viernes, 2 de noviembre de 2012

"SHARKNADO" ASÍ SE TITULA LO NUEVO DE LA PRODUCTORA THE ASYLUM.

La productora The Asylum ha vuelto a la carga nuevamente con una nueva producción titulada "Sharknado". La película se verá en el American Film Market y simplemente en su póster dice, "he dicho suficiente!". Un desastre de la naturaleza se mezcla con tiburones y como resultado tenemos a "Sharknado". Cuando pensábamos que lo habíamos visto, al parecer no es así porque Asylum nos vuelve a sorprender con lo inesperado.

El informe anual de AFM es donde las compañías cinematográficas promueven, distribuyen y buscan financiamiento para este tipo de películas. The Asylum es una de esas empresas, y STYD publicó una foto de la obra de arte que tienen en pantalla para promoción de su nueva película titulada Sharknado. No hay duda que esto será un deleite para lo fanáticos de esta peculiar productora.

Nada más se sabe acerca de la película, solo que llegará a ser conocida en el mundo como Sharknado, aparte de que está escrito por Thunder Levin, el guionista y director de American Warships. Entonces, ¿qué hacer con Sharknado? Bueno. La cinta indica claramente un tornado formado por una escuela de tiburones. Y como dice su subtítulo: No digo más!!!

(Fuente: DreadCentral.com)


1 comentario:

  1. ¡Qué me lo pasé viéndola!

    Aquí os dejo mi crítica por si tenéis curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/03/tv-movie-time-sharknado.html?showComment=1395746777053

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...