BLOG DEDICADO AL CINE DE HORROR, GORE, SLASHER, THRILLER, SUSPENSO, CRIMEN, MISTERIO, SERIE B Y FANTÁSTICO. AQUÍ PODRÁS COMENTAR Y DAR TU OPINIÓN CUANDO DESEES. ÚNETE, HAZTE SEGUIDOR Y ENTRA CUANDO QUIERAS. TE ESPERAMOS!.
Primer trailer y póster de Greystone Park, un nuevo
mockumentary basado en hechos reales. La película estar dirigida por Sean Stone
y en el guión se encuentra Alexander Wraith. Según la trama y el tráiler bastante
tiene de similar a genial “Grave Encounters”
Sinopsis: en octubre de 2009, cuando unos
realizadores entraron en un hospital psiquiátrico abandonado para explorar la
'embrujada' institución, famosa por su tratamiento radical en los pacientes con
enfermedad mental. El electroshock, la
terapia de insulina, y las lobotomías eran comunes. Una vez dentro, los
cineastas descubrieron rápidamente que no estaban solos...
Nos llegan nuevas imágenes
de “The ABCs of Death” la próxima antología de terror, que estará compuesta por
26 segmentos, una más sangriento y bizarro que el próximo. La película tiene un
director para cada segmento, y algunos
de ellos están muy familiarizados con el genero, como Ti West, Adam Wingard y Xavier Gens etc.. Asi que por ahora entre tráiler
y ahora estas imágenes se ve que promete mucho. A esperar entonces a ver si
supera a la genial y terrorífica de “V/H/S”.
Reparto: Jessica
Biel, Jodelle Ferland, Stephen McHattie, Jakob Davies, Eve Harlow.
Genero: suspenso, thriller, misterio.
Valoración: 10/10
Sinopsis: Julia es una joven enfermera que vive en un pueblo
del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido
varios niños en poco tiempo sin que nadie sepa la causa, excepto los más
supersticiosos que atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura
figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece
misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas
a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿quién es el Hombre Alto y
qué les ocurre realmente a los niños raptados?
CRÍTICA: He tenido la
oportunidad de una buena vez, ver el nuevo y tan esperado largometraje del gran
Pascal Laugier, el mismo que en 2008 estreno su segunda película titulada
Martyrs, la cual es una joya tanto para mi como para muchos, así como también odiada
y lamentablemente no entendida por varios fans del genero. Después de
deleitarnos con tal obra maestra, Laugier desapareció un buen tiempo, dejando
la silla de director aislada durante 3 años, pero durante ese periodo de tiempo
no estaba jugando a descansar, ni a disfrutar del dinero de la recaudación en
playas con mar trasparente, comida y hoteles de lujo, no no NO… todo lo
contrario, durante esos tres largos años estuvo trabajando duramente en el
guion de “The Tall Man” su nueva y tercera película, preparando cada detalle,
revisando una y otra vez esas líneas y escribiendo cada una de las brillantes
ideas que salían de su cabeza, para luego hacerlas parte del guión. ¿Pero que creyó todo el mundo?.. Que porque
Laugier nos entrego tal obra gore psicológica, iba a repetir el plato? Que seguiría
haciendo películas una y otra vez con la misma estética? Tristemente los fans
se hicieron una idea muy errónea sobre el nuevo trabajo de Laugier, pensado que
íbamos a ver nuevamente, sangre por doquier, gore extremo hasta correr la
mirada de la pantalla, sufrimiento y dolor hasta hacernos llorar de rabia e importancia
y gritar basta? ¿Eso creyeron amigos? ¿Eso piensan que verán en esta película? Y
que viendo el tráiler y sus imágenes siguen pensado que verán lo comentado? Pues
si es así y es eso lo que piensa, den media vuelta, boten a la basura The Tall
Man y hagan como que nunca han oído hablar de ella. Será lo mejor para todos
ustedes que tienen tal idea en sus cabecitas. Dicho esto comentare sobre la película.
No se como comenzar la verdad, creo que se me hace difícil, sobre
todo en un comentario extenso como este, pero me dejare llevar por lo que salga
de mi mente. La verdad es que ni les cuento las expectativas que tenía y todas
las que creé sobre la película, fueron demasiadas, en un principio sabia que
eso seria un gran punto en contra a futuro, porque si la película no es lo que
esperas y no cumple todas esas hermosas expectativas que uno se hace al ver tráiler
e imágenes, la decepción puede llegar a ser tan inmensa, hasta el punto de
llegar a dejar atrás o a un lado al director, olvidarte de lo grande que es él y del talento que tiene ¿ y todo eso porqué? Porque la verdad que a veces esperar tanto y ser
carga y presión para el director por tan solo haber tenido una buena idea y entregárnosla
anteriormente, catalogada por nosotros como una buena película. Pónganse pensar que nosotros
hacemos que él tenga una gran peso y una
enorme responsabilidad cargando a su espalda, créanme que los fans o amantes del cine de terror,
como les llamen, pueden hacer que el director con tanta presión a su disposición,
haga un mal guión y una pésima película. The Tall Man es un thriller psicológico
lleno de suspenso, tensión, sorpresas y giros
durante su largo y muy sabroso camino, Laguier con esta película demuestra que
puede dominar el mundo cinematográfico, que puede hacer la película que él
quiera y del genero que guste, demuestra que es un gran director y guionista,
que ama primeramente el horror y que sabe hacerle un gran honor, de forma
adecuada.
La película comienza de manera simple, hasta llegar lentamente
a lo impresionante (admito que fue mas de lo que me imagine) todo pasa de forma
rápida, no hay respiro, acá los primeros 50 minutos no te da para pensar y
sacar conclusiones, solo te enfocas en lo que ves, y es tanto lo que te atrae
la película que es impresionante la manera en que pasa la primera hora de duración,
así es mi estimo Laugier te da a tu disposición un puñado de imágenes para que después
las vallas desenvolviendo lenta pero disfrutablemente, después de visionar y
guardar la primera parte de la película, falta que hagamos lo mismo con la
segunda y ultima parte. Es acá donde ya entra lo fuerte, lo psicológico, lo
duro, lo inexplicable, todo lo que vimos en la primera parte, se desvanece
porque la primera sorpresa se hace presenten, y es donde dices “wow, eso no me
lo esperaba” (y si creían que el tráiler extenso desvelaba puntos clave de la
trama, muy equivocados estaban, pero siempre me dije, Laguier no es estúpido para
sacar un tráiler de 4 minutos de duración mostrando lo mejor y lo clave, SE LOS
DIJE) poco a poco el rompecabezas de arma en nuestras mentes, de manera eficaz y
ágil. Ahora entiendo perfectamente porque decidió rodar la película en idioma
ingles, con actores holywoodenses, en tierras americanas, pensé que seria un gran error, que debería haber seguido en sus país, con
sus grandiosas actrices fetiches, pero si esto hubiera sido puramente una producción
francesa, otro gallo hubiera cantado, y la cosa habría sido tan diferente, tan desilusionante
que no hubiéramos aguantado ni la primera media hora de metraje, eso lo
aseguro.
Como les decía, el desarrollo es genial, sin fallas, sin
lujos, sin grandezas, todo es tan simple, tan humilde por decirlo, que lo único
que destaca es el guión y su dirección nada mas, y es magnifica la forma que
hasta en sus últimos 7 minutos sigan apareciendo grandes e inesperados giros,
lo que hace uno de los mejores finales que he visto, unos de esos en donde te
haces el grande y dices: “ a ya se lo que va a suceder, ya me sé este final”
pero minutos mas adelante esas palabras te las tendrás que tragar nuevamente y
quedarte calladito. La escena final uff tiene una conexión enorme con otra que
esta casi en pleno desarrollo, por ahí por lo 60 minutos creo, y es donde
quedas pensado ¿será bueno? ¿Será lo
mejor para todos? Pues según mi opinión, realmente no se si todo fue para mejor
o para peor, pero si tengo claro que fue ideal “en partes”, siendo un final
digno y con cero complicaciones. Ahora les pregunto ¿se podrá hacer una película
con casi un 5% de efectos especiales? Pues si se puede y esa es The Tall Man.
Es tan irónico, Martyrs era full efectos especiales, full trabajo de marketing,
full maquillaje, full prótesis falsas de cuerpos, full litros de sangre, en
cambio esta, es cero te todo lo anterior, no hay nada de eso y es tan grande el
cambio que hace este hombre que impresiona y gusta, agradeciendo no haber visto
mas de lo mismo, yo al menos ahora después de digerir todo esto, me pongo de
pie y doy un fuerte aplauso tanto a Pascal como a todo el resto del reparto y equipo
de producción, estos chicos hicieron que todo lo que un día tanto imagine,
fuera una total perdida de tiempo, ya que no andaba ni cerca de lo que es el
film.
Bueno se anota a millas que el presupuesto no fue muy alto
(tampoco tan bajo), pero no por esa razón la cosa es pobre. Primero su factura
de pie a cabeza es buenísima, como les contaba, la película esta dividida en
dos partes, es obvio que tiene una doble ambientación; la primera muy lograda
dando ese aire de suspenso, tensión y temor, llevada hasta ultimo momento para
luego cambiar sutilmente a la segunda, la cual es más cotidiana, seria y con
aires de drama psicológico las dos están perfectas. La fotografía es decente
merecedora de las situaciones y secuencias de acción y psicológicas, lo que si
es de primera son los planos y el manejo de las cámaras, se nota que detrás hay
una mano antigua, por ese lado nada mas que agregar. El guión simplemente increíble,
trabajado al máximo, no hay nada negativo que pueda mencionar sobre él, al
igual que lo diálogos uff fuertes,
crudos, sensibles y en su ultima instancia bastante fríos. El poco maquillaje y
efectos especiales son acertados y creíbles, acorde con cada protagonista al
igual que la vestimenta (ojo que todos tiene pinta de gente pueblerina, nada de
mujeres y hombres atractivos).Por ultimo la banda sonora, tal como creí que seria,
inquietante y a su vez muy emotiva, demás esta decir, que acompaña muy bien
casa situación, y lo que me gusto es que en las partes de mas misterios no abusan
de los ¡TAM! ¡CHAM! ¡BUUU! Es mas, ninguno de estos pesados e incomodos sonidos
se hacen presentes en el metraje, ya que hoy en día aquellos ya no sorprenden
ni asustan a nadie.
Aquí la protagonista no es la solamente la Biel, todos son
protagonistas, todos tiene un rol importante en la historia, hasta la señora que
sale botada en la tierra es clave en todo esto, solo para que quede claro.
Jessica Biel hasta el día de hoy no me había sorprendido para nada, ninguna de
sus interpretaciones me han llamado la atención o me habían hecho decir “uhh
que genial es esta chica”, pero todo eso cambio, creo que para interpretar a
Mr. Julia Denning se entregó con mente, alma y cuerpo, estuvo fabulosa en todo
momento, creíble a más no poder y te hace sufrir con sus llantos. Adiós labial,
perfumes, rímel, polvo para los pómulos, delineador de ojos ..etc, todo eso Jessica
lo deja aún lado y se muestra tal como es (muy bella sin nada de esas cosas encima
de su rostro) nos llegamos a conectar con su personaje, la podemos llevar, y le
creemos al verla como una madre sufrida y desesperada de la vida real, y por
demostrar que es capaz de todo, me ha ganado para siempre. Agradable fue ver a
una vieja conocida de la casa Jodelle Ferland, esta chica es para este tipo de películas
y en eso no hay dudas, hace una buena interpretación, a veces extraña y confusa
pero que a la larga todo eso lo entiendes porque solo con sus actos te lo dice todo
y a la vez nada uyy genial. Por otro lado el pequeño Jakob Davies quien hace de
hijo de la Biel, me dejo con la boquita abierta, pues si para su corta edad y
poca experiencia en largometrajes hace una actuación fenomenal, es que cuando
estos chicos nacen con talento, nacen, además que es tierno y te encariñas con
el y con su personaje. Y por ultimo Eve
Harlow que no aparece tanto, pero soberbia como siempre.
En fin “The Tall Man” Buena, genial, retorcida, soberbia, cruda,
fría, sorpresiva, contundente, magnifica y absolutamente impredecible y es que aquí
sucede hasta lo que no sucede. Pues que gran sorpresa, que felicidad saber que
esa larga y tan eterna espera ha valido la pena, que felicidad porque no he
salido decepcionado, pero siempre tuve fe y sabia que no iba a salir con cara
de cachorro hambriento. Pascal Laugier, pues hombre eres grande, sabes lo que haces
y ya con esto te sigo aún mas de cerca en todo momento. La recomiendo a ojos
cerrados, si te han gustado los trabajos anteriores de este gran director y
quieres ver algo nuevo y refrescante con su punto de vista, entonces no esperes
mas, comienza acomodarte en tu cama SOLA O SOLO y entra al mundo lleno de
misterio que rodea “The Tall Man”, un visionado obligado, pero les digo y vuelvo
advertir que no hay nada de gore, si no una espectacular función llena de tensión,
suspenso y una intriga que te mata. Y A pesar que la película tiene una duración
de casi dos horas, aquellas se te pasan volando, como un vaso de agua helado en
pleno verano. Termino agregando algo muy tonto, pero que viene al caso, creo que
no por que diga que es buena, que escriba 20 hojas hablando maravillas, y que la
tienes que ver si o si… ¿por eso la tienes que ver? que el papa Benedicto diga
que es grosa, ¿solo por eso la verán? O todo
lo contrario que te lleguen diciendo que es mierda y que no es Martyrs: The Beginning
¿no la tienes que ver? Pues si eres de
esos que se van por la opinión de los demás y no por lo que te gusta o piensas….
mal están queridos amigos/as. Pues esta es mi opinión, que las comparto con
mucho agrado con ustedes, para después ustedes hagan lo mismo.
PD: Y no, no llore, No grite, no pataleé, no me tire al
suelo rodando de un lado al otro con los ojos mojados, no me puse las manos en
la cara, tratando de digerir crueldad gore, nada de eso pasó como con Martyrs, si no que sucedió
algo mucho mejor.
Llegan nuevas y terroríficas
imágenes de V/H/S, la nueva antología de historias de terror dirigidas por los
conocidos directores del genero de horror; Adam Wingard, David Bruckner, Glenn
McQuaid, Joe Swanberg, Radio Silence y Ti West. La película se estrenara el Festival
de Sitges de este año y llegara a Latinoamérica en diciembre.
Sinopsis: Un grupo de delincuentes de poca monta son contratados para
que vayan a una misteriosa fiesta a recuperar una cinta de vídeo... Sin
embargo, pronto se darán cuenta que su trabajo no es tan fácil como pensaban. En el salón de la casa, frente a un viejo televisor, se
encontrarán un cuerpo sin vida rodeado de cintas de VHS, todas ellas repletas
de vídeos espeluznantes, cada uno con contenido más extraño que el anterior...
Hoy nos llegan imágenes, poster y un red band tráiler de una nueva película de
zombies inglesa, titulada Cockneys vs Zombies, el director de este nuevo proyecto
es Matthias Hoene responsable de Beyond
the Rave. La película se podremos ver en el próximo festival de Sitges. Está protagonizada por Michelle
Ryan, Harry Treadaway, Honor Blackman, Jack Doolan, Rasmus Hardiker y Alan
Ford.
La película cuenta la historia de Andy y Terry, dos
desventurados hermanos que tratan de salvar a su abuelo (Alan Ford) de un arresto
domiciliario tras el robo de un banco. Al mismo tiempo, se produce un brote de
virus en el este de Londres, convirtiendo a todos los habitantes en zombis come
carne. Frente a las hordas de no-muertos, el reto es rescatar al abuelo,
escapar con el botín, y salir con vida en Londres.
Reparto: Debbie
Rochon, Marc Donato, Skye McCole Bartusiak, Alex Cogburn, Cas Rooney.
Genero: horror, thriller, suspenso, misterio.
Valoración: 7/10
Sinopsis: Lucy una
joven que interviene para tomar el trabajo de niñera de su amiga, el niño que
tiene que cuidar esta recluido en su habitación, debido a eso Lucy cree que es
por alguna enfermedad misteriosa, pero ella empieza a sospechar que la madre
del niño oculta algo, y la verdad resulta ser mucho peor de lo que se podía
imaginar.
CRÍTICA: Al fin he tenido la oportunidad de ver “Sick Boy”,
hace un tiempo que he estado hablando de esta nueva y esperada película, en donde
había publicado algunas noticas sobre su distribución y fechas de estreno,
ahora la película ya esta disponible en nuestro “videoclub”, lastima que
todavía no hay subtítulos disponibles pero lo que se manejan con el ingles,
pueden verla perfectamente como yo lo hice, además que ya no aguantaba y ni
loco iba a esperar otros cuantos meses mas por los subtítulos. Esta película ha
tocado un tema bastante interesante (para mi) como la curiosidad pero la mórbida,
creo que después de haberla visto fue como un palo en la cabeza, porque en ella
veremos hasta donde se puede llegar siendo curioso y las feas consecuencias que trae
el no retractarse de este sentimiento tan extraño y complicado (ya sabrán porqué menciono esto). La curiosidad es cualquier
comportamiento inquisitivo natural, evidente por la observación y es el aspecto emocional en seres vivos que
engendra la exploración, la investigación a cosas extrañas y peligrosas. Es una
obligación, fijada con el entusiasmo y el miedo, para saber sobre asuntos
macabros, tales como la muerte y la violencia horrible o cosas extrañas para
nosotros. En una forma más suave, sin embargo, esto se puede entender como una
forma catártica de comportamiento o como algo instintivo dentro de los seres
humanos. Según Aristóteles, en su Poética incluso “gozamos el contemplar de las
imágenes más exactas de las cosas que vistas nos es dolorosa”, En fin.
En el género de horror hemos visto tantas, pero tantas
historias distintas, algunas tienen éxito y hacen millones de copias, pero otras
fracasan y se quedan en el olvido, así como también miles de formatos distintos en el que son rodadas. Entre fantasmas, zombies, monstruos, mutantes, psycho killers,
exorcismos, demonios, enfermos siniestros y muchos mas que ahora no recuerdo,
han hecho que siempre estemos atentos de nuevas propuestas que salen cada año y
sobre todo de los proyectos independientes que siempre de alguna forma nos sorprenden
mucho mas que las súper producciones. Hace un año se estreno en el Toronto International Film Festival 2011,
una película de horror independiente de bajo presupuesto titulada “Sick Boy”,
dirigida por Tim T. Cunningham (Xtracurricular) este es el segundo largometraje
de este director, quien también esta encargado del guion, la producción y los
efecto especiales. Como curiosidad Tim se ha encargado de los efectos visuales
de películas como "X-Men: First Class" "The Wolfman" y la
reciente "Snow White and The Huntsman" y muchas otras mas (en eso el
hombre es un genio). La película nos cuenta la historia de Lucy que odia su
trabajo y un día cualquiera una amiga le ofrece un trabajo el cual ella por
motivos X no puede aceptar. Lucy acepta el ser Babysitter por uno dias, el cual tiene una
paga muy buena, pero no todo es color de rosa, porque la familia en donde tiene
que trabajar, oculta un terrible secreto el cual saldrá a la luz por la
curiosidad de Lucy, y que por esta dejara horribles consecuencias.
El dicho “La curiosidad mato al gato” le cae como anillo al
dedo a esta película, cuando la visione, en mi punto de vista, creo que le
director trata de entregarnos ese mensaje de una forma muy sublime, y creo que para aquellos que son curiosos, deben tomar en
cuenta eso pequeño que trasmite Tim en cada secuencia. Me sentí muy
identificado con personaje de Lucy porque ella es curiosa, yo soy igual, un curioso a mas no
poder, a veces no me resisto a mirar, investigar, saber cosas que no son de mi
importancia, ir a lugares que son peligrosos o exóticos, algo raro, pero que tengo
que hacer para calmar ese sentimiento que me inunda y así quedar tranquilo, (no
se si será algo grave y llamarlo enfermedad, pero a veces pienso que juega en contra) todo lo que hizo
ella a lo largo del metraje, yo hubiera hecho exactamente lo mismo. Bueno pero
sigo con Lucy, ella también es bastante extrovertida e indecisa, algunos dirán que es entrometida por hacer lo
que no debe, pero no es así. Al aceptar el trabajo, en él le dan reglas
estrictas, lo único que tiene que hacer es llamar en caso de que algo fuera de
lo normal sucediese en la casa, una de las reglas (esto no es SPOILER, ya que
aparece en el tráiler) es que tiene prohibido bajar a la habitación del niño que esta
encerrado y enfermo en su habitación, obviamente Lucy no se resiste y rompes la
reglas en su primer día de trabajo. Primero recorre toda la casa mirando todo
lo que hay a su alrededor, pasea y echa un vistazo a todo el jardín, y mas
tarde mira una y otra vez la escalera que da a la habitación del niño.
Al comienzo de la película nos muestran un poco la vida de
ella, sus problemas del diario vivir, su relación con su novio Chris que la
podría catalogar como una relación bastante neutra, y mas tarde su
personalidad. Todo eso lo vamos relacionando para llegar al final, el director
nos va dando pequeñas pistas o detalles, dejo en claro que no es de esas
películas que durante su desarrollo te llena de preguntas y te hace pensar
durante la hora y media ¿y porque será que ellos…? o ¿Por qué sucedió eso? Etc,
todo queda bastante claro y es muy sencilla la respuesta que nos dan. A pesar
de que la acción llega en los últimos 20 minutos, no se hace para nada aburrida,
pesada ni menos floja, durante su primera hora entretiene bastante, tiene un buen
desarrollo donde te entregan harto suspenso
y tensión, no te conectas mucho con los personajes pero si llegas a empatizar
con algunos de ellos en varias ocaciones. Admito que incluso se me hizo
demasiado corta, me dejo queriendo ver mucho más sobre esta interesante
historia, que mezcla muchas cosas en cuanto subgéneros. Hay escenas con tintes
de humor, pero cotidianos no forzados ni llevados a extremos estúpidos (por
primera vez me hizo gracia el humor en una cinta de horror) El final es de lo
mejorcito y me encantó, después de tanta tensión que se junta en el desarrollo,
toda eso se suelta Bruscamente y es ahí donde se arma un tremendo infierno, con
tomas de esas que te hacen apretar el estomago, te comes las uñas y se te escapa
una que otra palabrota uff (no es mi caso jaja)
En el reparto tenemos a varias caras conocidas del genero:
primero tenemos a la protagonista Skye McCole Bartusiak (“Boogeyman” y “Firestarter
2”) me agrado bastante esta joven actriz, creo que tiene bastante talento, muy
simpática y a la hora de tener que llorar, gritar y sufrir lo hace creíble y
decente, hace una buena interpretación, llevó muy bien la película y la manera
en que jugó con su personaje en cada escena fue genial, me gusto que hasta en
la ultima instancia no dejo a un lado su instinto y siguió hasta saber de una
buena vez que pasaba con la familia. Por otro lado tenemos a Marc Donato (“The
Final” y “Bad Kids Go to Hell”) durante el comienzo no es mucho lo que aparece,
pero si se hace presente en el final que es lo mas importante, buena actuación
pero no mas allá, ya que es un personaje pequeño y no pasa de ser el novio de
la chica. También tenemos a la leyenda del horror Debbie Rochon, (Actriz
conocida por protagonizar más de 100 títulos de terror) ella interpreta a la
dueña de la casa, madre del chico enfermo, un mujer de buena apariencia,
trabajadora que aparenta llevar un vida
normal, de lujo y feliz, pero que es todo lo contrario, una mujer sufrida que
no sabe como sobre llevar la situación oculta en la que se encuentra, y que
cada semana contrata a una chica para que cuide de su casa y le avise si algo
indebido pasa por las noches. Del sick boy no se puede hablar mucho, ya que
también aparece al final pero algo les aseguro, el niño da un mucho miedo e
inquieta bastante con su cara de demonio.
Al tener un presupuesto menor al de los $60,000 dólares,
para mi todo fue de gran calidad en cuanto a su factura técnica. Ahí dos
ambientaciones; la casa y el exterior, la primera es la mejor, esta bien
lograda y muy tétrica acompañada de una digna fotografía. Buena dirección al
igual que las secuencias y los planos de cada toma (sobre todo en la acción). El
guion de lo más simple y original según yo, pues creo que la historia no tiene
tantas inspiraciones de otras producciones, y pienso que se crearon algo innovador
y muy agradable de visionar, los diálogos son bastantes normales con toques
cotidianos, nada del otro mundo pero lo bueno es que no llegan a ser incoherentes.
A pesar que detrás de esto hay expertos en FX, no abusan de ellos, y es más,
los que salen en pantalla son simples pero creíbles, nada tipo “La Masacre en
Texas” ni por el estilo, y eso le jugo a
su favor haciéndolo un thriller psicológico de terror light. Lo mejor para mi
fue la banda sonora (mientras escribo ahora, la estoy escuchando) me pareció
excelente, llevó cada escena a su máximo nivel de miedo, acorde con cada situación
que se va dando en el metraje, original de Matt Linder, este si que es el perfecto
bso para una película del genero, muy agradable de escuchar unas cuantas veces
mas. Incluyo también el hip hop que se incorpora en el personaje de Lucy, moví
la cabeza y los brazos de manera impresionante ¡GENIAL! Lo interesante es que
no pretende ser más de lo que es, llega
para entretener y hacernos pasar un buen rato, digna de más de un visionado. ¿Chernobyl
Diaries? ¿Paranormal Activity? APRENDE OREN PELI, ESTO TE HACE FALTA VER.
Y llego la hora del veredicto (aunque ya saben cual será) “Sick
Boy” me fascino, una fresca y
disfrutable película americana, buena de principio a fin, sin decaer en ningún momento. Lamentable
que para variar paso muuuuy desapercibida, estrenándose solo en festivales y
ahora en DVD, yo hubiera pagado un buen dinero para haberla visto en la
pantalla grande con palomitas y muchas golosinas y gaseosas. Gracias a .…?.... Esta vez la decepción se fue de viaje a las Bahamas
por un tiempo, ya que después de tanto ver el tráiler temía encontrarme con
otra tomadura de pelo de esas que duelen y me dejan con dolor de cabeza. Con
esto Tim. T Cunningham me ha ganado y lo voy a seguir para toda la vida, este
hombre tiene talento y al parecer las cámaras lo estaban esperando y sé que más
adelante nos seguirá regalándo pequeñas sorpresas de las cuales espero
deleitarme igual que hoy. Advierto que si juran y patalean que aquí habrá gore,
entonces se me van a quedar esperando sentados hasta que se hagan ancianos,
porque de eso no encontraran, ya dije que es un thriller psicológico de terror
light, pero bueno para los que tiene conocimiento de cine y también para los
que me conocen, saben que no decepciono cuando hago pequeñas recomendaciones y jamás
exagero en mis palabras, solo digo lo que la película es en general (es mi humilde opinión PERSONAL). Se las recomiendo
mucho, un visionado obligado y como sé que por ahora nadie la ha visto (ya que
hace solo 2 días que anda vagando) tengo unas ganas locas de saber que opinan
ustedes, si comparten o no mi opinión, bienvenida sean todas por igual. Como dicen
por ahí, he flipado con esta película, una de las mejores del año.
NIGHT
ONE...peace ... NIGHT TWO.. weird...
NIGHT THREE ...hell
Ya podemos ver el primer trailer de la cuarta entrega de la
exitosa y sobrevalorada saga “Paranormal Activity”, en el podemos ver
personajes nuevos, hartos movimientos y CORTES de cámara que no dejaran ver
mucho, y que al parecer al fin se podrá ver al demonio que atormenta a estas
chicas.
La película sigue con su formato de cámara en mano al igual
que las anteriores, solo resta esperar a que se estrena y recaude mucho mas que
las anteriores. No sabemos su argumento oficial, pero creo que esta película tampoco
necesita una para que sepamos de que tratara la historia. Su estreno en USA es
el 19 de Octubre.
Desde DEAD CENTRAL nos llega el primer poster oficial de “Paranormal
Activity 4” la película se estrenara en USA el 19 de octubre, y por costumbre,
la mayoría de los detalles de la película se mantiene en secreto. L os
directores de “Paranormal Activity 3” Henry Joost y Ariel Schulman han vuelto
para estar detrás de las camaras para Paramount Pictures.
Ahora solo nos queda esperar unas horas mas para que salga a la luz el trailer oficial de la película, ya que hace unos días hemos visto solo dos teaser, pero que en los cuales no se puede ver nada nuevo, solo unas cuantas imagenes de las entregas anteriores.