Mostrando entradas con la etiqueta PREMIOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PREMIOS. Mostrar todas las entradas

sábado, 29 de junio de 2013

PREMIO BLOGUERO: LIEBSTER AWARD

El 23 de Junio "El Extraño Mundo Del Horror" recibió el premio LIEBSTER AWARD otorgado por el excelente nuevo blog de Jose Maria Mera, "Siniestrotecamera37", el cual les recomiendo que  visiten y participen a menudo. A través de un comentario en la crítica de "Stoker" me enteré sobre este gran reconocimiento que se les da a algunos blogs por el esfuerzo que se entregan a estos mismos.




El LIEBSTER AWARD es un premio virtual que permite a bloggers o administradores webs o fan pages de Facebook, valorar el trabajo y esfuerzo de sus compañeros, ayudándolos además a ser más conocidos entre el público. La palabra Liebster significa “querido” en alemán. Este premio nace en el 2010, las reglas son sencillas: contesta 11 preguntas, ofrece el premio a 11 bloggers que realmente te gusten y formularles 11 preguntas. En pocas palabras, una pequeña cadena.

Seguir la cadena consiste en:

   1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
   2. Responder a once preguntas de la persona que te concedió el premio.
   3. Conceder el premio a once blogs más que te gusten.
   4. Elaborar once preguntas a los blogs que premias.
   5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
   6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
   7. Para no romper la cadena , evitar mandar el premio al blog que te lo envió.

   Aquí están las preguntas que me formulan:

01: ¿Cuánto tiempo llevas en el mundo blogger?
02: ¿Por qué decidiste crear tu blog?
03: ¿En qué te sueles inspirar para tus posts?
04: ¿Qué te llama más la atención a la hora de leer un post; la imagen o el titulo?
05: ¿Qué música escuchas?
06: ¿Qué prefieres, el cine en casa o en pantalla grande?
07: ¿Cuáles son tu películas preferidas?
08: ¿Cuáles son tus libros o novelas preferidas?
09: ¿Con qué personaje público (solo uno), te gustaría naufragar en una isla desierta?
10: Tres palabras que describan tu personalidad.
11: ¿Cuales son tus aficiones?

Respuestas:

01- En el mundo blogger llevo exactamente 1 año con 1 mes y 3 días.

02- Porque quise comenzar a compartir con lo demás lo que sentía al ver una película del género.

03- Sólo me dejo llevar por el sentimiento que me deja la película que acabo de ver, esa vendría siendo mi inspiración para comenzar a escribir una crítica.

04- Las dos, tanto la imagen como el título me suelen llamar de inmediato la atención para leer un articulo o reseña, ya sea del género o no.

05- Escucho rock y rock alternativo.

06- Creo que no hay nada como el cine en pantalla grande, ver una película en el cine como se debe, es algo tan hermoso que a veces no hay palabras para expresar lo que se siente a veces.

07- Es una pregunta que siempre es demasiado difícil de responder porque no tengo una, si no que varias. Por ahora puedo nombrar las que se me vienen a la cabeza; "Stoker" 2013, "A Perfect Getaway" 2009, "Martyrs" 2008, "Mother's Day" 2010, "The Descent" 2005, entre otras.

08- "Misery" de Stephen King sin dudas.

09- Con mi amada Kiele Sanchez (actriz).

10- Soñador, sociable y directo.

11- Obviamente el cine en general, me fascina leer y escribir, caminar y reflexionar a la vez, compartir siempre una buena conversación, entre otras cosas.


En fin chicos, después de responder esas preguntas llegó la hora de nombrar los 11 para mí, mejores blogs de la red. Los ganadores son; 

01- Nido de Cuervos.
02- La Opinóloga de Terror.
03- Los Que Acechan En El Abismo.
04- El Último Blog a La Izquierda. 
05- Horas de Oscuridad.
06- Una Eternidad Tres Minutos.
07- The Night Of The Horror Movies.
08- Los Criticonos.
09- Noticias de Terror.
10- The Devil Rides Out.
11- Terrorífilo.

Felicitaciones a los ganadores y por supuesto decirles a ustedes mis queridos y fieles lectores que no olviden visitar a estos excelentes 11 blogs. Hago mención especial al foro "Hellbound Hell" que no lo nombro porque no es un blog, si no que un tremendo foro como ya dije antes. Ahí se encuentran de todo sobre el cine de terror, con debates y opiniones muy completos y geniales, al igual que en los blogs que nombré. Para los que  no lo conocen aún, pues visiten el foro y estos blogs de inmediato. Me despido agradeciendo una vez más a Jose Maria Mera quien me otorgó este gran reconocimiento, el LIEBSTER AWARD. Nos leemos en mi próximo post, que tengan un excelente fin de semana.

Por David Abraham Basualdo Silva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...