viernes, 3 de agosto de 2012

IMAGENES, PÓSTER Y RED BAND TRÁILER PARA COCKNEYS VS ZOMBIES


Hoy nos llegan imágenes, poster y un red band tráiler de una nueva película de zombies inglesa, titulada Cockneys vs Zombies, el director de este nuevo proyecto es  Matthias Hoene responsable de Beyond the Rave. La película se podremos ver en el próximo festival de Sitges. Está protagonizada por Michelle Ryan, Harry Treadaway, Honor Blackman, Jack Doolan, Rasmus Hardiker y Alan Ford.


La película cuenta la historia de Andy y Terry, dos desventurados hermanos que tratan de salvar a su abuelo (Alan Ford) de un arresto domiciliario tras el robo de un banco. Al mismo tiempo, se produce un brote de virus en el este de Londres, convirtiendo a todos los habitantes en zombis come carne. Frente a las hordas de no-muertos, el reto es rescatar al abuelo, escapar con el botín, y salir con vida en Londres.








































































                                             AQUÍ LES DEJO EL TRAILER:

1 comentario:

  1. Es buenísimo ese Harry Treadaway!! Lástima que sólo exploten su talento en películas medio raras, aunque se ha salvado con el personaje Victor Frankenstein con la serie Penny Dreadful! Ahí me gusta un buen!! Es inteligente y sabio, no sé, me gusta mucho!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...