Mostrando entradas con la etiqueta TERROR. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TERROR. Mostrar todas las entradas

domingo, 21 de abril de 2013

CRÍTICA: "EVIL DEAD" (REMAKE - 2013)




Título: Evil Dead
Dirigido por: Federico Álvarez.
Escrito por: Federico Álavarez, Diablo Cody, Sam Raimi, Rodo Sayagues.
Año: 2013
País: Estados Unidos.
Reparto: Jane levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Jessica Lucas, Elizabeth Blackmore.
Género: Horror, Thriller, Gore, Terror.
Valoración: 9,5/10.

CRÍTICA: Primero que nada, por fin la horrible espera de dos años se acaba de terminar el pasado Jueves 18 de Abril. Decir que estaba como un perro desesperado por ver "Evil Dead" es muy poco pero muy POCO, créanme cuando lo digo. Ahora sin más, después de haber digerido muy bien la cinta durante estos 3 días y decirle a medio mundo que al fin visioné la película que más he esperado en toda mi jodida vida puedo compartir con ustedes queridos amigos mi opinión al respecto. Lo primero que diré es que aún estoy perplejo por la experiencia que viví ya que es un tanto inexplicable porque esta cinta está tan cargada de lo que uno siempre espera veral que te deja en un estado de shock y confusión total. Y sucede que las altas expectativas que tenía con este remake eran más que altísimas (también decir eso es poco) no se imaginan las veces que vi el teaser tráiler y el tráiler oficial, las veces que me imaginé como sería cada una de las escenas mostradas en esos dos minutos, las veces que pensé como sería estar sentado en el cine con mis ricas palomitas y gaseosa. Y cuando este Jueves me fui al cine, con honestidad no sabía exactamente lo que iba sentir al verla porque de que estaba emocionado, lo estaba pero tenía ese pequeño miedo de que me llevara a la decepción como ya me ha ocurrido en mas de una ocasión después de esperar tanto un film. Pero bueno la gran pregunta es ¿Cumplió Evil Dead todas mis expectativas? ¿Ha valido la pena los dos años de espera? ¿Es una de las experiencias más aterradoras que he vivido? Pues eso se los responderé a continuación.

“Evil Dead” es una de esas extrañas cintas que por alguna razón muy coherente (para mí) se meten en mi cabeza y de ahí no sale mas hasta llegar al punto de obsesionarme, ser muy fastidioso y estresante hablando, comentando y pensando en ella. Bueno, tampoco es algo tan tan tan raro ya que estamos hablando de una película que es un remake de un clásico en el cine de horror y que gracias a ello tiene toda la atención que hoy acapara hasta las masas. Y ya que estamos hablando de un remake me voy a sincerar diciéndoles que no había visto ni me interesaba mucho ver la original (no me juzguen por eso chic@s) pero hubo un momento en el que me dije a mi mismo ¿David, cómo vas a criticar el remake sin antes ver la original? Gran pregunta ¿no?  Sin dejar a un lado que también se me pasó por la mente que al ser uno de los clásicos con mayor referencia en el género, si no veía la de Raimi antes de ver este remake no seguiría siendo verdadero fan del horror. Entonces para que no pensaran eso hace unas tres semanas atrás me vi este elogiado clásico y puedo decir ahora sin miedo que no fue lo que esperaba porque no me voló la cabeza al punto de tirar cohetes por el cielo como comentaban algunos, ni tampoco fue una decepción total para echar al olvido, simplemente no fue para tanta parafernalia como escuché y leí por años (aunque pienso y no sé qué hubiera pasado si la hubiese visto hace unos 7 años atrás).

Pero no estoy para hablar de la original si no que de su tan esperado remake así que me voy a dejar de historias absurdas y me voy a lo que a ustedes les interesa aunque no sé muy bien por dónde y cómo comenzar, pero que salga lo que salga como siempre. Sólo sé que con las luces apagadas, poca gente en la sala, ambiente tranquilo, yo dispuesto a entregarme por completo ante este show y con un silencio que inquietaba a toda la audiencia (me incluyo en eso, of course) comenzó la película. Ante todo decir que personalmente creo que como remake no funciona en lo absoluto, sé que muchos fans de la trilogía se verán sumamente decepcionados a la hora de ir al cine y esperar escenas y personajes de la cinta de 1987 ya que muchas de las cosas esenciales que hacen de la cinta de Raimi "especial", éste remake no las tiene. Como les decía, no tiene nada que ver con la original a no ser por parte de su argumento que vendría siendo sólo la idea principal; el libro de los muertos y los demonios que se liberan al leer éste mismo, de ahí a otra cosa, nada más. Si funciona a la perfección como otra película de horror más a nuestra colección, es mas, creo que para la nueva generación que no tienen idea de la cinta dirigida por Raimi, es la mejor opción para conocer y ver una de las ideas más interesantes, entretenidas y macabras en una película del género. Y ojo que pensándolo bien (y sé que mucho estarán de acuerdo) en vez de haberla vendido como remake, lo hubiesen hecho como un reboot porque a mi parecer eso es lo que es sin lugar a dudas. 

Ahora voy a partir comentando lo malo. Sí, porque no por ser una de películas que más esperaba no va a tener fallos o puntos negativos, lamentablemente ésta los tiene y no puedo hacerme el tonto de dejarlos pasar y no comentarlos, por lo que voy a a partir con lo más negativo o mejor dicho con lo que no termina de convencer. Primero que nada, la otra parte del argumento es algo de lo cual se ha hablado demasiado y uno como gran cinéfilo y seguidor del género tenemos claro que éste es bastante flojo, simple, trillado y nada del otro mundo. Creo que eso de “chica drogadicta va a una cabaña a desintoxicarse con su grupo de amigos” está más que visto y tomarlo para una película de hoy en día es tomar el camino más fácil (mediocridad) sin tener intenciones de al menos crear algo más original e innovador para nosotros como espectador. Lo triste es que Fede Alvarez (director) y los otros tres miembros encargados de escribir el guión no se inmutan en sacarle siquiera un poco más de provecho a la historia, cosa que este argumento (que ya es lo bastante pobre) merecía y pedía a gritos una buena e inteligente sacada de provecho. De haber sucedido eso, creo que hubiésemos hallado ese toque “innovador” del cual les hablo. Y es que al pasar los primeros 20 minutos no se pasa del tema de la droga y se torna muy forzado para llegar a la situación “infernal”.

Evil Dead toma una de los guiños más usado en este tipo de género, hablo sobre comenzar una cinta con una escena llamativa y luego dejarla sin término para retomarla a mitad de camino. Es así como comienza “Evil Dead”, de inmediato con una escena de apertura “en partes” simplona (argumentalmente hablando) pero lo suficientemente brutal  e impactante en el aspecto visual para dejarnos pidiendo litros de agüita queriendo ver más y más sin mucha paciencia. Y como es de esperarse después de una entrada súper jugosa se pasa a la descafeinada pero no poco interesante introducción de personajes donde nos presentan sin mayor esfuerzo a las cinco víctimas para conocerlas un poquito pero muy poquito sin intención alguna de profundizar, lo que es una pena porque si hubiesen profundizado en ellos lo necesario (siendo que con 20 minutos lo podían hacer de sobra) se hubiese logrado una conexión aún más fuerte de la que se obtuvo con cada uno de estos jovencillos a la hora de lo "intenso". Junto con toda esa incompleta presentación de personajes nos plantean la “razón” por la que este grupo de amigos va a esta cabaña (de lo que hablé hace unos minutos atrás) y ya pasado todo eso entran a escena los demonios y es ahí cuando nos olvidamos por completo de todo lo visto antes y nos enfocamos a más no poder en el espectáculo diabólico y bizarro que nos entrega Álvarez.

Para muchos de lo que pensaron que el tráiler mostraba lo mejor y que a la hora de verla la cinta poco y nada nuevo íbamos a ver, pues queridísimos amig@s mí@s déjenme decirles que todos aquellos estaban muy equivocados (e incluido yo que alguna vez también se me pasó por la mente)  Es en el momento de estar sentado en el cine viendo casi ya 40 minutos de metraje cuando te das cuenta que la película es y será realmente un no parar de emociones extremadamente violentas y fuertes y que tiene mucho más por mostrar y sorprendernos. Eso Alvarez lo demuestra con la primera escena potente que logra producir en uno un asco tremendo que se disfruta con mucha euforia, y desde ahí los demonios liberados por el curioso profesor Eric se toman con mucha autoridad la cabaña; la sangre y las extremidades cortadas brillarán con un rojo que te hará poner los pelos de punta, tanto así se apoderarán de la pantalla que te harán correr SÍ O SÍ la mirada hacía el suelo con un risa placentera de pura satisfacción al ver que esto no es mas que un sube y baja de emociones donde serás testigo de las aberraciones más macabras que se han visto en el cine de los últimos años. El realismo y la intensidad que introduce Álvarez en cada escena (que en eso están incluidas las actuaciones y el maquillaje con sus efectos) hacen que Evil Dead resulte hacerte sentir dolor y sufrimiento cuando uno de los protagonistas se está haciendo daño.

La cinta a sus ya 40 minutos de duración consigue aún más atención e interés por saber qué más horroroso y delirante nos tiene preparado Álvarez, si por lo visto hasta el momento  hemos creído ya haber visto los peores y más desquiciados acontecimientos (personalmente sin siquiera llegar a la hora de metraje  yo me daba más que por satisfecho y pagado con todo lo que me había entregado Fede, y para que eso suceda imagínense como será) El suspenso, la tensión y el impacto son factores que no desaparecen siquiera en un mísero segundo de tiempo, todo lo contrario. Éstos están presente desde  el  momento en que el libro es sacado a flote, y que mejor que recordarlo con una de las escenas magistrales y mejores logradas de todo el metraje que sin duda dará mucho que hablar y que a más de alguno les incomodará hasta a arrugar la cara y apretarse las mejillas de los nervios y dolor. Hablo de la escena del vomito de sangre y del baño en donde unos de las féminas (en este caso hablo de la hermosa Jessica Lucas) se está haciendo daño estando ya poseída por uno de los demonios.  Es ahí donde Evil Dead demuestra que es, e intenta ser un producto serio y oscuro sin intenciones de ser una copia exacta de la original, con unas sutiles pero muy sublimes vueltas de tuerca a la historia en sí y a cada una de las escenas míticas que los fans conocen de la cinta de 1987, haciéndonos entender que los que estamos viendo no es más que un espectacular homenaje a “The Evil Dead” 1987 del respetable Sam Raimi.

Ya en el tramo final se ve absolutamente de todo los poseídos hacen de las suyas con ellos mismos de una forma increíblemente perra - POSIBLE SPOILER- lengua cortada en dos con un cutter (delirante), una pistola de clavos que es usada sádicamente (salvaje), quemaduras de segundo grado (macabro), un beso lésbico sangriento (retorcido), brazos cortados por un corta-carne y otro que es echado a volar de un sólo escopetazo (enfermizo), una mejilla cortada con un pedazo de vidrio (alucinante), dedos rebanados  y puñaladas (doloroso) y ufff mucho pero mucho más - FIN SPOILER. Y aunque no me lo crean eso no es todo, no señores porque si todo lo anterior ya es de lo más retorcido, grotesco y enfermo, el final es simplemente para flipar (como dirían mis amigos españoles) de forma única hasta delirar y ver burritos verdes en el cielo. Álvarez saca su última carta que tiene bajo la manga y la lanza a la parrilla para cerrar su película con una secuencia que nos llega a revolucionar enteritos con ganas de sacar la lengua lamer la pantalla y darle gracias a este hombre por entregarnos pedazo de cinta y pedazo de final. Lo que hace su protagonista es de no creer, la forma en que actúa y transmite toda esa angustia e impotencia al público tras todos los horribles acontecimientos sucedidos en la cabaña, es...... magistral. Es para sacarse el sombrero y no decir ni pio hasta retirarte y llegar a casa. Esos últimos diez minutos de metraje no dan respiro y te dejan pegado a la butaca del cine sin tiempo siquiera para parpadear o acomodar el culo del asiento.

Ahora adentrémonos un poco en su factura técnica que merece reconocimientos e infinitos elogios. Mencionar su excelente puesta en escena que brilla a metros de distancia y es uno de los puntos fuertes del film al igual que su ambientación que consigue con elegancia un clímax siniestro, frío y aterrador que no se desvanece hasta que salen los créditos. Toda la localización elegida es acertada para cada escena  y a pesar de que toda la película transcurre en la cabaña ésta jamás se torna repetida y cansadora de ver. Del guión no hay mucho que decir, bastante pobre y vacío. Recuerdo que Álvarez en una entrevista dijo que había cero uso de CGI en su película, eso es cierto en un 90% porque hay uso de CGI pero sólo en pequeños detalles de terminación como lo son algunas secuencias; la del fuego, parte de las secuencia de la mejilla cortada, entre otras. Lo demás está todo hecho al 100% a la antigua usanza, lo que es más que destacable apreciar durante todo el film el arduo trabajo y esfuerzo de todo el equipo encargado del maquillaje y los increíbles efectos artesanales (sólo fíjense lo que consigue la grotesca pero fantástica escena en la que Natalie se corta el brazo con el corta-carne, el efecto es maravilloso y su resultado... enfermo y brutal).  La banda sonora que está compuesta originalmente por el español Rogue Baños es un tanto peculiar, cada pista acompaña a pasos cercanos toda la acción pero a veces esos altos tonos de piano y violines resultaban un poco exagerado para algunas escenas que no necesitaban de sonido alguno.

Y por último hablar el reparto de actores. Nunca me había interesado tanto por un reparto de una película de horror, como lo hice con éste. Sinceramente no sé qué tienen pero  antes de que se estrenara la película ya les había tomado mucho cariño. En fin, de protagonistas tenemos a  la casi novata actriz Jane Levy quien brilla como la nueva ASH en el papel de Mia, la joven drogadicta que se verá envuelta en una situación horripilante y que es la más afectada a la hora de ser poseída. Levy se roba la pantalla pero sin dudas lo hace increíble como poseída, incluso mucho mejor a cuando no lo está (se rumorea que llegará a los Oscar). Junto a ella la acompaña el actor Shiloh Fernandez (“DeadGirl”) el joven David hermano de Mia que tendrá que enfrentarse a sus miedos dejando a un lado su cobardía para salvar a su hermana de las garras de los demonios (Se decía que él sería el Nuevo Ash pero eso es una mentira, ni siquiera coge la motosierra durante todo el metraje) Correcto en su papel aunque en momentos la falta de interés por su personaje era bastante notoria. Por otra parte tenemos a los dos actores secundarios que acompañan a los hermanos, comienzo por Lou Taylor Pucci  (“Carriers”) quien es Eric el profesor que queda encantando con el libro de los muertos y el culpable de liberar a los demonios. Pucci como siempre un genial actor conocido en el género y uff sufre demasiado en esta película. Agradable de ver pero ya cansa  un poco verlo siempre en el mismo papel del tipo “nerd”.

Quien acompaña a Pucci como su pareja secundaria es nada menos que otra vieja conocida de la casa, hablo de la despampanante Jessica Lucas (“Cloverfield”, “Amusement”) quien interpreta a Olivia la enfermera, mejor amiga de Mia, David y Eric. Lucas actúa con bastante realismo sobre todo en las escenas de más fuerte contenido, su personaje a pesar de ser secundario tiene mucha importancia en la trama y a lo largo es ésta deja a su paso una serie de eventos que dejan mucho que desear. Su nombre y su muerte serán bastante recordados. Por último tenemos a la desconocida actriz Elizabeth Blackmore (éste sería su primer largometraje) quien es Natalie la novia de David. Esta chica resultó ser toda una grata sorpresa, su actuación estuvo muy correcta aunque a veces un POCO sobreactuada pero eso no le quita ningún mérito. Su papel es bastante pequeño y su participación pasa casi desapercibida pero créanme que en las escenas que aparece son una de las más gore y perras del film. En resumen, estos cinco jóvenes actores han sido los indicados para actuar en esta nueva “Evil Dead”. Estos nuevos poseídos tienen su propio carisma y toque único que los destaca. Sus personajes siempre serán recordados con mucho cariño; Mia la patética y desquiciada poseída. David el hermano cobarde y supuesto nuevo “Ash”. Eric el curioso profesor nerd culpable de liberar a los demonios. Olivia la enfermera de la gran mejilla cortada, y Natalie la chica que se corta su propio brazo y se clava clavos en su cara. 

En conclusión, “Evil Dead” remake 2013 resulta ser todo un verdadero orgasmo de horror extremadamente exquisito, brutal, maravillo, inquietante, increíble, sádico, enfermizo, loco, alucinante, delirante, gamberro y unos cuantos adjetivos más que podría estar un buen rato nombrando. Para todos amantes del género no decepcionará y es de un visionado obligado. Un supuesto “remake” que no supera pero si logra con esfuerzo estar a la altura de la original sin tener necesidad de copiarle absolutamente nada en cuanto a guión, desarrollo y escenas se trata. Es una cinta que no innova nada en lo más mínimo, que carece bastante de originalidad pero que a pesar de todo eso se disfruta a concho y te entrega un alto contenido de sangre y gore hasta por doquier de forma sublime y lo mejor, es que somos muy afortunados de poder ver un espectáculo de éste calibre en pantalla grande. Todo un festín gore de lo más gamberro y salvaje que hasta ahora ningún film se atrevió ni logró mostrar durante los últimos 13 años, que sin lugar a dudas será recordada y comentada en grande tal cual lo han hecho hasta ahora con la original de Sam Raimi hace varios años, de la cual está basada. Yo aconsejo que si realmente la quieren disfrutar y pasar una de las experiencias más maravillosas que te puede regalar éste género que tanto amamos, pues olvídate que es un remake y anda al cine con la mentalidad de que no es más que una reinvención del clásico de horror (tal como dice su eslogan  que nos lo deja bien claro “una NUEVA VERSIÓN del clásico de horror”).

¿Y resulta ser la experiencia más aterradora que vas vivir? Mmm… pues “en partes” sí que lo es. 

                                      AQUÍ LES DEJO SU GENIAL TRÁILER:

domingo, 17 de febrero de 2013

"EVIL DEAD" REMAKE ESTRENA TRÁILER FINAL EN ESPAÑOL Y ADELANTA SU ESTRENO EN EE.UU Y ESPAÑA.

El tan esperado remake del clásico de los 80's  ha confirmado nuevas fecha de estreno para Los  Estados Unidos y España; la fecha publicada es el 5 de Abril un mes antes de la fecha anterior confirmada. Y como han dicho, para celebrar esta noticia, Sony Pictures ha sacado el trailer final en español que ha publicado Sony Pictures (el doblaje no le favorece en nada a la película). Dirigida por Federico Álvarez con Sam Raimi y Bruce Campbell de productores.

La película nos mostrara a 5 amigos que se alojan en una cabaña de Tenessee para así ayudar a una de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon...

                                        AQUÍ LES DEJO EL TRÁILER:
                   

sábado, 5 de enero de 2013

EL REMAKE DE "EVIL DEAD" NO TIENE CGI

El director del remake de Evil Dead, Federico Álvarez, ha confirmado que la película no tiene ni un sólo efecto digital, siendo todo realizado a la antigua usanza, estas fueron sus palabras:

No hicimos ningún CGI de la película. Todo lo que se ve es real y fue realmente exigente. El rodaje ha sido muy largo, 70 días de rodaje en la noche. Hay una razón por la que la gente utiliza CGI, y es que es más barato y más rápido, lo odio. Hemos investigado un montón de trucos de magia y trucos de ilusión."


jueves, 3 de enero de 2013

ESPECTACULAR E IMPRESIONANTE NUEVO RED BAND TRÁILER PARA "EVIL DEAD" REMAKE

Después de que hace más de 2 meses se estreno en teaser tráiler oficial de "Evil Dead" remake y luego una seguidillas de imágenes, hoy llega un nuevo inesperado y sorprendente red band tráiler en el que podemos ver muchas pero MUCHAS escenas nuevas y realmente sangrientas y brutales.

Nada más me queda decirles queridos amigos que por favor se sienten y disfruten con todo este PEDAZO de tráiler. Y a cruzar los dedos para que los meses pasen rápidos y podamos ver de una buena vez este tan esperada película/remake. (Abajo de la imagen esta el tráiler)



                                 AQUÍ LES DEJO EL RED BAND TRÁILER:
                

jueves, 6 de diciembre de 2012

DOS PÓSTER (UNO EN ESPAÑOL) PARA "STOKER" LO NUEVO DE CHAN-WOOK PARK

Se han estrenado dos póster de "Stoker" la nueva película de Chan-wook Park quien debuta en EE.UU con este titulo. Uno de los póster es el oficial en español que llevará por título "Lazos Perversos" (España).

En el cartel podemos ver a sus tres protagonistas, mientras que en el otro solo vemos a Mia Wasikowska. La película también actúan  Matthew Goode y Nicole Kidman... ¡La inocencia termina aquí!

Relata la historia de una joven (Wasikowska) cuyo misterioso tío (Goode), del que hacia tiempo que no sabía nada, aparece justo tras el fallecimiento de su padre.


PRIMERA TRES IMÁGENES Y FECHA DE ESTRENO PARA "S-V/H/S" LA SECUELA DE "V/H/S"

Vía Bloody-disgusting, se han publicado las tres primeras imágenes para la secuela del polemico moclumentary "V/H/S", que esta vez titulada "S- VHS". Para más sorpresa se ha desvelado que la World Premiere tendrá lugar el próximo mes de Enero durante el Sundance Film Festival. Así que prepárense chicos que esta secuela está más cerca que nunca.

Las diferentes historias que componen esta «antología de mockumentary», estarán dirigida por Adam Wingard, Eduardo Sánchez, Gareth Evans, Gregg Hale, Jason Eisener, Simon Barrett y Timo Tjahjanto. La historia centra narra como un par de investigadores descubren una cinta mientras buscan a un estudiante.










































PRIMERA IMAGEN PARA LA SERIE "HEMLOCK GROVE" DIRIGIDA POR ELI ROTH

El sitio Bloody-Disgusting ha publicado la primera imagen de Hemlock Grove, serie que se estrenará en Netflix, y que está dirigida por Eli Roth. El reparto lo componen Bill Skarsgård, Dougray Scott, Famke Janssen, Freya Tingley, Landon Liboiron y Penelope Mitchell.

Una joven es brutalmente asesinada y encontrada cerca de la antigua fábrica de acero Godfrey. Dos de los sospechosos de su asesinato: Peter Rumancek, un joven de 17 años de edad (se rumorea que es un hombre lobo), y Roman, heredero de la finca Godfrey, deciden encontrar al asesino ellos mismos.


PRIMER TEASER TRÁILER PARA "THE JUNGLE" UN NUEVO MOCKUMENTARY

Se ha publicado el primer teaser trailer de "The Jungle", mockumentary australiano dirigido por Andrew Traucki, director de las famosas "Black Water" y "The Reef".

La historia cuenta de un australiano conservacionista de leopardos que se aventura en la jungla de Indonesia con su hermano, un director de documentales, para investigar reportes de avistamiento de una especie en peligro de leopardos.

Su viaje a la selva se vuelve cada vez más extraño y siniestro, a medida que están siendo acechados por un mortal depredador invisible.

                                        AQUÍ LES DEJO EL TRÁILER:
                   

NUEVA IMAGEN PARA EL REMAKE DE "EVIL DEAD"

Desde el Facebook oficial podemos ver un nueva imagen del remake de “Evil Dead”, la película de la cual todos están esperando con ansias su estreno tras ver el sorprendente tráiler. En estados Unidos se estrena el 12 de Abril, y para el resto de mundo llegará entre el mismo mes de Abril en adelante.

La película nos mostrara a 5 amigos que se alojan en una cabaña de Tenessee para así ayudar a una de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon.


sábado, 24 de noviembre de 2012

PRIMERA IMAGEN PARA EL REMAKE DE "PATRICK"

Sale a la luz la primera instantánea de la nueva versión de Patrick, filme de los 70s que dirigió Richard Franklin, que esta vez está en manos de Mark Hartley con Rachel Griffiths, Richard E. Grant y Sharni Vinson como protagonistas.

La película narra como un asesino está en estado de coma. Pero como tiene poderes telequinéticos, es capaz de devastar al personal del hospital donde está siendo tratado.


INTERESANTE Y LLAMATIVO PRIMER TRÁILER PARA "DARK SKIES"

Se ha estrenado el primer trailer para "Dark Skies", película dirigida por Scott Charles Stewart, responsable de El Sicario de Dios, y protagonizado por Keri Russell. Esta nueva película sobre apariciones alienigenas promete bastante.

La película se centra en un niño de 6 años de edad que ha sido aparentemente "marcado" por un alíen (que vive entre nosotros) para una futura abducción.

                                       AQUÍ LES DEJO EL TRÁILER:
               

PRIMER PÓSTER PARA "OLD 37" DE CHRISTIAN WINTERS

El sitio Fangoria ha publicado el primer póster para "Old 37", título que dirige Christian Winters y que cuenta como dos hermanos interceptan llamadas al 911 en la vieja ambulancia de su padre, para vengarse de un grupo de descuidados conductores adolescentes. El reparto está encabezado por Kane Hodder y Bill Moseley.

DOS NUEVOS CLIPS PARA "THE COLLECTION"

Vía Bloody-Disgusting. se han publcado dos nuevos clips para "The Collectión", la secuela del slasher estrenado en 2009 "The Collector". La película  llega a los cines norteamericanos el próximo 30 de Noviembre y está dirigida nuevamente por Marcus Dunstan.

La historia cuenta sobre una mujer es secuestrada por el asesino psicópata de la máscara negra conocido como «el coleccionista», y es llevada a un hotel abandonado que tiene transformado en su laberinto privado lleno de trampas.   El padre de la mujer, un excéntrico multimillonario, contrata a un grupo de mercenarios para rescatarla con la ayuda de Arkin, el único hombre que ha logrado escapar con vida del asesino.

                                               AQUÍ LES DEJO LOS CLIPS:


martes, 20 de noviembre de 2012

PRIMER TEASER PÓSTER PARA EL REMAKE DE "EVIL DEAD"

Se ha publicado el primer teaser póster para el remake de "Evil Dead", la que se dice ser una versión mas chocante del clásico de Sam Raimi, que leyendo el póster nos dice nada menos que sera la película mas terrorífica que jamas hayamos experimentado. Entre abril en adelante del 2013 la película se estrenará en casi mas de 40 países.

La película nos mostrara a 5 amigos que se alojan en una cabaña de Tenessee para así ayudar a una de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon.

jueves, 15 de noviembre de 2012

SEGUNDA IMAGEN OFICIAL DEL REMAKE DE "EVIL DEAD"

El sitio BloodyDisgusting ha publicado la segunda imagen oficial del remake de "Evil Dead", en ella podemos ver a la protagonista principal en una escena que ya hemos podido ver en el teaser tráiler que salió hace más de un mes. La película dirigida por el uruguayo Fede Alvares llegará a lo cines de todo el mundo desde el próximo mes de Abril en adelante.

La película nos mostrara a 5 amigos que se alojan en una cabaña de Tenessee para así ayudar a una de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicón.


martes, 13 de noviembre de 2012

OTRO NUEVO PÓSTER PARA "BUNYAN"

Nuevamente el sitio Bloody-Disgusting ha publicado un nuevo póster de "Bunyan", la película que tiene una visión oscura sobre el cuento del leñador Paul Bunyan. La cinta está dirigida por Gary Jones.

La acción se centra en un grupo de adolescentes que están en un campamento para jóvenes delincuentes descubrirán que la leyenda de Paul Bunyan es real y mucho más horrorosa de lo que nunca han imaginado cuando despierten la ira del leñador gigante de 15 pies Bunyan.

PRIMER CLIP EN MALA CALIDAD PARA "HATCHET 3"

El sitio Bloody-Disgusting ha publicado con mala calidad el primer clip de Hatchet 3, otra entrega del slasher dirigido por Adam Green en el 2007, que en esta ocasión dirige el veterano operador de cámara BJ McDonnell (responsable de la segundas unidades de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros o Project X).

En la trama Harris tratará de descubrir el secreto que finalice con la maldición vudú que permite al fantasma de Crowley masacrar a la gente de Honey Island Swamp durante décadas.

                                              AQUÍ LES DEJO EL CLIP:

PRIMER PÓSTER PARA "RITUAL"

Ha salido el primer póster de "Ritual", película dirigida por Mickey Keating que cuenta como después de recibir una llamada de teléfono angustiosa, Tom Moses llega a un sórdido motel en busca de su ex esposa, Lovely, que le confiesa que ha matado a un extraño, tras una discusión consigue convencerlo de no llamar a la policía y deshacerse del cadáver.

Pero después de inspeccionar el maletero del coche del desconocido descubren una videocámara con un video donde un grupo de personas, disfrazadas con ropas y máscaras de calavera, sacrifican ritualmente a una joven indefensa.

La situación se hace evidente Tom y Lovely deben darse prisa en huir, mientras todavía sea posible. Pero la noche apenas ha comenzado y los extraños con máscaras de calaveras no tardaran en llegar.

PRIMER PÓSTER PARA "UNDER THE BED"

Llega el primer póster de Under the Bed, película dirigida por Steven C. Miller (The Aggression Scale y la próxima a estrenar Silent Night) también la producen parte del equipo técnico de la polemica V/H/S. Después de este interesante póster a esperar un tráiler ¿no?

La trama nos narra como dos hermanos se unen a la batalla contra una criatura que habita bajo su cama.

DOS NUEVAS IMÁGENES Y BEHIND THE SCENES PARA "TEXAS CHAINSAW 3D"

Se han publicado dos nuevas imagenes de "Texas Chainsaw" 3D, junto con ellas un video con el behind the scene publicado por MTV, donde vemos a sus protagonistas hablando sobre la película y su experiencia de actuar en ella. Protagonizada por Alessandra Daddario, Tania Raymonde y Treign Songz. Su estreno está previsto en USA el próximo 4 de Enero, puede que al mes siguiente lo haga en España y parte de hispanoamerica.

La Matanza de Texas 3D es una secuela directa de la cinta original de Tobe Hooper de 1974. La historia nos cuenta como Heather viaja a Texas con un grupo de amigos para hacerse con una herencia. Pero esa herencia viene con un primo, al que muchos conocen como Leatherface.
















































                                           AQUÍ LES DEJO EL VIDEO:
                 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...