jueves, 16 de agosto de 2012

CRÍTICA: THE CABIN IN THE WOODS (2012)




Titulo: The Cabin in The Woods
Dirigido por: Drew Goddard
Escrito por: Joss Whedon, Joss Whedon, Drew Goddard
Año: 2012
País: USA
Reparto: Jesse Williams, Chris Hemsworth, Fran Kranz, Kristen Connolly, Anna Hutchison,
Genero: horror, thriller, misterio, suspenso.
Valoración: 8,9/10

Sinopsis: 5 jóvenes quedan atrapados en una cabaña en pleno bosque, en donde sufrirán, y tendrán que luchar contra todo tipo de criaturas sobrenaturales.

CRÍTICA: Seguro ya varios han tenido la oportunidad de ver “The Cabin in The Woods” una de las películas de terror mas esperadas y habladas por muchos. Hace unas horas que la termine de ver. No la había visto antes por que nuestro videoclub la tenia en formato CAM, y por más que sea ansioso, curioso y estar verde de querer ver una película que a su lado viene cargada de buenas críticas, la iba a visionar en tal formato que la verdad no tolero y hace que también pierda varios puntos. Es por eso que decidí esperar (no se imaginan con el dolor que tuve que aguantar) día por medio durante 3 largos meses me iba dando unas vuelta locas al videoclub preguntando si estaba lista, pero NADA todavía no llegaba con buena calidad. No fue hasta ayer Miércoles 15 de agosto que fui a preguntar nuevamente, cuando un amable torrents me dice suavemente: “ha llegado la película que querías” yo respondí: ¿cual de todas? y torrents me responde: “no me acuerdo el nombre, pero es esa que dicen que revolucionara el genero de terror” de inmediato de se vino a la mente “The Cabin in The Woods” y fue cuando respondí: “Quiero una copia, ¡ahora!” entonces moví un poco los dedos y en menos de una hora y media ya la tenía en mi escritorio en dvdrip y con subtítulos de primera. No podía creer tanta maravilla, con tanta facilidad incluida (por eso pensé que me estaban tomando el pelo con una broma pesada) pero no, era todo realidad porque revise todito y era verdad. En fin, Como ya era tarde me acosté a dormir (obvio) al día siguiente me levante temprano, abrí bien los ojos, la hice corta……. PLAY.

Seré sincero y les diré que estoy orgulloso de mí mismo por haberme resistido a verla en fomato CAM ¿saben por qué? Porque lo que estaba a punto de pasar frente a mis ojos, se tenía que ver si o si en buen calidad y creo que los que la vieron en CAM se han arrepentido un poquito. La verdad es que hace harto tiempo se venia hablando de esta película de forma excesiva, incluso antes de que se estrenara en la pantalla grande ya se decía que era algo impresionante y retorcido. Cuando leí que también había humor que sacaban unas cuantas carcajadas, fue cuando dije; “Pues ya la cagaron” porque mi punto de vista es que cuando una película de horror contiene humor, no se toma con seriedad la trama ni los personajes, y sabes que estas ante un producto ficticio para matar el aburrimiento. Pero a pesar de eso, fueron solo algunas palabras que vi en una web de cine americana las que hicieron que esta fuera igual una de las mas esperadas; “Una vuelta de tuerca al genero de terror como nunca antes” sí, sencillas palabras pero leyendo eso, ni se imaginan las billones de expectativas que creé mi cabecita loca (para variar) así que al ver la película, estaba dispuesto a salir con decepción y dolor de cabeza o con la sonrisa de oreja a oreja viendo burritos verdes. Ahora me queda muy claro todo eso que nos decían sus póster; “¿You Think you Know the Story?  “Thinks Again” mejor dicho, me tapó la boca y me hizo tomar todo eso que había imaginado y tener que tirarlo a la basura con timidez y vergüenza, porque nada de eso vi en la película NADA, es una de las pocas películas en donde nada es lo que parece y te sorprendes.

La película esta dirigida por Drew Goddard productor de la famosa serie “Lost” y guionista de “Buffy, cazavampiros”, “Alias” y la genial “Cloverfield” y esta escrita por este mismo y por Joss Whedon director de “The Avengers” y su secuela que viene en camino. La verdad es que no esperaba mucho de este dúo y cuando se anuncio el proyecto no le di mucha importancia, pero después de haber visto toda la publicidad a principios de año y de sentir lo que acabo de ver esta mañana. Ahora ruego e imploro que vuelvan a escribir otro guión para una película del género, jamás se me pasó por la cabeza que podían crear una película tan deliciosa y entretenida, con tantos giros argumentales en su desarrollo, una vez mas eso de “creo haberlo visto todo” no es verdad porque siempre llegan esas inesperadas sorpresas que te dejan alegre durante el día entero, lastima que no puedo asegurar si todos van a compartir mi opinión. Ahora es cuando uno se le viene a la cabeza; basta de remakes, secuelas innecesarias, reboot, spin-off y que se yo que mas habrá por ahí, a lo que quiero llegar es que más de estas películas deberían estrenarse cada año y todo seriamos felices para siempre (aunque igual sería un poco aburrido todo esto sin esos buenísimos debates de películas que son una cagada) y terminaríamos como Alicia En El País De Las Maravillas. A mi parecer esto no se ve todos los días y si te lo pierdes uff. Uno de sus grandes puntos a favor es que no intenta transmitirnos dolor y sufrimiento con los protagonistas, si no que llega para hacernos reír y disfrutar sin mayores complicaciones con un desarrollo que se ejecuta a lo impredecible.

Comienzo a comentar sobre la película diciendo que reúne todo los tópicos habido y por haber del cine de terror, pero no los usa de manera seria intentando ser un producto al estilo “Wolf Creek” o “The Strangers”, si no que se burla de ellos y los van introduciendo de manera sublime durante todo el metraje. De partida la música y los créditos iníciales los encontré interesantes y llamativos, luego de eso empieza la historia que nos muestran a sus protagonistas, que con solo verlos 3 minutos, a millas captas la personalidad de cada uno y sabes quien será quién; el musculoso, la chica fácil y fiestera, el que saca buenas calificaciones, el ridículo que hace reír a todo mundo y la que no mata a una mosca y es virgen. Nos queda claro cuales son sus planes y que rumbo tomará este viaje en donde habrá mucho sexo, drogas, alcohol…etc. Todo listo para el viajar, se suben a la casa rodante o como se llame, en el camino hacen una parada en una abandonada estación de gasolina, donde se topan con un extraño y mugriento tipo que les dice un par de cosillas que enfurecen a este grupo de amigos. Siguen el rumbo hasta que llegan a la cabaña en el bosque que esta alejada de todo, una vez ahí todo cambia, notamos las primeras rarezas, los personajes toman una actitud rara (nada que ver con lo que vimos en su comienzo) investigan la cabaña, encuentran cosas sospechosa, hablan de ello pero no le toman mucha importancia y siguen con lo planeado. No tardamos en descubrir lo que esta sucediendo ya que en medio de todo eso nos muestran la respuesta de las preguntas que justamente se están haciendo los protagonistas… ¿me explico?

Por ahora se piensan que es la típica película ¿no?  La verdad es que sí, los primeros 25 minutos ya lo hemos visto en otras oportunidades, pero tranquilos que pasando aquellos minutos el giro de 180 grados que da es una puta maravilla, todo lo que viviremos de ahora en adelante será peor (en el buen sentido) de lo similar que vivimos con “Evidence”, esto es más que un WTF, es algo que te hará soñar y ver de una manera diferente las películas con temática sobrenatural, fantasmas, zombies y ese tipo de cosas. Lo magnifico es que “The Cabin in The Woods” se ríe de todas esas películas que tienen como argumento principal a jóvenes que se pierden en el medio de la nada, se autoparodia mezclando todos esos subgéneros que tanto les han sacado el jugo, reinventa y sigue con un tono parecido al que hace muchos años pudimos ver en “Scream”, sin dejar a un lado que homenajea en varias ocasiones con respeto a “Evil Dead” sin abusar y llegar hacer una copia barata. No se abusa del humor, si no que lo utilizan delicadamente en algunas secuencias que tiene como garantía (no la risa) si no un ambiente aún más retorcido y siniestro, en donde se puede ver que los sentimientos no existen, fríamente solo interesa el objetivo al cual se quiere llegar. La película juega con el espectador en todo momento, te hace pensar, te sorprende y entretiene hasta ponerte nervioso y comerte las uñas. Las vueltas de tuerca son tan brillantes que es para ponerse de pie y sacarse el sombrero ante estos dos genios. Ahora con mis propias palabras puedo decir y afirma que es una película retorcida y que revoluciona en cierta manera este género que anda botado hoy en día.

En fin, vamos por la hora y 10 minutos de metraje, al parecer ya están todos muertos y queda por matar al ultimo integrante del grupo, algo que ya me estaba asustando porque todavía quedaban 25 minutos para que todo finalizara, pero es ahí cuando otro regalito imprevisto aparece y desde ese instante queda la grande, en esos casi últimos 30 minutos de la película son increíbles, maravillosos y esplendidos, es como si estuvieras viendo un espectáculo a la altura del “Circu du Solei” en versión macabra y sanguinaria. Verás todo tipo de cosas malignas (no diré de que tipo)de seguro será el mejor deleite que habrás tenido durante los últimos años, fue como si toda la familia del terror de reuniera ha celebrar macabramente sus años de trabajo con un festín sangriento de esos que te dejan pidiendo agüita, (cuando la vean sabrán a que me refiero) Miraba para todos lados, abrí bien los ojos para darme cuenta si era real o una ilusión, porque es para no creer, puse pausa y tuve que retroceder porque era una hermosa maldita locura jamás hecha. A estas alturas ya me había olvidado que seguíamos sin una explicación decente ante todo este gran infierno que se desata, pero pasan los minutos y nos van dando algunas pistas con diálogos sospechosos y confusos. Se acerca el final y estaba que explotaba en mil pedacitos, porque nos revelan con odio y soberbia el gran y oculto secreto (original e impredecible), que por esas casualidades (o accidentes) de la vida de sale a luz, ya que nada salió como tenían previsto estos fieles y obedientes trabajadores que solo hacían su trabajo y que tristemente cayeron en su propia trampa por decirlo de alguna manera. Cuando ya pensé que no había nada mas y que todo acabo, ¡TAN! TAN! no creerán quien revela el secreto (para dejarlos con intriga) la presencia de una grosa mujer se hace presente al final de la película y que fue la guinda de la torta que me hizo darle un beso a la pantalla y aplaudir hasta el cansancio.

Ahora hablemos un poco de su factura técnica. Si bien es de esas películas que se dividen en dos partes, obviamente tiene doble ambientación; la primera es la cabaña, simplona en un principio pero con ese aire de intriga y fiesta juvenil para después pasar a la segunda donde ya todo es más técnico, terrorífico y siniestro, todo eso junto con una estética bien trabajada. La fotografía junto con los planos de cada secuencia (sobre todo los del tramo final) fueron más que correctos. En cuanto a la dirección me falto ambición por parte de Goddard, eso hubiese hecho que algunas escenas llegaran a su punto máximo. El guión como comente antes es simplemente brillante, la verdad es que me cuesta hallarle alguna falla, por lo tanto ahora no le encuentro ninguna, y los diálogos no son menos pero tienen ese aire listillo e inteligente. Los efectos especiales esta vez sí que se hicieron presentes y fueron una verdadera delicia visual, al punto en que te dan ganas a reír de la emoción e impresión, disfrutando hasta lo mas minino que salga en la pantalla (es genial cuando les queda tan real y sobre todo cuando saben hasta donde deben llegar) al igual que el maquillaje de cada personaje, detallado y sin errores (no como en “Silent House”) y para que decir como fue el de las criaturas uff genialidad pura (el contenido gore que hay no es mucho, pero con lo poco quedas satisfecho). La banda sonora es el punto fuerte, que sabe cuando hacerte sentir el sentimiento que conlleva cada escena. Para ser sincero en una parte del metraje la música me pareció familiar y fue después cuando supe que todo el bso había sido compuesto por el genial de David Julyan el mismo que se encargó de hacernos llorar con la música de “The Descent”.

En el reparto tenemos a varias caras conocidas pero también desconocidas. Comienzo con el dios del trueno Thor en pocas palabras el guaperas Chris Hemsworth, esta nueva promesa del cine como siempre correcto en el papel que se le entregue. La joven desconocida Kristen Connolly a quien no la vi jamás en otra película y para primera impresión me encantó muy creíble en su papel de “la virgen arriesgada”. Otra desconocida es la sexy Anna Hutchison quien me cautivo con su belleza, actuación y su personalidad, a la hora de entrar en acción si que sabe como hacerlo, me gustó ese aire de “puta loca simpática”. El extrovertido Jesse Williams el carita de bebé, siempre con ese “algo” que terminas tomándole cariño tanto a personaje y como a su persona, esta vez no fue la excepción y más viéndolo en una de terror. Y el desconocido Fran Kranz que fue el mejor de todos, se robo el protagonismo de sus colegas, su carisma, simpatía, sentido del humor y su manera de manejar la situación hizo que todo fuera mas ameno, un agrado haber conocido a este actor. Dejando al grupo aún lado, sigo con otra pareja que me hizo reír, hablo de Richard Jenkins y Bradley Whitford estos dos fueron los primeros que me sacaron unas leves risas en una película de terror/comedia, y es que eso sucedió, ya que no todo era chiste sin sentido, si no que en cada dialogo humorístico iba enganchado esa pisca de frialdad que tanto me gusta, y obviamente los dos hicieron una interpretación  fabulosa. Por ultimo y para sorpresa gigante aparece la inquietante Jodelle Ferland (piérdete una) la niña de Silent Hill, quien nos hace honor nuevamente con su presencia. Para mi esta chica es la princesa del terror ya que no hay película en la que no aparezca.

The Cabin in The Woods es una película que no tiene un genero en especifico, si no que los tiene todos en uno (imagínense como será tener todos esos subgéneros que tanto alabamos en una sola película) que al verla es como entrar a un museo de donde encuentras hasta lo imposible. Un pedazo de película que estábamos esperando hace tantos años; brillante, fresca, retorcida, entretenida, divertida, solida y deliciosa desde que comienza hasta que termina. Destroza y deja en el suelo a todos los clichés que conocemos y que hemos visto terriblemente por años. Sin duda alguna una de las mejores películas de terror (sobrenatural) del 2012, que merece un visionado obligado y que por sí sola se recomienda a todas las generaciones (aún mas a las de los 80’s y 90’s) una película gloriosamente creada que después de su visionado piensas y te das cuenta de porque tanto te gusta y apasiona el terror, y que en unos años mas será una cinta de culto de la que hablaremos y recordaremos con tanto cariño y que se quedara en el recuerdo por ser la única que intentó y logró entregarnos algo diferente a lo que nos tenían acostumbrados, que de una u otra manera redefinió el genero que desde hace mucho tiempo estaba estancado en las alcantarillas y que hoy gracias a las neuronas inteligentes de Whedon y Goddard podemos volver a sonreír, comentar y recomendar con orgullo a los amigos y familiares una buena película que de seguro la querrán verla 2 veces. Quede con una sonrisa de oreja a oreja, burritos verdes se pasearon alrededor de mi cabeza, si hubiera tenidos cohetes para celebrar tal obra hubiera tirado miles, porque sí, señoras y señores, esto sí es para tirar cohetes, disparos y hasta bombas de aguas. Esto  un sabor de boca que perdurará con el tiempo y que podremos saborear hasta cansarnos. ¿ Con cuantas películas tenemos el gusto de poder decir esto? yo creo que son contadas con los dedos.


                                              AQUÍ LES DEJO EL TRAILER:

19 comentarios:

  1. HOLA:
    Primero que todo gracias por pasarte por mi blog, con respecto a la opción de seguidores la activare enseguida para que te des una vuelta y le des click. Con respecto a tu post, aunque no he visto la película aún (la cual la conseguiré mañana) debo de confesar que cuando vi el trailer hace meses atrás no me sorprendió para nada, incluso no le tenía ninguna fe, tal ves por ese motivo no me había dado el tiempo de buscarla. Ahora leyendo tu comentario me dieron muchas ganas de verla, incluso si señalas que en su última parte toma un giro inesperado con mayor razón. Es realmente agradable ver hoy en día una cinta de terror que sorprenda. Apenas la vea pasó nuevamente por tu blog.

    Saludos

    PD: ya te estoy siguiendo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola CALABOZORADIOACTUVODELHORROR (si que me tomado tiempo escribir tu nombre artístico jajaja)

    No hay de que, siempre ando buscando blog para comentar y conocer a mas colegas en este pequeño mundo. En cuanto a la película uuff todavía no conozco muy bien tus gustos, pero no se porque creo que te gustará bastante, que bueno que te den ganas de verla porque vale la pena (y mira que yo también no estaba muy seguro de ella cuando vi su trailer)pero sorprende gratamente y te deja eufórico y queriendo mucho más.... y sobre el giro inesperado ay ay ay.. es que es de no creer y ni te imaginas quien hace un cameo pero de los grandes.

    Esperare ansioso a que la veas y te pases otra vez y me puedas comentar tu opinión, por lo tanto te estaré esperando.. saludos gracias por comentar y por seguirme!! abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo cuando vi el trailer: me hizo acordar muchas peliculas y me entusiasmo, quería verla ya ya ya.
    Me acuerdo que cuando la vi, al principio me pareció atractiva, que podía ser una gran película de terror. Pero ese ultimo twist que por algunos es interpretado como si el espectador fuera el propio director de la película me pareció un poquito... insuficiente.
    Cuando la termine de ver, sentía que no había visto una pelicula de terror, sino una suerte de parodia del mundillo de esos mil monstruos que me encantan desde chica, los cuales estan encerrados (?)
    El desenlase no es el que me hubiera gustado, ni mucho menos esperado, ojo ahí justamente recide la sorpresa de la película. Pero después encontrar un montón de gente que piensa X de la película, otra que piensa A y otras que piensan Y, hacen que el tributo a la confusión imbécil este en el aire.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Julie!!

    Para serte sincero, cuando vi el tráiler me sucedió lo mismo, lo único que quería era poder verla de una buena vez. Bueno como leíste en la crítica, sabes como la encontré y que me pareció una completa genialidad ¡una puta maravilla! entretenida, retorcida y violenta, no me decepcionó en nada e incluso me llego a sorprender muchooo.

    Creo que no haya sido insuficiente, si no mas bien que no era lo que muchos esperaban.... y ahí esta el problema y es por lo mismo que a varios no les ha gustado. Creo que ese el punto, porque la película se autoparodia y se burla de todas las películas ya vista y hace risa de los clichés de manera magistral.

    De acuerdo contigo es ahí donde la sorpresa nos deja en shock y juntamente es la secuencia de las que todos hablan y esta muy en debate en estas ultimas semanas.

    Saludos Julie y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  5. Tras ver hoy esta película, y tratar de conseguir reseñas en internet, he topado con tu blog. Supongo que habrás estado mucho tiempo redactando esta entrada, pero me la paso por el forro de los cojones, igual que tú te vanaglorias incluso de importarte una puta mierda el trabajo de cada persona que ha trabajado en esta película al descargarla ilegalmente y además con ironía. Dentro de la blogosfera me encargaré que los demás portales de terror aniquilen tu existencia y ni siquiera te tengan en cuenta. DEbería darte vergüenza admitir esos hechos tan airosamente si tan cinéfilo o fan del género te consideras, por gentuza como tú tenemos lo que tenemos. UNa lástima que en este puto país todo el mundo quiera "arte" y sin embargo no pague un puto duro. Y seguro que eliminarás mi comentario, pero si al menos te he ayudado a recapacitar 5 segundos, que seguramente lo dudo, habrá merecido la pena. Asco de gente.

    ResponderEliminar
  6. Hola Peter!! Pues no voy a borrar el comentario cada uno expresa (lo que sea)lo que quiere decir en un comentario es por eso que no lo borraré, primero si nos ponemos hablar sobre quien no descarga o esas cosas nos llevaría toda la santa noche con ello. Desmerecer el trabajo de los que han hecho la película?? claro que no Peter eso jamas, mira que después me lo pueden hacer ya que estudio lo mismo. ;)

    No debería darte explicaciones pero ya que tocaste el tema lo haré, a veces uno recurre a nuestro "videoclub" porque películas como "The Cabin in The Woods" no llegan a estrenarse mundialmente y tristemente no llegó a la cartelera de Latinoamérica. Es por eso que TODOS recurren a la descarga de películas y tira la primera piedra si tú jamas lo has hecho.

    Pues adelante, encargate de que todos se vengan contra mi mira que eres el primero que reclama y le molesto sobre lo comentado en la crítica, curiosa porque no por nada el una de las mas leídas del blog y a nadie mas (excepto tú) le ha molestado.

    Saludos y gracias por comentar Peter.

    ResponderEliminar
  7. Viva el libre intercambio!!! Y más como dice David si las pelis en cuestión no son ni estrenadas en DVD.

    Ten cuidado david no sea que te hagan un boicot jajajaja.

    Pardillos sobran en el mundo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Blanch, tendré cuidado mira que no quiero que me suceda eso jajaja!

    Y uno que tiene que lidiar con estos sujetos defensores de la recaudación de la películas XD

    Saludos para ti! :)

    ResponderEliminar
  9. vuelvo aquí y lo que me encuentro es aún más preocupante.
    Primero, me sorprende, y a la vez gratifica, la aceptación de mi comentario.
    Me entristece sin embargo que diciendo que estudias esta profesión te permitas hablar y favorecer la piratería. Por supuesto que agradezco que internet sea una ventana al mundo y lo que no nos llega lo podamos disfrutar gracias a eso, pero de ahí a ser jocoso con ese tema en la entrada, me parece desafortunado. Yo trabajo en esta profesión y te aseguro, que si un día tienes suerte de trabajar en ella verás las cosas de otra forma. Escribo desde España y aquí la piratería se ha cargado casi el 50% del sector, y si te informas un poco lo sabrás. Por supuesto que no soy un sujeto defensor de la recaudación de las películas, pero si estudias esto deberías saber que la carrera de mucha gente depende de como salgan sus proyectos, y que una película que no funcione en taquilla puede acabar con la carrera, y por tanto el talento de X personas (y no sólo hablo de directores o actores, sino guionistas, ayudantes y meritorios, casting, directores de foto, producciones y productoras...)
    De boicot nada, simplemente este mundo es muy pequeño y al final todos sabemos quienes son todos.
    PD: Blanch, si crees que tu ironía es pérfida y mordaz, tienes razón estoy llorando ahora en mi casa. Respecto al último comentario que dices, y que pone de manifiesto tu edad mental, haré algo que casi nunca hago, pero que es de esas cosas que te dejan bien a gusto:ponerme a tu nivel. Por lo tanto, PARDILLO? Tú y tu puta madre, que si los niños fueran con ticket de compra tu estarías en el almacén (copiate la frase y vete de ingenioso con tus colegas, que me ha quedado muy bien).

    Por lo demás David, tómatelo simplemente como un consejo de la impresión que puede dar tu entrada a gente que es profesional, y valóralo, que Internet es un campo abierto y nunca sabes quién puede estar detrás de la pantalla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Buenas Peter!!

    Pues claro, acá no se borran los comentarios y no tengo porque hacerlo, cada cual opina lo que quiere, pero ojo que esta la aguanto solo una vez (hablo sobre las palabras groseras).

    Quiero que entiendas algo, yo es que apoye la piratería pero a veces (como te explique en el comentario anterior) uno recurre a ella por problemas de distribución que cada vez es mas grande y muuuy lamentable. Yo tengo varios dvd originales, semana por medio siempre me compro unos 2 como máximo porque me encanta tenerlos en mi colección y para que estamos con rodeos a quien no le gusta tener lo original??. Si me dices que en tu país España sucede eso, acá en Chile sucede lo mismo.

    Entiendo perfectamente a lo que quieres llegar, y déjame decirte que ya sé todo lo que has mencionado y te entiendo porque mas adelante voy a vivir por experiencia propia todos eso que tu dices y trabajar en ello. Estoy bastante bien informado sobre todo ese asunto con respecto a las recaudaciones, del fracaso de una película y de lo que con lleva eso mismo a un director. Me he informado bastante no por nada estoy estudiando eso.

    Otra cosa Peter, yo no me hago mala sangre ni nada, pero tu comentario anterior no fue nada agradable y bastante falta de respeto, ahora me sorprende que comentes de manera totalmente distinta, que ha dado gusto leer tu punto de vista de la situación, y si hubieras comentado desde un principio así.. no tendríamos que a ver llegados a comentarios ofensivos entre nosotros. Si hasta dijiste que me ibas a poner en contra de los demás blogs!!?? jaja creo que comenzamos con el pie izquierdo

    Bienvenido es tu consejo Peter, se muy bien que la internet es un campo muy abierto y puede abrir muchas puertas, así como te puedes meter en cosas bastantes turbias. Y a sabes que acá puedes opinar de todo y ahorasabes que no ando con cosas extrañas y borrando los comentaros solo por que dicen algo que sienten... sin embargo no permitiré faltas de respeto otra vez. Saludos y espero que haya quedado claro todo.

    PD: No crear mas problemas con lo que le has dicho a Blanch que la cosa siempre fue conmigo y con nadie mas. El solo dio su opinión tal cual tu la diste en primera instancia!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que en cuestión de formas tienes toda la razón, mi primer comentario es desmedido aunque yo prefiero decir que fue totalmente visceral ;) Últimamente me muevo bastante por la blogosfera y leo cada cosa, sin fuentes, mal redactada... y además como si se creyeran dioses, que supongo que esta entrada fue la gota que colmó el vaso y la tomé contigo.

    De todas formas, ya que te estás pegando este pedazo de curro como blogger y te trabajas la crítica, ¿qué aporta que comentes cómo conseguiste la película, y más si no es de una manera muy legal? Si tu trabajo es bueno no lo eches a perder por cosas así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Peter lo mejor de todo esto que el problema se solucionó conversando y leyendo con calma nuestro puntos de vistas!! sé que debe ser molesto encontrarte con cosas de este tipo, jamas lo hice con mal intención solo como una forma de darle mas humor al comentario extenso.

    Tienes toda la razón pero ya hace un tiempo que no lo hago jajaj Dame crédito por eso eh!! hacerlo seguido se torna aburrido y ahora ando por otros rumbos!! Y sí, no echaré a perder el blog por cosas que pueden traer problemas a mas de uno.

    Saludos Peter y eres bienvenido en comentar cuando quieras!! :)

    ResponderEliminar
  13. ...

    Creo que esto se te ha ido un poco de las manos. No hace falta ponerse a la altura de nadie y pasar de llamar pardillo a alguien a insultar a su madre, es ahí donde se demuestra la edad mental de susodicho sujeto.

    Me alegro que mi ironía -que no veo por ningún lado- te haga reír.

    Pero seguiré diciendo: viva el libre intercambio!!!

    Y es muy facil culpar a la piratería y llorar que te vas a quedar sin trabajo. Yo también tengo trabajo y tengo que luchar cada día para renovar-me en el sector que estoy. Se han pensado en buscar alternativas?

    En fin, no se porque me esfuerzo si a cambio seguro que recibiré otro insulto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. No voy a responder con un insulto porque queda clara tu edad, y de ahí el origen de todo, además no me conoces y no sabes quién soy, ni mi forma de trabajar ni si impulso o no nuevos modelos de financiación y crowdfunding, si tengo o no un equipo de investigación de nuevas ventanas de explotación legales en internet, si apoyo o dejo de apoyar a artistas noveles con talento. En fin, quería responder con una sana indiferencia, pero desde luego al final he contestado sintiéndome provocado por la respuesta.
    Se despide el superdotado de 4 años xD

    ResponderEliminar
  15. Ahora entiendo porque no se puede tener debates con este tema. No sé a que viene lo de la edad cuando TU lo has reiterado tantas veces. Ni siquiera sabes que edad tengo. A espera. Que eres adivino. O no, o será por mi manera de escribir... claro la culpa siempre es de los demás. Bien.

    En fin, que te vaya bien Peter.

    PD: No eres el único que investiga el mercado, ni impulsas nuevos modelos de financiación. Que facil hablar desde la ignorancia.

    ResponderEliminar
  16. Un asco de película.....

    ResponderEliminar
  17. Horrible película, nada de seriedad, 100% fantasía.

    ResponderEliminar
  18. Una película esta 'La Cabaña del Bosque' tan desprovista de encanto y gracia que ni sus escasos momentos de humor e 'intriga' me dejan un recuerdo agradable. Un revoltijo de ideas: los realitys, las viejas películas de amigos en el bosque, no sé, será cosa mía. ¿Qué fue de 'La matanza de Texas'? Esa sí que era de humor y miedos :) Un saludo

    ResponderEliminar
  19. sabes yo la vi en un cine ahora recien en chile soy de talca y tambien habia visto el trailer pense mas de lo mismo pero sorprendente me gusto mucho y me alegra que este genero salgan peliculas de este tipo por que tiene que siempre sorprendernos para que nos de miedo de alguna forma eso es lo que siempre buscamos en estas peliculas gracias y saludos ya la baje y ni ahy con la pirateria total si algo es bueno uno siempre prefiere ir al cine antes que verla en la casa ..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...