miércoles, 8 de agosto de 2012

TRAILER Y PÓSTER PARA "GREYSTONE PARK" UN NUEVO MOCKUMENTARY


Primer trailer  y póster de Greystone Park, un nuevo mockumentary basado en hechos reales. La película estar dirigida por Sean Stone y en el guión se encuentra Alexander Wraith. Según la trama y el tráiler bastante tiene de similar a genial “Grave Encounters”


Sinopsis: en octubre de 2009, cuando unos realizadores entraron en un hospital psiquiátrico abandonado para explorar la 'embrujada' institución, famosa por su tratamiento radical en los pacientes con enfermedad mental.  El electroshock, la terapia de insulina, y las lobotomías eran comunes. Una vez dentro, los cineastas descubrieron rápidamente que no estaban solos...

                                      AQUÍ LES DEJO EL TRAILER:

IMÁGENES PARA LA PRÓXIMA ANTOLOGÍA "THE ABCs OF DEATH"


Nos llegan nuevas imágenes de “The ABCs of Death” la próxima antología de terror, que estará compuesta por 26 segmentos, una más sangriento y bizarro que el próximo. La película tiene un director para cada segmento, y algunos de ellos están muy familiarizados con el genero, como Ti West, Adam Wingard y Xavier Gens etc.. Asi que por ahora entre tráiler y ahora estas imágenes se ve que promete mucho. A esperar entonces a ver si supera a la genial y terrorífica de “V/H/S”.



















viernes, 3 de agosto de 2012

CRÍTICA: THE TALL MAN (2012)





Titulo: The Tall Man
Dirigido por: Pascal Laugier
Escrito por: Pascal Laugier
Año: 2012
País: Canada, USA.
Reparto: Jessica Biel, Jodelle Ferland, Stephen McHattie, Jakob Davies, Eve Harlow.
Genero: suspenso, thriller, misterio.
Valoración: 10/10

Sinopsis: Julia es una joven enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos que atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?

CRÍTICA: He tenido la oportunidad de una buena vez, ver el nuevo y tan esperado largometraje del gran Pascal Laugier, el mismo que en 2008 estreno su segunda película titulada Martyrs, la cual es una joya tanto para mi como para muchos, así como también odiada y lamentablemente no entendida por varios fans del genero. Después de deleitarnos con tal obra maestra, Laugier desapareció un buen tiempo, dejando la silla de director aislada durante 3 años, pero durante ese periodo de tiempo no estaba jugando a descansar, ni a disfrutar del dinero de la recaudación en playas con mar trasparente, comida y hoteles de lujo, no no NO… todo lo contrario, durante esos tres largos años estuvo trabajando duramente en el guion de “The Tall Man” su nueva y tercera película, preparando cada detalle, revisando una y otra vez esas líneas y escribiendo cada una de las brillantes ideas que salían de su cabeza, para luego hacerlas parte del guión.  ¿Pero que creyó todo el mundo?.. Que porque Laugier nos entrego tal obra gore psicológica, iba a repetir el plato? Que seguiría haciendo películas una y otra vez con la misma estética? Tristemente los fans se hicieron una idea muy errónea sobre el nuevo trabajo de Laugier, pensado que íbamos a ver nuevamente, sangre por doquier, gore extremo hasta correr la mirada de la pantalla, sufrimiento y dolor hasta hacernos llorar de rabia e importancia y gritar basta? ¿Eso creyeron amigos? ¿Eso piensan que verán en esta película? Y que viendo el tráiler y sus imágenes siguen pensado que verán lo comentado? Pues si es así y es eso lo que piensa, den media vuelta, boten a la basura The Tall Man y hagan como que nunca han oído hablar de ella. Será lo mejor para todos ustedes que tienen tal idea en sus cabecitas. Dicho esto comentare sobre la película.

No se como comenzar la verdad, creo que se me hace difícil, sobre todo en un comentario extenso como este, pero me dejare llevar por lo que salga de mi mente. La verdad es que ni les cuento las expectativas que tenía y todas las que creé sobre la película, fueron demasiadas, en un principio sabia que eso seria un gran punto en contra a futuro, porque si la película no es lo que esperas y no cumple todas esas hermosas expectativas que uno se hace al ver tráiler e imágenes, la decepción puede llegar a ser tan inmensa, hasta el punto de llegar a dejar atrás o a un lado al director, olvidarte de lo grande que es él  y del talento que tiene ¿ y todo eso porqué?  Porque la verdad que a veces esperar tanto y ser carga y presión para el director por tan solo haber tenido una buena idea y entregárnosla  anteriormente, catalogada por nosotros  como una buena película. Pónganse pensar que nosotros hacemos que él tenga una gran peso  y una enorme responsabilidad cargando a su espalda,  créanme que los fans o amantes del cine de terror, como les llamen, pueden hacer que el director con tanta presión a su disposición, haga un mal guión y una pésima película. The Tall Man es un thriller psicológico lleno de suspenso, tensión,  sorpresas y giros durante su largo y muy sabroso camino, Laguier con esta película demuestra que puede dominar el mundo cinematográfico, que puede hacer la película que él quiera y del genero que guste, demuestra que es un gran director y guionista, que ama primeramente el horror y que sabe hacerle un gran honor, de forma adecuada.

La película comienza de manera simple, hasta llegar lentamente a lo impresionante (admito que fue mas de lo que me imagine) todo pasa de forma rápida, no hay respiro, acá los primeros 50 minutos no te da para pensar y sacar conclusiones, solo te enfocas en lo que ves, y es tanto lo que te atrae la película que es impresionante la manera en que pasa la primera hora de duración, así es mi estimo Laugier te da a tu disposición un puñado de imágenes para que después las vallas desenvolviendo lenta pero disfrutablemente, después de visionar y guardar la primera parte de la película, falta que hagamos lo mismo con la segunda y ultima parte. Es acá donde ya entra lo fuerte, lo psicológico, lo duro, lo inexplicable, todo lo que vimos en la primera parte, se desvanece porque la primera sorpresa se hace presenten, y es donde dices “wow, eso no me lo esperaba” (y si creían que el tráiler extenso desvelaba puntos clave de la trama, muy equivocados estaban, pero siempre me dije, Laguier no es estúpido para sacar un tráiler de 4 minutos de duración mostrando lo mejor y lo clave, SE LOS DIJE) poco a poco el rompecabezas de arma en nuestras mentes, de manera eficaz y ágil. Ahora entiendo perfectamente porque decidió rodar la película en idioma ingles, con actores holywoodenses, en tierras americanas,  pensé que seria un gran error,  que debería haber seguido en sus país, con sus grandiosas actrices fetiches, pero si esto hubiera sido puramente una producción francesa, otro gallo hubiera cantado, y la cosa habría sido tan diferente, tan desilusionante que no hubiéramos aguantado ni la primera media hora de metraje, eso lo aseguro.

Como les decía, el desarrollo es genial, sin fallas, sin lujos, sin grandezas, todo es tan simple, tan humilde por decirlo, que lo único que destaca es el guión y su dirección nada mas, y es magnifica la forma que hasta en sus últimos 7 minutos sigan apareciendo grandes e inesperados giros, lo que hace uno de los mejores finales que he visto, unos de esos en donde te haces el grande y dices: “ a ya se lo que va a suceder, ya me sé este final” pero minutos mas adelante esas palabras te las tendrás que tragar nuevamente y quedarte calladito. La escena final uff tiene una conexión enorme con otra que esta casi en pleno desarrollo, por ahí por lo 60 minutos creo, y es donde quedas pensado ¿será bueno?  ¿Será lo mejor para todos? Pues según mi opinión, realmente no se si todo fue para mejor o para peor, pero si tengo claro que fue ideal “en partes”, siendo un final digno y con cero complicaciones. Ahora les pregunto ¿se podrá hacer una película con casi un 5% de efectos especiales? Pues si se puede y esa es The Tall Man. Es tan irónico, Martyrs era full efectos especiales, full trabajo de marketing, full maquillaje, full prótesis falsas de cuerpos, full litros de sangre, en cambio esta, es cero te todo lo anterior, no hay nada de eso y es tan grande el cambio que hace este hombre que impresiona y gusta, agradeciendo no haber visto mas de lo mismo, yo al menos ahora después de digerir todo esto, me pongo de pie y doy un fuerte aplauso tanto a Pascal como a todo el resto del reparto y equipo de producción, estos chicos hicieron que todo lo que un día tanto imagine, fuera una total perdida de tiempo, ya que no andaba ni cerca de lo que es el film.

Bueno se anota a millas que el presupuesto no fue muy alto (tampoco tan bajo), pero no por esa razón la cosa es pobre. Primero su factura de pie a cabeza es buenísima, como les contaba, la película esta dividida en dos partes, es obvio que tiene una doble ambientación; la primera muy lograda dando ese aire de suspenso, tensión y temor, llevada hasta ultimo momento para luego cambiar sutilmente a la segunda, la cual es más cotidiana, seria y con aires de drama psicológico las dos están perfectas. La fotografía es decente merecedora de las situaciones y secuencias de acción y psicológicas, lo que si es de primera son los planos y el manejo de las cámaras, se nota que detrás hay una mano antigua, por ese lado nada mas que agregar. El guión simplemente increíble, trabajado al máximo, no hay nada negativo que pueda mencionar sobre él, al igual que lo diálogos uff  fuertes, crudos, sensibles y en su ultima instancia bastante fríos. El poco maquillaje y efectos especiales son acertados y creíbles, acorde con cada protagonista al igual que la vestimenta (ojo que todos tiene pinta de gente pueblerina, nada de mujeres y hombres atractivos).Por ultimo la banda sonora, tal como creí que seria, inquietante y a su vez muy emotiva, demás esta decir, que acompaña muy bien casa situación, y lo que me gusto es que en las partes de mas misterios no abusan de los ¡TAM! ¡CHAM! ¡BUUU! Es mas, ninguno de estos pesados e incomodos sonidos se hacen presentes en el metraje, ya que hoy en día aquellos ya no sorprenden ni asustan a nadie.

Aquí la protagonista no es la solamente la Biel, todos son protagonistas, todos tiene un rol importante en la historia, hasta la señora que sale botada en la tierra es clave en todo esto, solo para que quede claro. Jessica Biel hasta el día de hoy no me había sorprendido para nada, ninguna de sus interpretaciones me han llamado la atención o me habían hecho decir “uhh que genial es esta chica”, pero todo eso cambio, creo que para interpretar a Mr. Julia Denning se entregó con mente, alma y cuerpo, estuvo fabulosa en todo momento, creíble a más no poder y te hace sufrir con sus llantos. Adiós labial, perfumes, rímel, polvo para los pómulos, delineador de ojos ..etc, todo eso Jessica lo deja aún lado y se muestra tal como es (muy bella sin nada de esas cosas encima de su rostro) nos llegamos a conectar con su personaje, la podemos llevar, y le creemos al verla como una madre sufrida y desesperada de la vida real, y por demostrar que es capaz de todo, me ha ganado para siempre. Agradable fue ver a una vieja conocida de la casa Jodelle Ferland, esta chica es para este tipo de películas y en eso no hay dudas, hace una buena interpretación, a veces extraña y confusa pero que a la larga todo eso lo entiendes porque solo con sus actos te lo dice todo y a la vez nada uyy genial. Por otro lado el pequeño Jakob Davies quien hace de hijo de la Biel, me dejo con la boquita abierta, pues si para su corta edad y poca experiencia en largometrajes hace una actuación fenomenal, es que cuando estos chicos nacen con talento, nacen, además que es tierno y te encariñas con el y con su personaje. Y  por ultimo Eve Harlow que no aparece tanto, pero soberbia como siempre.

En fin “The Tall Man” Buena, genial, retorcida, soberbia, cruda, fría, sorpresiva, contundente, magnifica y absolutamente impredecible y es que aquí sucede hasta lo que no sucede. Pues que gran sorpresa, que felicidad saber que esa larga y tan eterna espera ha valido la pena, que felicidad porque no he salido decepcionado, pero siempre tuve fe y sabia que no iba a salir con cara de cachorro hambriento. Pascal Laugier, pues hombre eres grande, sabes lo que haces y ya con esto te sigo aún mas de cerca en todo momento. La recomiendo a ojos cerrados, si te han gustado los trabajos anteriores de este gran director y quieres ver algo nuevo y refrescante con su punto de vista, entonces no esperes mas, comienza acomodarte en tu cama SOLA O SOLO y entra al mundo lleno de misterio que rodea “The Tall Man”, un visionado obligado, pero les digo y vuelvo advertir que no hay nada de gore, si no una espectacular función llena de tensión, suspenso y una intriga que te mata. Y A pesar que la película tiene una duración de casi dos horas, aquellas se te pasan volando, como un vaso de agua helado en pleno verano. Termino agregando algo muy tonto, pero que viene al caso, creo que no por que diga que es buena, que escriba 20 hojas hablando maravillas, y que la tienes que ver si o si… ¿por eso la tienes que ver? que el papa Benedicto diga que es grosa, ¿solo por eso la verán?  O todo lo contrario que te lleguen diciendo que es mierda y que no es Martyrs: The Beginning  ¿no la tienes que ver? Pues si eres de esos que se van por la opinión de los demás y no por lo que te gusta o piensas…. mal están queridos amigos/as. Pues esta es mi opinión, que las comparto con mucho agrado con ustedes, para después ustedes hagan lo mismo.

PD: Y no, no llore, No grite, no pataleé, no me tire al suelo rodando de un lado al otro con los ojos mojados, no me puse las manos en la cara, tratando de digerir crueldad gore, nada de eso pasó como con Martyrs, si no que sucedió algo mucho mejor.

                                                 AQUÍ LES DEJO TRALER:

NUEVAS IMÁGENES ESPELUZNANTES DE V/H/S


Llegan nuevas  y terroríficas imágenes de V/H/S, la nueva antología de historias de terror dirigidas por los conocidos directores del genero de horror; Adam Wingard, David Bruckner, Glenn McQuaid, Joe Swanberg, Radio Silence y Ti West. La película se estrenara el Festival de Sitges de este año y llegara a Latinoamérica en diciembre.


Sinopsis: Un grupo de delincuentes de poca monta son contratados para que vayan a una misteriosa fiesta a recuperar una cinta de vídeo... Sin embargo, pronto se darán cuenta que su trabajo no es tan fácil como pensaban. En el salón de la casa, frente a un viejo televisor, se encontrarán un cuerpo sin vida rodeado de cintas de VHS, todas ellas repletas de vídeos espeluznantes, cada uno con contenido más extraño que el anterior...

IMAGENES, PÓSTER Y RED BAND TRÁILER PARA COCKNEYS VS ZOMBIES


Hoy nos llegan imágenes, poster y un red band tráiler de una nueva película de zombies inglesa, titulada Cockneys vs Zombies, el director de este nuevo proyecto es  Matthias Hoene responsable de Beyond the Rave. La película se podremos ver en el próximo festival de Sitges. Está protagonizada por Michelle Ryan, Harry Treadaway, Honor Blackman, Jack Doolan, Rasmus Hardiker y Alan Ford.


La película cuenta la historia de Andy y Terry, dos desventurados hermanos que tratan de salvar a su abuelo (Alan Ford) de un arresto domiciliario tras el robo de un banco. Al mismo tiempo, se produce un brote de virus en el este de Londres, convirtiendo a todos los habitantes en zombis come carne. Frente a las hordas de no-muertos, el reto es rescatar al abuelo, escapar con el botín, y salir con vida en Londres.








































































                                             AQUÍ LES DEJO EL TRAILER:

jueves, 2 de agosto de 2012

CRÍTICA: SICK BOY (2011)





Titulo: Sick Boy.
Dirigido por: Tim T Gunningham.
Escrito por: Tim. T Cunningham.
Año: 2011
País: USA
Reparto: Debbie Rochon, Marc Donato, Skye McCole Bartusiak, Alex Cogburn, Cas Rooney.
Genero: horror, thriller, suspenso, misterio.
Valoración: 7/10

Sinopsis:  Lucy una joven que interviene para tomar el trabajo de niñera de su amiga, el niño que tiene que cuidar esta recluido en su habitación, debido a eso Lucy cree que es por alguna enfermedad misteriosa, pero ella empieza a sospechar que la madre del niño oculta algo, y la verdad resulta ser mucho peor de lo que se podía imaginar.

CRÍTICA: Al fin he tenido la oportunidad de ver “Sick Boy”, hace un tiempo que he estado hablando de esta nueva y esperada película, en donde había publicado algunas noticas sobre su distribución y fechas de estreno, ahora la película ya esta disponible en nuestro “videoclub”, lastima que todavía no hay subtítulos disponibles pero lo que se manejan con el ingles, pueden verla perfectamente como yo lo hice, además que ya no aguantaba y ni loco iba a esperar otros cuantos meses mas por los subtítulos. Esta película ha tocado un tema bastante interesante (para mi) como la curiosidad pero la mórbida, creo que después de haberla visto fue como un palo en la cabeza, porque en ella veremos hasta donde se puede llegar siendo curioso y las feas consecuencias que trae el no retractarse de este sentimiento tan extraño y complicado (ya sabrán porqué menciono esto). La curiosidad es cualquier comportamiento inquisitivo natural, evidente por la observación y es el aspecto emocional en seres vivos que engendra la exploración, la investigación a cosas extrañas y peligrosas. Es una obligación, fijada con el entusiasmo y el miedo, para saber sobre asuntos macabros, tales como la muerte y la violencia horrible o cosas extrañas para nosotros. En una forma más suave, sin embargo, esto se puede entender como una forma catártica de comportamiento o como algo instintivo dentro de los seres humanos. Según Aristóteles, en su Poética incluso “gozamos el contemplar de las imágenes más exactas de las cosas que vistas nos es dolorosa”, En fin.

En el género de horror hemos visto tantas, pero tantas historias distintas, algunas tienen éxito y hacen millones de copias, pero otras fracasan y se quedan en el olvido, así como también miles de formatos distintos en el que son rodadas. Entre fantasmas, zombies, monstruos, mutantes, psycho killers, exorcismos, demonios, enfermos siniestros y muchos mas que ahora no recuerdo, han hecho que siempre estemos atentos de nuevas propuestas que salen cada año y sobre todo de los proyectos independientes que siempre de alguna forma nos sorprenden mucho mas que las súper producciones. Hace un año se estreno en  el Toronto International Film Festival 2011, una película de horror independiente de bajo presupuesto titulada “Sick Boy”, dirigida por Tim T. Cunningham (Xtracurricular) este es el segundo largometraje de este director, quien también esta encargado del guion, la producción y los efecto especiales. Como curiosidad Tim se ha encargado de los efectos visuales de películas como "X-Men: First Class" "The Wolfman" y la reciente "Snow White and The Huntsman" y muchas otras mas (en eso el hombre es un genio). La película nos cuenta la historia de Lucy que odia su trabajo y un día cualquiera una amiga le ofrece un trabajo el cual ella por motivos X no puede aceptar. Lucy acepta el ser Babysitter por uno dias, el cual tiene una paga muy buena, pero no todo es color de rosa, porque la familia en donde tiene que trabajar, oculta un terrible secreto el cual saldrá a la luz por la curiosidad de Lucy, y que por esta dejara horribles consecuencias.

El dicho “La curiosidad mato al gato” le cae como anillo al dedo a esta película, cuando la visione, en mi punto de vista, creo que le director trata de entregarnos ese mensaje de una forma muy sublime, y creo que  para aquellos que son curiosos, deben tomar en cuenta eso pequeño que trasmite Tim en cada secuencia. Me sentí muy identificado con personaje de Lucy porque ella es curiosa, yo soy igual, un curioso a mas no poder, a veces no me resisto a mirar, investigar, saber cosas que no son de mi importancia, ir a lugares que son peligrosos o exóticos, algo raro, pero que tengo que hacer para calmar ese sentimiento que me inunda y así quedar tranquilo, (no se si será algo grave y llamarlo enfermedad, pero a veces pienso que juega en contra) todo lo que hizo ella a lo largo del metraje, yo hubiera hecho exactamente lo mismo. Bueno pero sigo con Lucy, ella también es bastante extrovertida e indecisa, algunos dirán que es entrometida por hacer lo que no debe, pero no es así. Al aceptar el trabajo, en él le dan reglas estrictas, lo único que tiene que hacer es llamar en caso de que algo fuera de lo normal sucediese en la casa, una de las reglas (esto no es SPOILER, ya que aparece en el tráiler) es que tiene prohibido bajar a la habitación del niño que esta encerrado y enfermo en su habitación, obviamente Lucy no se resiste y rompes la reglas en su primer día de trabajo. Primero recorre toda la casa mirando todo lo que hay a su alrededor, pasea y echa un vistazo a todo el jardín, y mas tarde mira una y otra vez la escalera que da a la habitación del niño.

Al comienzo de la película nos muestran un poco la vida de ella, sus problemas del diario vivir, su relación con su novio Chris que la podría catalogar como una relación bastante neutra, y mas tarde su personalidad. Todo eso lo vamos relacionando para llegar al final, el director nos va dando pequeñas pistas o detalles, dejo en claro que no es de esas películas que durante su desarrollo te llena de preguntas y te hace pensar durante la hora y media ¿y porque será que ellos…? o ¿Por qué sucedió eso? Etc, todo queda bastante claro y es muy sencilla la respuesta que nos dan. A pesar de que la acción llega en los últimos 20 minutos, no se hace para nada aburrida, pesada ni menos floja, durante su primera hora entretiene bastante, tiene un buen desarrollo donde te entregan harto suspenso y tensión, no te conectas mucho con los personajes pero si llegas a empatizar con algunos de ellos en varias ocaciones. Admito que incluso se me hizo demasiado corta, me dejo queriendo ver mucho más sobre esta interesante historia, que mezcla muchas cosas en cuanto subgéneros. Hay escenas con tintes de humor, pero cotidianos no forzados ni llevados a extremos estúpidos (por primera vez me hizo gracia el humor en una cinta de horror) El final es de lo mejorcito y me encantó, después de tanta tensión que se junta en el desarrollo, toda eso se suelta Bruscamente y es ahí donde se arma un tremendo infierno, con tomas de esas que te hacen apretar el estomago, te comes las uñas y se te escapa una que otra palabrota uff (no es mi caso jaja)

En el reparto tenemos a varias caras conocidas del genero: primero tenemos a la protagonista Skye McCole Bartusiak (“Boogeyman” y “Firestarter 2”) me agrado bastante esta joven actriz, creo que tiene bastante talento, muy simpática y a la hora de tener que llorar, gritar y sufrir lo hace creíble y decente, hace una buena interpretación, llevó muy bien la película y la manera en que jugó con su personaje en cada escena fue genial, me gusto que hasta en la ultima instancia no dejo a un lado su instinto y siguió hasta saber de una buena vez que pasaba con la familia. Por otro lado tenemos a Marc Donato (“The Final” y “Bad Kids Go to Hell”) durante el comienzo no es mucho lo que aparece, pero si se hace presente en el final que es lo mas importante, buena actuación pero no mas allá, ya que es un personaje pequeño y no pasa de ser el novio de la chica. También tenemos a la leyenda del horror Debbie Rochon, (Actriz conocida por protagonizar más de 100 títulos de terror) ella interpreta a la dueña de la casa, madre del chico enfermo, un mujer de buena apariencia, trabajadora  que aparenta llevar un vida normal, de lujo y feliz, pero que es todo lo contrario, una mujer sufrida que no sabe como sobre llevar la situación oculta en la que se encuentra, y que cada semana contrata a una chica para que cuide de su casa y le avise si algo indebido pasa por las noches. Del sick boy no se puede hablar mucho, ya que también aparece al final pero algo les aseguro, el niño da un mucho miedo e inquieta bastante con su cara de demonio.

Al tener un presupuesto menor al de los $60,000 dólares, para mi todo fue de gran calidad en cuanto a su factura técnica. Ahí dos ambientaciones; la casa y el exterior, la primera es la mejor, esta bien lograda y muy tétrica acompañada de una digna fotografía. Buena dirección al igual que las secuencias y los planos de cada toma (sobre todo en la acción). El guion de lo más simple y original según yo, pues creo que la historia no tiene tantas inspiraciones de otras producciones, y pienso que se crearon algo innovador y muy agradable de visionar, los diálogos son bastantes normales con toques cotidianos, nada del otro mundo pero lo bueno es que no llegan a ser incoherentes. A pesar que detrás de esto hay expertos en FX, no abusan de ellos, y es más, los que salen en pantalla son simples pero creíbles, nada tipo “La Masacre en Texas”  ni por el estilo, y eso le jugo a su favor haciéndolo un thriller psicológico de terror light. Lo mejor para mi fue la banda sonora (mientras escribo ahora, la estoy escuchando) me pareció excelente, llevó cada escena a su máximo nivel de miedo, acorde con cada situación que se va dando en el metraje, original de Matt Linder, este si que es el perfecto bso para una película del genero, muy agradable de escuchar unas cuantas veces mas. Incluyo también el hip hop que se incorpora en el personaje de Lucy, moví la cabeza y los brazos de manera impresionante ¡GENIAL! Lo interesante es que no pretende ser  más de lo que es, llega para entretener y hacernos pasar un buen rato, digna de más de un visionado. ¿Chernobyl Diaries? ¿Paranormal Activity? APRENDE OREN PELI, ESTO TE HACE FALTA VER.

Y llego la hora del veredicto (aunque ya saben cual será) “Sick Boy” me fascino, una fresca y disfrutable película americana, buena de principio a fin, sin decaer en ningún momento. Lamentable que para variar paso muuuuy desapercibida, estrenándose solo en festivales y ahora en DVD, yo hubiera pagado un buen dinero para haberla visto en la pantalla grande con palomitas y muchas golosinas y gaseosas. Gracias a  .…?....  Esta vez la decepción se fue de viaje a las Bahamas por un tiempo, ya que después de tanto ver el tráiler temía encontrarme con otra tomadura de pelo de esas que duelen y me dejan con dolor de cabeza. Con esto Tim. T Cunningham me ha ganado y lo voy a seguir para toda la vida, este hombre tiene talento y al parecer las cámaras lo estaban esperando y sé que más adelante nos seguirá regalándo pequeñas sorpresas de las cuales espero deleitarme igual que hoy. Advierto que si juran y patalean que aquí habrá gore, entonces se me van a quedar esperando sentados hasta que se hagan ancianos, porque de eso no encontraran, ya dije que es un thriller psicológico de terror light, pero bueno para los que tiene conocimiento de cine y también para los que me conocen, saben que no decepciono  cuando hago pequeñas recomendaciones y jamás exagero en mis palabras, solo digo lo que la película es en general (es mi humilde opinión PERSONAL). Se las recomiendo mucho, un visionado obligado y como sé que por ahora nadie la ha visto (ya que hace solo 2 días que anda vagando) tengo unas ganas locas de saber que opinan ustedes, si comparten o no mi opinión, bienvenida sean todas por igual. Como dicen por ahí, he flipado con esta película, una de las mejores del año.

              NIGHT ONE...peace ... NIGHT TWO..  weird... NIGHT THREE ...hell


                                            AQUÍ LES DEJO EL TRAILER:

miércoles, 1 de agosto de 2012

TRAILER OFICIAL DE "PARANORMAL ACTIVITY 4"


Ya podemos ver el primer trailer de la cuarta entrega de la exitosa y sobrevalorada saga “Paranormal Activity”, en el podemos ver personajes nuevos, hartos movimientos y CORTES de cámara que no dejaran ver mucho, y que al parecer al fin se podrá ver al demonio que atormenta a estas chicas.


La película sigue con su formato de cámara en mano al igual que las anteriores, solo resta esperar a que se estrena y recaude mucho mas que las anteriores. No sabemos su argumento oficial, pero creo que esta película tampoco necesita una para que sepamos de que tratara la historia. Su estreno en USA es el 19 de Octubre.
                                                AQUÍ LES DEJO EL TRAILER:

PRIMER PÓSTER OFICIAL DE "PARANORMAL ACTIVITY 4" 2012


Desde DEAD CENTRAL nos llega el primer poster oficial de “Paranormal Activity 4” la película se estrenara en USA el 19 de octubre, y por costumbre, la mayoría de los detalles de la película se mantiene en secreto. L os directores de “Paranormal Activity 3” Henry Joost y Ariel Schulman han vuelto para estar detrás de las camaras para Paramount Pictures.

Ahora solo nos queda esperar unas horas mas para que salga a la luz el trailer oficial de la película, ya que hace unos días hemos visto solo dos teaser, pero que en los cuales no se puede ver nada nuevo, solo unas cuantas imagenes de las entregas anteriores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...