mi parecer la mejor de los 6 cortos tiene una trama interesante que comienza entregándote una historia, para que tu vallas sacando tus propias conclusiones, pero a medida que avanza, nada era lo que creías y te vas dando cuenta de a poco todo lo que va sucediendo, con un final excelente donde "al fin" lo bizarro se hace presente. Lo otro que destaco es su espectacular fotografía y puesta en escena que es de lo mejorcito! (pero que manera de salir dulces en este corto, tendrá algo relacionado con su titulo? jajaja) las mas bizarra a mi parecer, con un final que me dejo pidiendo mas, pero lastima que era la ultima historia y todo se quedo ahí, y la supuesta antología bizarra había acabado.

En cuanto a las demás historias, no voy a comentar no gastare mas "letras" ya que no vale la pena, porque en tan solo una palabra resumo lo que me parecieron: BODRIO. Otra cosa que quiero agregar, es que ninguna de las actuaciones me resulto atractiva, ni tampoco me conecte con ningún personaje, todas se quedan en "pasables", lo mismo ocurrió en cuanto a dirección se trata, aunque si hubo algo que me llamo la atención y fue su contenido "desnudo/sexual", pero por Dios que manera de mostrar carne en estas historias (me refiero a cuerpos desnudos y sexo) si hasta llegue a pensar que me había equivocado de película, y en vez de estar viendo "The Theatre Bizarre" estaba viendo capítulos nuevos de "True Blood".

A veces pienso que si la película se hubiera centrado en el teatro con esos tétricos títeres humanos y a eso le hubiéramos agregado un poco de gore, violencia, toques bizarros y una fuerte trama psicológica ... hubiera sido la película perfecta, pero bueno no hay nada mas que lamentar, otra fuerte decepción, esta tenia elementos, actores , directores y guiones de sobra para haber sido una buena cinta bizarra de horror. Esta es de esas que es mejor no saber absolutamente nada a la hora de visionarla y menos mirar el trailer, porque hay es donde nos muestran lo mejor.. y cuando comento lo mejor.. me refiero a que muestran las pocas escenas de sangre y torturas que contiene, lo que es un GRAN error, así que para aquellos que no han visto la película, y tienen deseos de verla, les recomiendo que no vean el trailer ni tampoco averigüen mucho... porque después se van arrepentir (aunque yo no la recomiendo y si no la ven, no se perderán absolutamente de nada).

PD: A esto no se le puede llamar bizarro por favor!!! ay ay ay... es una falta de respeto a las películas que realmente son de este sub-genero, ahora si que finalizo, pero debo admitir que esta da para escribir un testamento.


                                               AQUÍ LES DEJO EL TRAILER:
                                            

lunes, 18 de junio de 2012

YA TENEMOS TRAILER PARA "CAMERA PHONE" UN NUEVO MOCKUMENTARY


Hace unas semanas habíamos publicado una noticia sobre un nuevo mockumentary de terror basado en hechos reales donde mostramos imágenes, 2 póster oficiales y su teaser trailer, haz click aquí para revisar la noticia.

Ahora a salido a la luz el primer trailer oficial de "Camera Phone" un mockumentary basado en un extraño hecho verídico que sucedió en el 2010, dirigida por Eddie Brown Jr. la película se dejara ver en festival "Dallas Horror Fest" (USA, Dallas, Texas) el 29 Septiembre 2012  y su lanzamiento a DVD será el 30 de Octubre de este año.  


La historia nos contara lo hechos que ocurrieron el 20 de marzo de 2010 hubo una fiesta en Partin House, en el condado de Orange. Esa noche, hubo una llamada al 911, la cual fue archivada como 'desconocido' y escondida a la opinión pública. Los acontecimientos que tuvieron lugar en esta casa no han sido resueltos y no hay hay sospechosos. Sin embargo, los sucesos fueron capturados en dispositivos móviles y electrónicos. La policía ha reunido el material de archivo para averiguar lo que ocurrió en esa fiesta.

                                                 AQUÍ LES DEJO EL TRAILER:


sábado, 16 de junio de 2012

NUEVAS IMAGENES DE "HOUSE AT THE END OF THE STREET"

Hace unas horas de publicaron nuevas imágenes del film de terror y suspenso "House At The End Of The Street" dirigida por Mark Tonderai y protagonizada por la actriz del momento Jennifer Lawrence (The Hunger Games) la película llegara a la pantalla grande en Septiembre, por ahora no hay fechas confirmadas para otros países.
















La película nos cuenta como una chica adolescente se muda con su madre a un nuevo pueblo y descubre que en su nuevo hogar tuvo lugar un doble asesinato. Las cosas se complicarán cuando la joven conozca al chico que anteriormente vivía en la casa y consiguió sobrevivir a la masacre.



                                                              TRAILER #1


viernes, 15 de junio de 2012

"V/H/S" PÓSTER E IMÁGENES

Salio a la luz el primer póster oficial de V/H/S, película compuesta por varias historias que dirigen David Bruckner, Glenn McQuaid, Radio Silence o Ti West, entre otros. Todavia estamos en espera de que salga un trailer oficial, que por ahora solo hemos podido ver dos imágenes de la película.

La historia central que unirá el resto, nos cuenta como un grupo de rateros son misteriosamente contratados para acudir a una extraña fiesta para recuperar una cinta de vídeo VHS...







Una vez llegan al sitio, en el salón descubren un viejo televisor con un reproductor de VHS, y tirado en el suelo un cuerpo sin vida rodeado de cintas de VHS, todas ellas repletas de vídeos espeluznantes...



PRIMER PÓSTER DE "HOME SWEET HOME"


Llega el primer póster de Home Sweet Home, dirigida por John K.D. Graham y protagonizada por Alexandra Boylan, Andrew Boylan, Andrew Maiorano, Christopher Dempsey, Jessica Graves, Lorena Segura York, Raquel Cantu.

La historia nos cuenta como una mujer que vive sola, lucha por su vida contra dos psicóticos que han entrado en su casa. De momento el film se ha comenzado a mover por circuitos de festivales.


¡YA ESTA AQUÍ! EL TRAILER DE RESIDENT EVIL: RETRIBUTION 2012

Tras el evento online de ayer, donde la actriz Milla Jovovich hablo de la película y nos presento el trailer... ¡ya está aquí! Ya podemos ver el nuevo tráiler de Resident Evil: Retribution, la quinta entrega de la franquicia se estrenará el próximo 14 septiembre en Estados Unidos y el 5 de octubre en España, y en Chile el 13 de septiembre.




El virus T de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza para la humanidad es Alice, quien despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado.

Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado


"BRANDED" UNA EXTRAÑA E INTERESANTE PELÍCULA.


Desde Rusia nos llega una interesante propuesta titulada "Branded" (también conocida como "The Mad Cow") de sci-fi con toques de terror y suspenso, donde hasta ahora hemos podido ver un exquisito trailer, unos provocadores póster y un extraño banner. Por ahora la película tiene fecha de estreno para el próximo 7 de Septiembre en USA y Rusia, no hay confirmación para otros países.



















la película nos adentrara en un oscuro y alucinante viaje en una sociedad distópica donde las marcas corporativas han pergeñado una monstruosa conspiración global para entrar en las mentes de los ciudadanos y mantenerlos desilusionados, dependientes y pasivos.















Dirigida por Alexander Doulerain y Jamie Bradshaw y protagonizada por Ed Stoppard, Jeffrey Tambor, Leelee Sobieski y Max von Sydow. Con una estética y efectos bastante peculiares, hacen de esta película una de las mas interesantes y comentadas del año, solo sugiero que hay que seguir muy de cerca sus pasos, y estar atentos a mas material e información, por ultimo vean el banner que esta mas extraño que la película en si.



           
                                     AQUÍ LES DEJO EL INCREÍBLE TRAILER:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...