jueves, 8 de noviembre de 2012

PRIMER TRÁILER PARA "WARM BODIES" LA NUEVA TWILIGHT

BloodyDisgusting ha publicado el primer tráiler para "Warm Bodies" la nueva película que tomará el lugar de la ya finalizada saga "Twilight". La cinta reúne elementos de zombies que se enamoran de humanos a las puro estilo de la otra saga ya nonbrada. ¿¿Será que ahora quieren denigrar a nuestros queridos amigos zombies??

Adaptación de la novela romántica de Isaac Marion sobre zombies, 'Warm Bodies'. La historia se centra en un zombie existencialmente atormentado que empieza una amistad imposible con la novia de una de sus víctimas, iniciándose una reacción en cadena que acabará transformando tanto a él como a sus compañeros zombies.

                                          AQUÍ LES DEJO EL TRÁILER:
                    

2 comentarios:

  1. ¡¿Por qué?!

    Bueno, para echarte unas risas.. pero sí, miremos el lado positivo al menos éste no brilla o eso parece en el trailer jajaja

    ResponderEliminar
  2. Y las descargas? y el mejor blog de horror? para eso te metiste a bloghorror a ladrar acerca de tus pedejas criticas? metete tus pendejas criticas por el culo pendejete imbecil no vengas a mi blog a tirar tu mierda por el hocico diciendo que este es el mejor blog, asi criticas? esta mamada es para ti el mejor blog? estas pero bien pendejo ja ja idiota. la gente quiere descargar peliculas no saber que piensa un jodido blogerito sin vida social vales para pura verga.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...