viernes, 22 de junio de 2012

TRAILER INTERNACIONAL DE "V/H/S"

Ha salido el trailer internacional de V/H/S esta vez de la mano de Epic Pictures, quien sera la encargada de su distribución internacional. En el trailer podemos ver varias escenas nuevas y varios nombres de festivales en la cual la película ha salido como selección oficial y uno de ellos a sido "Sitges", así que ahora podemos estar tranquilos, porque sabemos que la película llegara a este festival muy importante, y con eso hay bastante posibilidades de que se estrene en Latinoamérica, solo esperemos a que no tarde mucho en llegar a las salas de cine. Por ahora solo hay que esperar a que se confirmen las fechas de su estreno.


Un grupo de delincuentes de poca monta son contratados para que vayan a una misteriosa fiesta a recuperar unas cintas de vídeos, sin embargo pronto se darán cuenta que su trabajo no es tan fácil como pensaban.

En el salón de la casa, frente a un viejo televisor, se encontraran un cuerpo sin vida rodeado de cintas de VHS, todas ellas repletas de vídeos espeluznantes, cada una con contenido mas extraño que el anterior.

                                         AQUÍ LES DEJO EL NUEVO TRAILER:

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...