Mostrando entradas con la etiqueta EXORCISMOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta EXORCISMOS. Mostrar todas las entradas

domingo, 21 de abril de 2013

CRÍTICA: "EVIL DEAD" (REMAKE - 2013)




Título: Evil Dead
Dirigido por: Federico Álvarez.
Escrito por: Federico Álavarez, Diablo Cody, Sam Raimi, Rodo Sayagues.
Año: 2013
País: Estados Unidos.
Reparto: Jane levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Jessica Lucas, Elizabeth Blackmore.
Género: Horror, Thriller, Gore, Terror.
Valoración: 9,5/10.

CRÍTICA: Primero que nada, por fin la horrible espera de dos años se acaba de terminar el pasado Jueves 18 de Abril. Decir que estaba como un perro desesperado por ver "Evil Dead" es muy poco pero muy POCO, créanme cuando lo digo. Ahora sin más, después de haber digerido muy bien la cinta durante estos 3 días y decirle a medio mundo que al fin visioné la película que más he esperado en toda mi jodida vida puedo compartir con ustedes queridos amigos mi opinión al respecto. Lo primero que diré es que aún estoy perplejo por la experiencia que viví ya que es un tanto inexplicable porque esta cinta está tan cargada de lo que uno siempre espera veral que te deja en un estado de shock y confusión total. Y sucede que las altas expectativas que tenía con este remake eran más que altísimas (también decir eso es poco) no se imaginan las veces que vi el teaser tráiler y el tráiler oficial, las veces que me imaginé como sería cada una de las escenas mostradas en esos dos minutos, las veces que pensé como sería estar sentado en el cine con mis ricas palomitas y gaseosa. Y cuando este Jueves me fui al cine, con honestidad no sabía exactamente lo que iba sentir al verla porque de que estaba emocionado, lo estaba pero tenía ese pequeño miedo de que me llevara a la decepción como ya me ha ocurrido en mas de una ocasión después de esperar tanto un film. Pero bueno la gran pregunta es ¿Cumplió Evil Dead todas mis expectativas? ¿Ha valido la pena los dos años de espera? ¿Es una de las experiencias más aterradoras que he vivido? Pues eso se los responderé a continuación.

“Evil Dead” es una de esas extrañas cintas que por alguna razón muy coherente (para mí) se meten en mi cabeza y de ahí no sale mas hasta llegar al punto de obsesionarme, ser muy fastidioso y estresante hablando, comentando y pensando en ella. Bueno, tampoco es algo tan tan tan raro ya que estamos hablando de una película que es un remake de un clásico en el cine de horror y que gracias a ello tiene toda la atención que hoy acapara hasta las masas. Y ya que estamos hablando de un remake me voy a sincerar diciéndoles que no había visto ni me interesaba mucho ver la original (no me juzguen por eso chic@s) pero hubo un momento en el que me dije a mi mismo ¿David, cómo vas a criticar el remake sin antes ver la original? Gran pregunta ¿no?  Sin dejar a un lado que también se me pasó por la mente que al ser uno de los clásicos con mayor referencia en el género, si no veía la de Raimi antes de ver este remake no seguiría siendo verdadero fan del horror. Entonces para que no pensaran eso hace unas tres semanas atrás me vi este elogiado clásico y puedo decir ahora sin miedo que no fue lo que esperaba porque no me voló la cabeza al punto de tirar cohetes por el cielo como comentaban algunos, ni tampoco fue una decepción total para echar al olvido, simplemente no fue para tanta parafernalia como escuché y leí por años (aunque pienso y no sé qué hubiera pasado si la hubiese visto hace unos 7 años atrás).

Pero no estoy para hablar de la original si no que de su tan esperado remake así que me voy a dejar de historias absurdas y me voy a lo que a ustedes les interesa aunque no sé muy bien por dónde y cómo comenzar, pero que salga lo que salga como siempre. Sólo sé que con las luces apagadas, poca gente en la sala, ambiente tranquilo, yo dispuesto a entregarme por completo ante este show y con un silencio que inquietaba a toda la audiencia (me incluyo en eso, of course) comenzó la película. Ante todo decir que personalmente creo que como remake no funciona en lo absoluto, sé que muchos fans de la trilogía se verán sumamente decepcionados a la hora de ir al cine y esperar escenas y personajes de la cinta de 1987 ya que muchas de las cosas esenciales que hacen de la cinta de Raimi "especial", éste remake no las tiene. Como les decía, no tiene nada que ver con la original a no ser por parte de su argumento que vendría siendo sólo la idea principal; el libro de los muertos y los demonios que se liberan al leer éste mismo, de ahí a otra cosa, nada más. Si funciona a la perfección como otra película de horror más a nuestra colección, es mas, creo que para la nueva generación que no tienen idea de la cinta dirigida por Raimi, es la mejor opción para conocer y ver una de las ideas más interesantes, entretenidas y macabras en una película del género. Y ojo que pensándolo bien (y sé que mucho estarán de acuerdo) en vez de haberla vendido como remake, lo hubiesen hecho como un reboot porque a mi parecer eso es lo que es sin lugar a dudas. 

Ahora voy a partir comentando lo malo. Sí, porque no por ser una de películas que más esperaba no va a tener fallos o puntos negativos, lamentablemente ésta los tiene y no puedo hacerme el tonto de dejarlos pasar y no comentarlos, por lo que voy a a partir con lo más negativo o mejor dicho con lo que no termina de convencer. Primero que nada, la otra parte del argumento es algo de lo cual se ha hablado demasiado y uno como gran cinéfilo y seguidor del género tenemos claro que éste es bastante flojo, simple, trillado y nada del otro mundo. Creo que eso de “chica drogadicta va a una cabaña a desintoxicarse con su grupo de amigos” está más que visto y tomarlo para una película de hoy en día es tomar el camino más fácil (mediocridad) sin tener intenciones de al menos crear algo más original e innovador para nosotros como espectador. Lo triste es que Fede Alvarez (director) y los otros tres miembros encargados de escribir el guión no se inmutan en sacarle siquiera un poco más de provecho a la historia, cosa que este argumento (que ya es lo bastante pobre) merecía y pedía a gritos una buena e inteligente sacada de provecho. De haber sucedido eso, creo que hubiésemos hallado ese toque “innovador” del cual les hablo. Y es que al pasar los primeros 20 minutos no se pasa del tema de la droga y se torna muy forzado para llegar a la situación “infernal”.

Evil Dead toma una de los guiños más usado en este tipo de género, hablo sobre comenzar una cinta con una escena llamativa y luego dejarla sin término para retomarla a mitad de camino. Es así como comienza “Evil Dead”, de inmediato con una escena de apertura “en partes” simplona (argumentalmente hablando) pero lo suficientemente brutal  e impactante en el aspecto visual para dejarnos pidiendo litros de agüita queriendo ver más y más sin mucha paciencia. Y como es de esperarse después de una entrada súper jugosa se pasa a la descafeinada pero no poco interesante introducción de personajes donde nos presentan sin mayor esfuerzo a las cinco víctimas para conocerlas un poquito pero muy poquito sin intención alguna de profundizar, lo que es una pena porque si hubiesen profundizado en ellos lo necesario (siendo que con 20 minutos lo podían hacer de sobra) se hubiese logrado una conexión aún más fuerte de la que se obtuvo con cada uno de estos jovencillos a la hora de lo "intenso". Junto con toda esa incompleta presentación de personajes nos plantean la “razón” por la que este grupo de amigos va a esta cabaña (de lo que hablé hace unos minutos atrás) y ya pasado todo eso entran a escena los demonios y es ahí cuando nos olvidamos por completo de todo lo visto antes y nos enfocamos a más no poder en el espectáculo diabólico y bizarro que nos entrega Álvarez.

Para muchos de lo que pensaron que el tráiler mostraba lo mejor y que a la hora de verla la cinta poco y nada nuevo íbamos a ver, pues queridísimos amig@s mí@s déjenme decirles que todos aquellos estaban muy equivocados (e incluido yo que alguna vez también se me pasó por la mente)  Es en el momento de estar sentado en el cine viendo casi ya 40 minutos de metraje cuando te das cuenta que la película es y será realmente un no parar de emociones extremadamente violentas y fuertes y que tiene mucho más por mostrar y sorprendernos. Eso Alvarez lo demuestra con la primera escena potente que logra producir en uno un asco tremendo que se disfruta con mucha euforia, y desde ahí los demonios liberados por el curioso profesor Eric se toman con mucha autoridad la cabaña; la sangre y las extremidades cortadas brillarán con un rojo que te hará poner los pelos de punta, tanto así se apoderarán de la pantalla que te harán correr SÍ O SÍ la mirada hacía el suelo con un risa placentera de pura satisfacción al ver que esto no es mas que un sube y baja de emociones donde serás testigo de las aberraciones más macabras que se han visto en el cine de los últimos años. El realismo y la intensidad que introduce Álvarez en cada escena (que en eso están incluidas las actuaciones y el maquillaje con sus efectos) hacen que Evil Dead resulte hacerte sentir dolor y sufrimiento cuando uno de los protagonistas se está haciendo daño.

La cinta a sus ya 40 minutos de duración consigue aún más atención e interés por saber qué más horroroso y delirante nos tiene preparado Álvarez, si por lo visto hasta el momento  hemos creído ya haber visto los peores y más desquiciados acontecimientos (personalmente sin siquiera llegar a la hora de metraje  yo me daba más que por satisfecho y pagado con todo lo que me había entregado Fede, y para que eso suceda imagínense como será) El suspenso, la tensión y el impacto son factores que no desaparecen siquiera en un mísero segundo de tiempo, todo lo contrario. Éstos están presente desde  el  momento en que el libro es sacado a flote, y que mejor que recordarlo con una de las escenas magistrales y mejores logradas de todo el metraje que sin duda dará mucho que hablar y que a más de alguno les incomodará hasta a arrugar la cara y apretarse las mejillas de los nervios y dolor. Hablo de la escena del vomito de sangre y del baño en donde unos de las féminas (en este caso hablo de la hermosa Jessica Lucas) se está haciendo daño estando ya poseída por uno de los demonios.  Es ahí donde Evil Dead demuestra que es, e intenta ser un producto serio y oscuro sin intenciones de ser una copia exacta de la original, con unas sutiles pero muy sublimes vueltas de tuerca a la historia en sí y a cada una de las escenas míticas que los fans conocen de la cinta de 1987, haciéndonos entender que los que estamos viendo no es más que un espectacular homenaje a “The Evil Dead” 1987 del respetable Sam Raimi.

Ya en el tramo final se ve absolutamente de todo los poseídos hacen de las suyas con ellos mismos de una forma increíblemente perra - POSIBLE SPOILER- lengua cortada en dos con un cutter (delirante), una pistola de clavos que es usada sádicamente (salvaje), quemaduras de segundo grado (macabro), un beso lésbico sangriento (retorcido), brazos cortados por un corta-carne y otro que es echado a volar de un sólo escopetazo (enfermizo), una mejilla cortada con un pedazo de vidrio (alucinante), dedos rebanados  y puñaladas (doloroso) y ufff mucho pero mucho más - FIN SPOILER. Y aunque no me lo crean eso no es todo, no señores porque si todo lo anterior ya es de lo más retorcido, grotesco y enfermo, el final es simplemente para flipar (como dirían mis amigos españoles) de forma única hasta delirar y ver burritos verdes en el cielo. Álvarez saca su última carta que tiene bajo la manga y la lanza a la parrilla para cerrar su película con una secuencia que nos llega a revolucionar enteritos con ganas de sacar la lengua lamer la pantalla y darle gracias a este hombre por entregarnos pedazo de cinta y pedazo de final. Lo que hace su protagonista es de no creer, la forma en que actúa y transmite toda esa angustia e impotencia al público tras todos los horribles acontecimientos sucedidos en la cabaña, es...... magistral. Es para sacarse el sombrero y no decir ni pio hasta retirarte y llegar a casa. Esos últimos diez minutos de metraje no dan respiro y te dejan pegado a la butaca del cine sin tiempo siquiera para parpadear o acomodar el culo del asiento.

Ahora adentrémonos un poco en su factura técnica que merece reconocimientos e infinitos elogios. Mencionar su excelente puesta en escena que brilla a metros de distancia y es uno de los puntos fuertes del film al igual que su ambientación que consigue con elegancia un clímax siniestro, frío y aterrador que no se desvanece hasta que salen los créditos. Toda la localización elegida es acertada para cada escena  y a pesar de que toda la película transcurre en la cabaña ésta jamás se torna repetida y cansadora de ver. Del guión no hay mucho que decir, bastante pobre y vacío. Recuerdo que Álvarez en una entrevista dijo que había cero uso de CGI en su película, eso es cierto en un 90% porque hay uso de CGI pero sólo en pequeños detalles de terminación como lo son algunas secuencias; la del fuego, parte de las secuencia de la mejilla cortada, entre otras. Lo demás está todo hecho al 100% a la antigua usanza, lo que es más que destacable apreciar durante todo el film el arduo trabajo y esfuerzo de todo el equipo encargado del maquillaje y los increíbles efectos artesanales (sólo fíjense lo que consigue la grotesca pero fantástica escena en la que Natalie se corta el brazo con el corta-carne, el efecto es maravilloso y su resultado... enfermo y brutal).  La banda sonora que está compuesta originalmente por el español Rogue Baños es un tanto peculiar, cada pista acompaña a pasos cercanos toda la acción pero a veces esos altos tonos de piano y violines resultaban un poco exagerado para algunas escenas que no necesitaban de sonido alguno.

Y por último hablar el reparto de actores. Nunca me había interesado tanto por un reparto de una película de horror, como lo hice con éste. Sinceramente no sé qué tienen pero  antes de que se estrenara la película ya les había tomado mucho cariño. En fin, de protagonistas tenemos a  la casi novata actriz Jane Levy quien brilla como la nueva ASH en el papel de Mia, la joven drogadicta que se verá envuelta en una situación horripilante y que es la más afectada a la hora de ser poseída. Levy se roba la pantalla pero sin dudas lo hace increíble como poseída, incluso mucho mejor a cuando no lo está (se rumorea que llegará a los Oscar). Junto a ella la acompaña el actor Shiloh Fernandez (“DeadGirl”) el joven David hermano de Mia que tendrá que enfrentarse a sus miedos dejando a un lado su cobardía para salvar a su hermana de las garras de los demonios (Se decía que él sería el Nuevo Ash pero eso es una mentira, ni siquiera coge la motosierra durante todo el metraje) Correcto en su papel aunque en momentos la falta de interés por su personaje era bastante notoria. Por otra parte tenemos a los dos actores secundarios que acompañan a los hermanos, comienzo por Lou Taylor Pucci  (“Carriers”) quien es Eric el profesor que queda encantando con el libro de los muertos y el culpable de liberar a los demonios. Pucci como siempre un genial actor conocido en el género y uff sufre demasiado en esta película. Agradable de ver pero ya cansa  un poco verlo siempre en el mismo papel del tipo “nerd”.

Quien acompaña a Pucci como su pareja secundaria es nada menos que otra vieja conocida de la casa, hablo de la despampanante Jessica Lucas (“Cloverfield”, “Amusement”) quien interpreta a Olivia la enfermera, mejor amiga de Mia, David y Eric. Lucas actúa con bastante realismo sobre todo en las escenas de más fuerte contenido, su personaje a pesar de ser secundario tiene mucha importancia en la trama y a lo largo es ésta deja a su paso una serie de eventos que dejan mucho que desear. Su nombre y su muerte serán bastante recordados. Por último tenemos a la desconocida actriz Elizabeth Blackmore (éste sería su primer largometraje) quien es Natalie la novia de David. Esta chica resultó ser toda una grata sorpresa, su actuación estuvo muy correcta aunque a veces un POCO sobreactuada pero eso no le quita ningún mérito. Su papel es bastante pequeño y su participación pasa casi desapercibida pero créanme que en las escenas que aparece son una de las más gore y perras del film. En resumen, estos cinco jóvenes actores han sido los indicados para actuar en esta nueva “Evil Dead”. Estos nuevos poseídos tienen su propio carisma y toque único que los destaca. Sus personajes siempre serán recordados con mucho cariño; Mia la patética y desquiciada poseída. David el hermano cobarde y supuesto nuevo “Ash”. Eric el curioso profesor nerd culpable de liberar a los demonios. Olivia la enfermera de la gran mejilla cortada, y Natalie la chica que se corta su propio brazo y se clava clavos en su cara. 

En conclusión, “Evil Dead” remake 2013 resulta ser todo un verdadero orgasmo de horror extremadamente exquisito, brutal, maravillo, inquietante, increíble, sádico, enfermizo, loco, alucinante, delirante, gamberro y unos cuantos adjetivos más que podría estar un buen rato nombrando. Para todos amantes del género no decepcionará y es de un visionado obligado. Un supuesto “remake” que no supera pero si logra con esfuerzo estar a la altura de la original sin tener necesidad de copiarle absolutamente nada en cuanto a guión, desarrollo y escenas se trata. Es una cinta que no innova nada en lo más mínimo, que carece bastante de originalidad pero que a pesar de todo eso se disfruta a concho y te entrega un alto contenido de sangre y gore hasta por doquier de forma sublime y lo mejor, es que somos muy afortunados de poder ver un espectáculo de éste calibre en pantalla grande. Todo un festín gore de lo más gamberro y salvaje que hasta ahora ningún film se atrevió ni logró mostrar durante los últimos 13 años, que sin lugar a dudas será recordada y comentada en grande tal cual lo han hecho hasta ahora con la original de Sam Raimi hace varios años, de la cual está basada. Yo aconsejo que si realmente la quieren disfrutar y pasar una de las experiencias más maravillosas que te puede regalar éste género que tanto amamos, pues olvídate que es un remake y anda al cine con la mentalidad de que no es más que una reinvención del clásico de horror (tal como dice su eslogan  que nos lo deja bien claro “una NUEVA VERSIÓN del clásico de horror”).

¿Y resulta ser la experiencia más aterradora que vas vivir? Mmm… pues “en partes” sí que lo es. 

                                      AQUÍ LES DEJO SU GENIAL TRÁILER:

domingo, 17 de febrero de 2013

"EVIL DEAD" REMAKE ESTRENA TRÁILER FINAL EN ESPAÑOL Y ADELANTA SU ESTRENO EN EE.UU Y ESPAÑA.

El tan esperado remake del clásico de los 80's  ha confirmado nuevas fecha de estreno para Los  Estados Unidos y España; la fecha publicada es el 5 de Abril un mes antes de la fecha anterior confirmada. Y como han dicho, para celebrar esta noticia, Sony Pictures ha sacado el trailer final en español que ha publicado Sony Pictures (el doblaje no le favorece en nada a la película). Dirigida por Federico Álvarez con Sam Raimi y Bruce Campbell de productores.

La película nos mostrara a 5 amigos que se alojan en una cabaña de Tenessee para así ayudar a una de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon...

                                        AQUÍ LES DEJO EL TRÁILER:
                   

sábado, 5 de enero de 2013

EL REMAKE DE "EVIL DEAD" NO TIENE CGI

El director del remake de Evil Dead, Federico Álvarez, ha confirmado que la película no tiene ni un sólo efecto digital, siendo todo realizado a la antigua usanza, estas fueron sus palabras:

No hicimos ningún CGI de la película. Todo lo que se ve es real y fue realmente exigente. El rodaje ha sido muy largo, 70 días de rodaje en la noche. Hay una razón por la que la gente utiliza CGI, y es que es más barato y más rápido, lo odio. Hemos investigado un montón de trucos de magia y trucos de ilusión."


jueves, 3 de enero de 2013

ESPECTACULAR E IMPRESIONANTE NUEVO RED BAND TRÁILER PARA "EVIL DEAD" REMAKE

Después de que hace más de 2 meses se estreno en teaser tráiler oficial de "Evil Dead" remake y luego una seguidillas de imágenes, hoy llega un nuevo inesperado y sorprendente red band tráiler en el que podemos ver muchas pero MUCHAS escenas nuevas y realmente sangrientas y brutales.

Nada más me queda decirles queridos amigos que por favor se sienten y disfruten con todo este PEDAZO de tráiler. Y a cruzar los dedos para que los meses pasen rápidos y podamos ver de una buena vez este tan esperada película/remake. (Abajo de la imagen esta el tráiler)



                                 AQUÍ LES DEJO EL RED BAND TRÁILER:
                

jueves, 6 de diciembre de 2012

NUEVA IMAGEN PARA EL REMAKE DE "EVIL DEAD"

Desde el Facebook oficial podemos ver un nueva imagen del remake de “Evil Dead”, la película de la cual todos están esperando con ansias su estreno tras ver el sorprendente tráiler. En estados Unidos se estrena el 12 de Abril, y para el resto de mundo llegará entre el mismo mes de Abril en adelante.

La película nos mostrara a 5 amigos que se alojan en una cabaña de Tenessee para así ayudar a una de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon.


jueves, 1 de noviembre de 2012

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE LA SECUELA DE "THE LAST EXORCISM"

El sitio web Bloody-Disgusting ha sido el encargado de publicar la primera imagen oficial de la secuela de “The Last Exorcism”, que está dirigida por Ed Gass-Donnelly y nuevamente producida por Eli Roth. La película está en etapa de post-producción y se estrenará en 2013.

La secuela se sitúa 6 meses después de lo ocurrido en la primera entrega. Nell se muda a un centro de rehabilitación, pero descubrirá que el demonio que le ha estado amargando la vida sigue con ella. Además se verá acosada por un grupo de sacerdotes que harán todo lo posible por acabar con ella.




IMÁGENES DEL NUEVO NECRONOMICÓN DE "EVIL DEAD" REMAKE

Después de estrenar un sangriento y fantástico tráiler del remake de "Evil Dead", se ha publicado en el Facebook oficial de la película dos imágenes del nuevo Necronomicón. Esta nueva versión del clásico de Sam Raimi se estrena el 12 de Abril en USA, en España llegará el 26 de Abril. Mientras que a Chile su estreno será el 16 de mayo y para Argentina el 30 de Mayo. Para más información de fechas en otros países, has click aquí.

En la esperada revisión del clásico de culto de 1981, cinco amigos veinteañeros pasan el fin de semana en una alejada cabaña en un bosque de Tenessee. Allí descubren el Libro de los Muertos, y sin querer convocan a los demonios que viven en lo más profundo del bosques.



miércoles, 24 de octubre de 2012

YA ESTÁ AQUÍ EN TRÁILER DEL REMAKE DE "EVIL DEAD" EN HD

Y como se había confirmado ayer por la tarde, ya esta aquí el tráiler del remake de "Evil Dead" en buena calidad que ya pueden disfrutar de él como se debe y comenzar abriendo la boca para lo que será este gran festín. La esperada película esta dirigida por el uruguayo Fede Alvares y producida por Sam Raimi y Bruce Campbell. Su estreno está previsto para Enero del 2013. Ahora niñ@s a disfrutar del tráiler en HD.

En la esperada revisión del clásico de culto de 1981, cinco amigos veinteañeros pasan el fin de semana en una alejada cabaña en un bosque de Tenessee. Allí descubren el Libro de los Muertos, y sin querer convocan a los demonios que viven en lo más profundo del bosques. Estos poseerán a los jóvenes hasta que sólo quede uno para luchar por la supervivencia.

                                       AQUÍ LES DEJO EL TRÁILER:                                                            
            

martes, 16 de octubre de 2012

¡AL FIN! YA PODEMOS VER EL TRÁILER DEL TAN ESPERADO REMAKE DE "EVIL DEAD"

Tras su paso por la New York Comic-Con, se ha publicado el tráiler del remake de “Evil Dead” en mala calidad ya que está filmado por un aficionado, pero no desesperen que seguro en unos días mas aparece en buena calidad. La tan esperada película se estrena el próximo 12 de Abril de 2013. La dirección está a cargo del debutante uruguayo Fede Álvarez, en el guión está Diablo Cody basada en la historia escrita por Álvarez y Rodo Sayagues. En el reparto están Jane Levy, Shiloh Fernandez, Jessica Lucas, Lou Taylor Pucci y Elizabeth Blackmore.

En la esperada revisión del clásico de culto de 1981, cinco amigos veinteañeros pasan el fin de semana en una alejada cabaña en un bosque de Tenessee. Allí descubren el Libro de los Muertos, y sin querer convocan a los demonios que viven en lo más profundo del bosque. Estos poseerán a los jóvenes hasta que sólo quede uno para luchar por la supervivencia.

                                      AQUÍ LES DEJO EL TRÁILER:                                                               
   

sábado, 13 de octubre de 2012

PRIMER BANNER E IMAGEN OFICIAL DEL REMAKE DE "EVIL DEAD"

Tras inaugurarse la pagina web oficial del remake de “Evil Dead”, se ha publicado la primera imagen y banner oficial de la película. Producida por Sam Raimi y Bruce Campbell, esta vez dirige el Uruguayo Federico Alvarez. En la foto podemos ver el aspecto de uno de los jóvenes poseídos, que al parecer no tendrán el mismo impacto que la original. A l parecer el tráiler está apunto de estrenarse, así que estaremos atento para entregárselos a ustedes.

Cinco amigos veinteañeros pasan el fin de semana en una alejada cabaña en un bosque de Tenessee. Allí descubren el Libro de los Muertos, y sin querer convocan a los demonios que viven en lo más profundo del bosques. Estos poseerán a los jóvenes hasta que sólo quede uno para luchar por la supervivencia.
















viernes, 24 de agosto de 2012

NUEVO CLIP PARA "THE POSSESSION" TITULADO "WHERE'S MY BOX?"

Ha salido un nuevo clip para "The Possession" titulado "Where's my box?" en donde podemos ver un adelanto de lo que será esta nueva película con temática de posesión y exorcismos. La película esta dirigida por Ole Bornedal y producida por el conocido Sam Raimi, La cinta tiene fecha de estreno el 31 Agosto de en Latinoamérica, mientras que para España llegará en Septiembre. Disfruten del clip.

jueves, 16 de agosto de 2012

SEGUNDO CLIP PARA "THE POSSESSION"


Desde Yahoo Movies nos llega el primer clip de The Possession (Posesión Satánica) donde ya se puede ver de que tratara y hacernos una pequeña idea de lo que nos entregara la nueva película de Ole Bornedal  que esta producida por Sam Raimi. Su fecha en Latinoamérica es el 31 de Agosto y en España será el próximo 7 de Septiembre.

Sinopsis: Un hombre junto con su hija compran una antigua caja de madera, la cual parece que trajo alguien a America después del Holocausto de la Segunda Guerra Mundial. La caja supuestamente guarda en su interior a un espiritu inmundo. Ahora el nuevo propietario, tendrá que averiguar como acabar con la antigua maldición antes que esta acabe con la vida de su hija.

      

lunes, 13 de agosto de 2012

NUEVO PÓSTER Y SIETE NUEVAS IMÁGENES PARA "THE POSSESSION"


Siguen llegando más imágenes de “The Possession” (Posesión Satánica) y un nuevo póster (versión para UK) la nueva película sobre exorcismo y posesiones demoniacas de Ole Bornedal  la cual esta producida por Sam Raimi. Tiene fecha de estreno en Agosto para Latinoamérica y en España llegara en Septiembre. (las imágenes abajo)



La película nos cuenta la historia de un hombre junto con su hija compran una antigua caja de madera, la cual parece que trajo alguien a America después del Holocausto de la Segunda Guerra Mundial.

La caja supuestamente guarda en su interior a un espiritu inmundo. Ahora el nuevo propietario, tendrá que averiguar como acabar con la antigua maldición antes que esta acabe con la vida de su hija.











































































miércoles, 8 de agosto de 2012

PRIMER CLIP DE "THE POSSESSION" TITULADO "BOOK BLAST"

Nos llega el primer clip de "The Possession" película dirigida por Ole Bornedal y producida por Sam Raimi, que llegará a las salas de cine en Agosto. El titulo para Latinoamérica será "Posesión Satánica" ¿será que esta lograra levantar el legado que dejo muy en alto William Friedkin?

 

martes, 31 de julio de 2012

MAS IMÁGENES PARA "THE POSSESSION"


Y nos siguen llegando más imágenes de “The Possession” (Posesión Demoniaca), En donde podemos ver lo que supuestamente será la escena final de la película. La película dirigida por Ole Bornedal y producida por Sam Raimi, que llegará a Latinoamérica el 30 de Agosto.

Un hombre junto con su hija compra una antigua caja de madera, la cual parece que trajo alguien a America después del Holocausto de la Segunda Guerra Mundial. La caja supuestamente guarda en su interior a un espiritu inmundo. Ahora el nuevo propietario, tendrá que averiguar como acabar con la antigua maldición antes que esta acabe con la vida de su hija.

sábado, 28 de julio de 2012

NUEVAS IMÁGENES PARA "THE POSSESSION"


Después de que hace unos días salió un impactante motion poster, ahora Salen a la luz nuevas imágenes de “The Possession” la nueva película de Ole Bornedal y producida por Sam Raimi, la cual tiene como temática central, demonios y exorcismos.

También se dice que esta levantara el legado que no dejo William Friedkin con la terrorífica “The Exorcist”, esperemos que esta no nos decepcione otra vez. Su estreno en  USA es el 31 de Agosto, mientras que en Chile Argentina llegara el 30 de Agosto.




























































































lunes, 23 de julio de 2012

PRIMER TV SPOT PARA "THE POSSESSION" LO NUEVO DE SAM RAIMI


Ghost House Pictures ha publicado el primer TV Spot de "The Possession: El Origen Del Mal"(titulo España) la nueva película dirigida por Ole Bornedal y producida por Sam Raimi que llegará a Latinoamérica en Agosto y mientras que en España llegara en Septiembre. En chile y Argentina titulada "Posesión Satánica".


Sinopsis: Una anciana resulta malherida tras un incendio producido en su propia casa. En el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia “la caja”. Días después en el jardín de su casa se celebra un mercadillo.

La pequeña Emily y su padre compran “la caja” y a partir de este momento extraños sucesos empiezan a pasar, la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores… El padre sospecha que la caja tiene algo que ver y visitan a un Rabbi que les dice que contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.


                                        AQUÍ LES DEJO EL TV SPOT:

viernes, 20 de julio de 2012

TERRORÍFICO MOTION PÓSTER DE "THE POSSESSION"







Hay pocas cosas y extrañas que los niños poseen. Debe venir del hecho de que los niños son más inocentes que los adultos por lo que cuando se ponen en situaciones que les obligan a actuar en contra de la inocencia, nos perturba. EL EXORCISTA aprovechó esa idea y con gran efecto. Ha habido innumerables películas ya que han fracasado a la altura de esa barra tan alto por William Friedkin.

La posesión es la próxima película que tratará de cumplir con el legado de El Exorcista. Dirigida por Ole Bornedal, la película está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan y Kyra Sedgwick.

Sinopsis: Una joven compra un cuadro antiguo en una venta de garaje, sin saber que dentro de la colección vive un espíritu antiguo malicioso. Los equipos del padre de la niña con su ex esposa harán todo para encontrar una manera de poner fin a la maldición sobre su hijo.

El trailer es espeluznante por su cuenta, el nuevo y alucinante motion póster nos entrega ese sentimiento de inquietud perfectamente. Compruébelo ustedes mismos a continuación.


                                             

martes, 10 de julio de 2012

NUEVO PÓSTER PARA "THE POSSESSION"


Llega un nuevo póster pero esta vez en formato banner y de cine de “The Possession” ‘película de terror producida por Sam Raimi y dirigida por Ole Bornedal.

La cinta nos contara como un hombre junto con su hija, compran una antigua caja de madera que trajo alguien a America después del Holocausto de la Segunda Guerra Mundial.

La caja supuestamente guarda en su interior a un espiritu inmundo. Ahora el nuevo propietario, tendrá que averiguar como acabar con la antigua maldición antes que esta acabe con la vida de su hija. No llegará a España hasta el 21 de Diciembre y Latinoamérica llegara el próximo 30 de Agosto.















jueves, 31 de mayo de 2012

AL PARECER SE DESCARTA LA SERIE BASADA EN "EL EXORCISTA"

Hace unos días se pudo leer una noticia en el portal Vulture, que decía que se estaba preparando una serie de televisión sobre "el exorcista", y que Sean Durkin estaria encargado de dirigir los 10 episodios de los que constaría, producidos por Roy Lee (The Ring).

Pero el autor de la novela y el guion de la película de 1973 William Peter Blaty lo ha desmentido rotundamente, diciendo que tienes los derecho de la obra y que hasta el momento nadie le había pedido permiso, estaremos atentos a que pasa con esta noticia.




   
                                                           

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...