jueves, 6 de septiembre de 2012

NUEVOS PÓSTERS, TRÁILER Y FECHAS PARA "THE TALL MAN"

La nueva película del francés Pascal Laugier "The Tall Man" ya comenzó a estrenarse en diversos países y según informaciones de ultimas horas, la película tras su estreno en Francia fue numero uno en taquilla. Después de tener un estreno limitado el pasado 31 de Agosto en los Estados Unidos su distribución internacional empezó con fuerza, al publicarse nuevas fechas de estreno, pósters y títulos para cada país.

En España se estrena el 21 de Diciembre con el estúpido título "El Hombre De Las Sombras", en Italia su estreno será la próxima semana bajo el título de "I Banbini Di Cold Rock" (Los Niños de Cold Rock) y supuestamente ha Latinoamérica llegaría en formato domestico como "El Hombre Alto" lamentablemente no llegará a los cines como muchos hubieramos querido. Aquí les dejo los dos nuevos pósters y el tráiler.

Las excelente críticas por parte de los expertos y conocidos sitios webs, y el buen recibimiento por parte del publico ha hecho de "The Tall Man" una de las mejores películas del genero del 2012. Al parecer la espera valió la pena y el gran Laugier volvió en gloria y majestad con un thriller tan intenso que ha dado que hablar.



AQUI LES DEJO EL TRAILER:

miércoles, 5 de septiembre de 2012

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "TEXAS CHAINSAW MASSACRE 3D"


El sitio web STYD ha sido el encargado de publicar la primera imagen oficial de “Texas chainsaw Massacre 3D”, en ella podemos ver a gigante Leatherface con su querida motosierra. La nueva entrega de esta sangrienta saga esperada por muchos será estrenada en USA el próximo Enero 2013.

Será una secuela directa del título de Tobe Hooper de 1974 y contará como el personaje de Heather viajará a Texas con un grupo de amigos para hacerse con una herencia. Sin embargo esa herencia viene con un primo que es conocido por el nombre de Leatherface.


TRÁILER Y PÓSTER DE "THE BAY" LO NUEVO DE LOS PRODUCTORES DE "INSIDIOUS" Y "PARANORMAL ACTIVITY"

A través de Bloody-Digusting nos llega el primer trailer de “The Bay”, una nueva cinta de terror dirigida por Barry Levinson y esta producida por los mismos responsables de “Insidious” y “Paranormal Activity”, como si fuera poco vuelven con un nuevo mockumentary sobrenatural de infecciones.

Veremos que sale de todo esto porque al parecer estos productores no se cansan de usar su fama a causa de las ya nombradas películas. La película esta protagonizada por Christopher Denham, Kether Donohue, Kimberly Campbell, Kristen Connolly y Michael Beasley.


El 4 de Julio de 2011, un desastre biológico sin precedentes tiene lugar en Chesapeake Bay. Un parásito que porta enfermedades que han mutado y son incurables empieza a afectar a los seres humanos. Siete años después, cuando todo parecía olvidado, se desata el verdadero horror cuando salen a la luz los vídeos caseros de las víctimas del parásito.

                                                   AQUÍ LES DEJO EL TRÁILER:

PRIMER CLIP DEL SLASHER "SMILEY" TITULADO "LIBRARY"


Via web de Bloody-Disgusting ha publicado el primer clip del tan esperado slasher titulado “Smiley, la película ha dado que hablar por la peculiar mascara que lleva su asesino, con una un tanto inquietante. No se puede ver mucho en el clip, o por lo menos nada de sangre como esperan muchos, solo una conversación entre sus protagonistas sobre "Smiley".La película se estrena el próximo mes de Octubre en USA en un número limitado de salas, para mas tarde ser lanzada directamente a DVD.

Después de conocer una leyenda urbana que cuenta como invocar mediante internet a un asesino en serie llamado Smiley, Ashley tendrá que averiguar si realmente la leyenda es cierta y puede ser la próxima víticma o está perdiendo la cabeza

                                              AQUÍ LES DEJO EL CLIP

martes, 4 de septiembre de 2012

!YA ESTÁ AQUÍ! EL TRÁILER OFICIAL DE "GRAVE ENCOUNTERS 2"

Hace solo unos minutos se ha publicado el tráiler oficial de la secuela de la película de terror sobrenatural "Grave Encounters", un mockumentary que causó furor y nos sorprendió a todos el año pasado con su sencilla factura técnica y su guión. Al fin podemos ver el tráiler de esta segunda entrega que al parecer tiene mucho mas presupuesto y será aún mas aterradora. ¡ Disfrútenlo!
               
                                                           PÓSTER

La película cuenta cuando Alex Wright investiga la desaparición del Sean Rogerson, protagonista de la primera parte. Un día recibe un extraño vídeo de un bloguero llamado DeathAwaits666, donde puede verse a Sean Rogerson vivo pero atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood.

Alex y sus amigos quedan con el bloguero para obtener más información para esclarecer la desaparición, pero acabarán dentro del hospital de donde deberán hacer lo posible por salir antes de que sea demasiado tarde. 

                                  AQUÍ LES DEJO EL TRÁILER:
                  

PRIMER TRÁILER DE "HANSEL AND GRETEL: WITCH HUNTERS 3D"


Se ha publicado el primer trailer de Hansel y Gretel: Witch Hunters, la cual se espera su estreno para Enero del 2013, después que la Pramount decidio atrasar su estreno que estaba previsto para Marzo del 2012. La película está protagonizada por Jeremy Reener y Gemma Arterton y Dirigida por Tommy Wirkola.

Por lo que se ha leído por las redes su argumento sería que En Hansel and Gretel: Witch Hunters los famosos hermanos se recuperan de lo sucedido en casa de la bruja y desde ese momento se dedican a cazar a todo tipo de criaturas demoníacas.

                                                 AQUÍ LES DEJO EL TRÁILER:

lunes, 3 de septiembre de 2012

CRÍTICA: ENTER NOWHERE (2011)




Título: Enter Nowhere
Dirigido por: Jack Heller
Escrito por: Shawn Christensen, Jason Dolan
Año: 2011
País: Canada
Reparto: Katherine Waterston, Scott Eastwood, Sara Paxton
Genero: Suspenso, Thriller, Misterio.
Valoración: 6,5/10

Sinopsis: El film nos cuenta como tres extraños llegan cada uno por su lado a una cabaña en medio del bosque. Los tres buscarán una salida luchando contra los elementos y el hambre, pero se darán cuenta de que han sido reunidos de manera intencionada. La conexión entre ellos puede ser su única oportunidad de escapar del bosque con vida.

CRÍTICA: La semana anterior, como por el día 15 o 16 de Agosto estaba en eso días de estrés, cansancio y necesitaba urgente algo que me sacara de ese estado y volver en sí. Es por eso que de la nada decidí de manera curiosa despejar mente y cuerpo haciendo nada menos que un viaje a la cabaña en el bosque (“The Cabin in The Woods) y debo decir que aquel día fue inolvidable, muy sorpresivo e inesperado, nada de lo que ocurrió en esa solitaria cabaña me lo imaginé. No me quería ir porque esa corta estancia fue de lo mejorcito, pero como tenía que regresar a las labores cotidianas tuve que dejar la diversión. Salí de ahí con la sonrisa de oreja a oreja, con la mente muy despejada, queriendo volver la veces que fuese posible, porque como ese viaje no hay y lo más bueno es que jamás lo olvidare, es por eso amigas y amigos que les recomiendo a ojos cerrados pasar un día en la cabaña en el bosque (ya me lo agradecerán). En fin, ese mismo día, después de regresar a la realidad, pensé que como esa genial cabaña no había otra y lo único que tenía que hacer era conformarme con los buenos recuerdos y yendo una vez que cuando. Pasaron casi dos semanas cuando en esos momentos de total aburrimiento y búsqueda me encontré con un cartel de otra cabaña, esta se llamaba “Enter Nowhere” y por lo poco que leí decía que tenía poco uso y estaba disponible para pasar un día relajado. Tenía mis dudas y como no estaba seguro la deje pasar por un par de días y ese “par de días” me la tope unas 4 o 5 veces más, no sé si era cosa del destino o que sé yo pero la cuestión es que como venía con buenos comentarios y prometía algo distinto y sencillo a la vez, me arriesgue y le di una oportunidad sin esperar nada grandioso.

Prepare una modesta maleta, algunas cosas para comer y beber, me aprendí el camino para poder llegar y listo. Me fui camino a lo desconocido con rumbo a “Enter Nowhere”, con cero conocimiento e información. Después de un corto viaje, finalmente llegue de la nada a la solitaria cabaña (muy pequeña, por cierto) donde hacia bastante frio, sin perder tiempo abrí la puerta, mire cada rincón y como lo que vi a primera vista me atrajo bastante, me acomodé y ni se imaginan lo que me estaba esperando a horas futuras. Y si quieren saber con que me encontré y si valió o no ir a “Enter Nowhere” pues entonces siéntanse cómodos que ahora comenzaré a comentar sobre todo eso y un poco mas, pero tranquilos que no entregaré esos regalos molestos llamados spoilers. La historia comienza de un sopetón, tiran de inmediato el primer trozo de carne (un gran trozo) a la parilla, sin rodeos, sin lentitud o con detalles complicados y pesados, sin una introducción de puro blah blah blah de esas que cuentan pavadas para que nosotros sepamos algo que no nos interesa, aquí todo va directo al grano nada de niñerías cargantes y grotescas. Todo esto me atrapó sin mayor esfuerzo y es que cuando una buena película empieza con una escena interesante y sigue con ella el resto del metraje es realmente eficaz e inteligente (no como aquellas en donde solo las utilizan en el comienzo y con los minutos cambian transformándose en bodrios). A estas alturas, con tan solo 10 minutos entregados, ya me había frotando las manos, estaba a full concentrado y entregado por completo a la trama, sólo quería seguir viendo e ir descubriendo el misterio que nos presentaron en primeras instancias. Hasta ahora todo iba bien, respire profundo (signo de tranquilidad) y seguí.

Mas tarde como ya estaba todo familiarizado no hacen la introducción de los tres protagonistas, cuesta que se lleven bien, pero cuando saben a que lo se tienen que enfrentar, todo cambia y sí o sí tienen que convivir y estar en armonía para lo que se avecina; hambre, desorientación y paranoia son los 3 elementos que deberán enfrentar para sobrevivir durante unos días. La presentación de éstos no la entregan de forma explicita, si no que a medias para dejar intriga y durante el desarrollo sacar a flotes las infinitas sorpresas que contiene cada uno de estos jovencitos, para hacernos caer de culo con cara de WTF (y miren que después se agradece bastante) Lo mismo sucede con la trama central, que a veces toda la historia en minutos se torna un poco confusa e inexplicable, pero tiene que ser obligatoriamente de esa manera, tiene que tomar ese camino difícil y molesto para muchos, pues esto hace que la película sea contundente y eficaz. Cuando llegas al punto en que enteras de todo, es donde recién entiendes de una buena vez ese “por qué” y sale esa rica sonrisa del alma que como traducción nos dice “que gran peliculón”, finalizando con un glorioso aplauso (con garantía absoluta de tener buen día si la visionan de mañana) Como dato les informo que para los que gustan y se deleitan con los giros argumentales (como yo) se quedarán sin palabras, aquí hay más que suficiente de ello para que se satisfagan. El desarrollo es cautivante y su corta duración se pasa demasiado rápido, quedando con ganas de saber mucho más a media que te vas conectando y conociendo a fondo los puntos claves que de van desvelando casualmente. Cuando la película llega a su fin no deja preguntas ni dudas, no habrá un final abierto a suposiciones. Todo detalle, situación y diálogo subliminal quedará perfectamente armado y explicado. Y ahora paro de hablar porque capaz que siga y les cuente lo mejor, arruinando la sorpresa (mientras menos sepan será mejor)

En esta cabaña se pueden ver algunas caras conocidas y otras no tanto, pero comenzaré primero por las familiares. Si tuvieron la oportunidad de ver el remake de “The Last House on The Left” muchos conocerán a la bella Sara Paxton (si quieren otra les puedo decir que también actuó en las aberraciones “The Innkeepers” y “Shark Night 3D”) Esta joven actriz que nos hizo llorar en aquél remake con su fantástica interpretación aquí no lo hace, esa naturalidad y desprendimiento actoral brilla por su ausencia, no sé realmente que sucedió pero sospecho que fue el personaje que le toco interpretar. Aquí hace de chica mala, sin modales y con una boca muy suelta que vomita palabras inadecuadas, y a lo que me refiero es que con ese rostro tan delicado, no le quedan estos personajes rudos de “chica de la calle”. No digo que su actuación sea un total desastre y que llegue a una interpretación deficiente como Neve Campbell en “Scream 4” o Halle Berry en “Catwoman”, pero a veces como que se iba acercando y podíamos ver ese “dote” pero no llegaba a eso y se quedaba en la mismísima nada, sobreactuada y muy poco creíble, una decepción que si le hubiera puesto mas sabor y color, esta película estaría a la altura de “The Tall Man” (Sí, acabo de nombrar esa belleza). Por otro lado tenemos a dos guaperas Scott Eastwood y Shaun Sipos (curiosamente los dos actuarán en la versión en 3D de “The Texas Chainsaw Massacre”) el primero es uno de los tres protagonistas, a este chico apítutado también le faltó mas naturalidad y no convence del todo. El segundo es el que aparece en los últimos 20 minutos, no habla mucho y eso es lo que lo hace estar correcto si más. Y por ultimo Katherine Waterston una total desconocida (para mí) me gustó como llevo su personaje en todo momento, estuvo bastante bien y mejor que la Srita. Paxton.

Jack Heller ha sido uno de los tantos directores que nos han demostrado que con poco dinero y un guión espectacular se puede lograr lo imposible. A pesar de su muy bajo presupuesto la película tiene una factura técnica muy acertada durante su hora y media, jamás se hace un cambio que nos deje colgados y aturdidos. La fotografía y su ambientación es lo que más destaca, sorprende y nos hace introducirnos en una situación desconocida, fría y misteriosa. Y a pesar que todo transcurre en la cabaña, nada se transforma repetitivo y odioso, creo que la locación más ese tono gris que le dieron, lograron un aspecto de película seria mortal. El guión es para sacarse el sombrero y decir “wuaw que tremendo”, inteligentemente escrito y exquisitamente desarrollado por dos humildes pero premiados guionistas de cortometrajes, Shawn Christensen y Jason Dolan, estos dos me han sorprendido, creo que en éste guión hay originalidad de la que hoy está muy escaza y que gracias a “Enter Nowhere” podemos volver a tener en cuenta que con inteligencia y arduo trabajo se pueden crear agradables joyitas (y gobernar el mundo también) lo mismo sucede con los diálogos que sin bien en su comienzo son conocidos, con los minutos se vuelven intimidantes. El trabajo de dirección de Jack Heller es genial, cada escena es llevada con sutileza gracias al manejo de cámara y tomas de planos que hacen de una visión correcta. La banda sonora que sin mayores pretensiones se deja escuchar satisfactoriamente, quedando muy acorde con cada emoción, secuencia y personaje, transmitiéndonos lo justo y necesario para quedarnos a gusto. Como pudieron leer en este aspecto la película es digna de reconocimientos.

Y llegó el momento de tener que dejar la cabaña, mis impresiones a la hora de alistarme para regresar fueron que “Enter Nowhere” es exactamente lo que nos dice su título, es un viaje que nos lleva rumbo a lo desconocido, al medio de la nada, al punto donde todo es tan extraño y jodidamente confuso que es demasiado impredecible y no adivinarías jamas (si alguien me llega diciendo que pudo predecir la historia completa desde el primero momento, sería un maldito genio al cual alabaría de por vida, porque yo no pude predecir nada de nada) donde no sabes si saldrás con buen sabor de boca o simplemente aún mas agotado de lo que estabas antes de introducirte a este viaje inesperado. Yo al menos quede de maravilla después de ver tal joyita, una increíble sorpresa, que no es por ponerle de más pero sinceramente como “Enter Nowhere” no se ven todos los días y hay que aprovecharlas al máximo. Después de estar indeciso, en estos momentos me da vergüenza el recordar que la estaba evitando, “en partes” la estaba juzgando sin antes ver su contenido y al verlo Jack Heller me dejó calladito. Sin duda se va de inmediato a una de las pocas mejores películas de este año, una humilde obra muy recomendable que no pueden dejar pasar, siendo un visionado obligado para todos aquellos que andan buscando algo potente y sencillo a la vez. Fresca, original, inteligente, sorpresiva, misteriosa y sublime una película de las que se recuerdan con el tiempo y no olvidas gracia su argumento retorcido y poco tratado en el genero (similar como sucede con la cinta de suspenso “Repeaters” 2010 que toca un tema casi igual, pero sin el mismo cometido). Sonriente y muy feliz, así estuve por varias horitas después, con ganas de volver lo antes posible a esa cabaña que no tiene nada que envidiarle a “The Cabin in The Woods".

Ahora, antes de finalizar la crítica quiero comentarles algo importante que tiene que ver en cuanto a género se trata. Como un thriller repleto de misterio y suspense la película funciona a más no poder (y la verdad que eso es) porque como un película de horror y/o terror no vende y sería el genero incorrecto con el cual definirla, es por eso que una vez mas estamos ante ese habitual problema en donde promocionan una película por algo que no es (como sucedió con la reciente “The Tall Man”)  IMDB debería quitar el “horror” y solo dejar los demás, menciono esto ya que varios se dejan llevar por ese sitio web (grave error). Entonces, si esperan sangre, gore, cuerpos mutilados, mujeres denudas, sexo, drogas y un sin fin mas al cual están acostumbrados, entonces aquí no lo encontrarán y se los advierto por dos simples razones; la primera es para que no se hagan una idea o expectativas erróneas y sepan ante que se enfrentarán sin deciden darle una oportunidad y segundo, como la película es tan genial y vale la pena visionarla que es mejor dejar en claro lo que es, para “evitar” decepciones y falsas esperanzas. Desafortunadamente la película no alcanzó ni a estrenarse en cine (con suerte solo en el Screamfest Film Festival) y hace dos meses atrás salió a la venta al mercado domestico. Que manía más estúpida esa de desmerecer y hacer pasar siempre desaperciba a películas tan buenas, realmente no logro comprender tamaña aberración, pero sí tenemos que toparnos con mierdas en el cine como “The Devil Inside” o “Emergo”. En fin, ahora si que termino diciendo nuevamente que la recomiendo a ojos cerrados, de seguro se caerán de espalda, y apresúrense que ya se puede conseguir con unos buenos subtítulos.

                                       AQUÍ LES DEJO EL TRÁILER:

sábado, 1 de septiembre de 2012

NUEVO PÓSTER PARA "SILENT HILL: REVELATION"

Ha salido un nuevo póster para la esperada secuela de "Silent Hill" 2006 ahora titulada "Revelation". En el podemos ver al grande e inquietante Pyramid Head el personaje mas popular de la película y juego. La película se estrenará el 26 de Octubre en USA y en Latinoamérica llegará el 1 de Noviembre.

La película contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que no es quién realmente piensa.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...