miércoles, 8 de agosto de 2012

CRÍTICA: V/H/S (2012)





Titulo: V/H/S
Directores: Adam Wingard, Glenn McQuaid, Radio Silence, David Bruckner, Joe Swanberg, Ti West
Guión: Simon Barrett, Glenn McQuaid, Chad Villella, David Bruckner, Nicholas Tecosky, Ti West.
Año: 2012
País: USA.
Reparto: Joe Swanberg, Sophia Takal, Kate Lyn Sheil, Calvin Reeder, Lane Hughes.
Genero: horror, thriller, suspenso, misterio.
Valoración: 8,5/10

Sinopsis: Película de episodios del tipo "found footage", desde la perspectiva de varios cineastas de género. Se trata de una antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca de ellas. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.

CRÍTICA: 7 de Mayo del 2012, despierto, doy un estirón de esos que son relajantes, me levanto, me dirijo a la cocina, preparo el desayuno (de siempre), este me lo llevo a la cama, me vuelvo acostar, enciendo un rato el televisor pero no están trasmitiendo nada bueno, entonces me voy al computador, lo enciendo y entro a mi blog y al de mis compañeros, reviso las buenas nuevas de horror y comento. Mas tarde entro a Facebook, notificaciones (no mas de 7, lo usual) las chequeo comentarios de amigos, me aburro ligerito y me voy a google a ver que otras buenas nuevas me tiene mi querido internet, y es ahí donde pongo : “estrenos recientes” y me aparece “V/H/S” entre mí, dije: debe ser publicidad falsa, ni de coña está todavía esta película vagando por la red, pero como soy muuuy curioso (eso ustedes ya lo saben perfectamente) igual accedí a una de esas paginas para ver que onda, y es ahí cuando el mundo se me viene encima, cuando me viene una pequeña picazón a la garganta y se me sale toda la leche que estaba por tomar (menos mal que me di vuelta rápidamente y no salpique el computador) ¿pero que fue lo que vi para alardear y hacer tremendo show durante esos minutos?  “DOWNLOAD  V/H/S  2012”. Los dedos se me hacían agua, no espere ni un jodido minuto mas y me fui a torrent y ¡BAM! Ya estaba descargando, mire y mire y mire mil veces para ver si no estaba soñando, me golpee, me fui a la ducha con agua fría y regrese ha chequear, todo era realidad, yo con mi sonrisa de oreja a oreja.

Pero no todo es alegría, no no no, después de la felicidad llega la maldición, como nunca este pesado y estúpido programa se tardó un día completo para descargar, fue la espera más eterna que he tenido con una descarga, miraba a cada 5 minutos el computador (para variar no tenia nada que hacer, día libre) y no, sé que ustedes se preguntan ¿pero David porque no te fuiste a caminar por algún sitio, y así la hora se pasa rápido y no se te hubiera hecho eterna la espera? Bueno queridos amigos/as, soy de lo que son más que testarudo, peor que un burro, cuando me da con algo, me da y no paro de pensar en aquello, pero bueno mejor la hago corta porque de seguro ya se están quedándome dormidos y cabeceando. La cosa es que después de comenzar la descarga a las 10 de la mañana, se me descargo recién a las 12 de la noche TODO un desesperante día esperando. Ya no daba más, la intriga, curiosidad y ansias de ver esta prometedora antología me consumía por dentro y basta de blah blah blah y apreté play. El pequeño David esta vez no se puso cómodo como es habitual, dejo todo tirado y ni siquiera preparó un rico festín para la ocasión, por ser estreno no se hacían presente los subtítulos, pero eso no era problema para este extraño chico, se le ocurrió ver la antología a la una de la madrugada sin saber que se le venia a futuro, poniendo cara de “aquí te las traigo peter” y en cuanto se encendió la camarita loca, ya no había vuelta atrás y tuvo que seguir sí o sí grabando.

La verdad que siempre uno cree haberlo visto todo en el cine, entre tanto rekame, películas con historia y personajes similares cada año (sobre todo en el terror) al menos yo soy de lo que todavía tiene esperanza y sabe que en algún lugar del mundo hay algunos personajes que tienen ideas nuevas y originales para llevarla a la gran pantalla, y es cuando llegan películas como “V/H/S” que se nos cierra la boca y decimos: “ups creo que no lo había visto todo” sobre todo cuando son independiente y de bajo presupuesto. V/H/S es una película justamente con todo lo nombrado anteriormente, una propuesta de terror sobrenatural contada en pequeños capítulos, que tiene por nombre “antología” y rodada en el famoso formato “found footage”. No es primera vez que se estrena tal cosa, no es una nueva propuesta o poco vista ya que hace unos años este formato se hizo bien famoso y rentable, le han sacado mas que el jugo (como siempre) y nos han entregado todo tipo de proyectos, algunos sabrosos y otros amargos como el natre, por ejemplo la interesante y entretenida “Amusement" 2008, o la inquietante “Trick r’ Treat” 2009, así también hay tomaduras de pelo como la cargante “Little Deaths” 2011 y la aburrida de “The Teathre Bizarre”. Pero en esta pensamos que sería diferente y más confiable ya que detrás de esta nueva antología se encuentran varios directores muy familiarizados con el cine de terror, entre ellos; Ti West, Adam Wingard y Joe Swanberg. En mi opinión personal creo que “V/H/S” es una pieza fresca que mezcla de todo un poco para satisfacer al espectador.

Estoy con la cabeza fresquita, por lo tanto comienzo en orden de aparición los 5 segmentos (No desvelaré nada sobre los segmentos)

TAPE 46: Dirigido por Adam Wingard y escrito por Simon barret, la primera historia que podemos ver, es la que conecta en todo momento, ósea tal como dice el argumento, son los chicos que revisan todos las cintas VHS, a eso va su historia principal. Para haber estado dirigida por Adam me esperaba algo mucho más sangriento y brutal como es habitual en él, pero incluso fue la más floja y tranquila por decirlo de alguna manera. En cuanto a personajes y guion, excesivos movimientos de cámara y cortes de luz, al igual que los diálogos que a mí parecer mucho bla bla bla y poca información al tema central, un tanto forzados pero pasables, actuaciones correctas que se dejan ver, pero como siempre está el personaje insoportable (ese que no toleré) la cantidad de personajes la encontré excesiva, ya que varios momentos no sabes quien es quién, y difícil se da cuando todo esta oscuro y la luz rebota de un lado otro, mareando la mayor parte del tiempo. Su puesta en escena es decente, la fotografía un poco molesta, ambientación lograda de “chicos delincuentes”. Escenas largas y sin sentido (solo destaco una), la banda sonora por el momento no hay, por lo tanto hacemos next y pasamos de ella. Admito que la rareza que tiene cautiva al espectador. El encontrar todo extraño e irrazonable te hacen querer respuestas y saber aún más el porqué de toda la situación. Pero para ser el comienzo de este gran espectáculo, me conformé y entonces espere concentrado la segunda historia.

AMATEUR NIGHT: Dirigido por David Bruckner y escrito por él mismo junto a Nicholas Tecosky. Sencilla en su comienzo, nos muestran a unos amigos fiesteros, con cámara en ojo (ya sabrán a que me refiero cuando puedan ver la película) Minutos después lenta y eficazmente todo se va yendo abajo, pasando de “Happy party” a “Horrible Nightmare” y es que esta para mí es la mejor de los 5 segmentos, fabulosa, terrorífica, inquietante, brutal, sangrienta y descarada, toda una belleza visual. La verdad es que se pasa bastante miedo, cada secuencia y plano están muy bien cuidados de manera sutil, que da en el blanco de principio a fin y en ningún momento deje de decir ¡WTF!. Tiene los personajes adecuados con actores a la altura, actuaciones brillantes, pero destaco a la chica que hace un interpretación fenomenal y es imposible no poder creer lo que te trasmite (su rostro, que para siempre queda grabado en nuestra mente) Ambientación lograda a la perfección, buen manejo de cámara, movimientos correctos y no excesivos, se deja ver y es que aquí te muestran mucho y eso es lo terrorífico. Guión muy interesante, espeluznante y jugado. Maquillaje y efectos especiales brillantes como nunca antes, sin llegar a lo extremo de la ficción. Aquí tampoco hay mucha banda sonora, y en realidad toda escena es acompaña de ruidos cotidianos y a la vez de gritos, gemidos y llantos. El final simplemente fantástico, al menos yo no lo vi venir y en pocas palabras fue la guinda de la torta. Después de visionar esta noche alocada, sexual e infernal, nos alistamos con temor para lo siguiente.

SECOND HONEYMOON: Dirigido por Ti West, y escrito por el mismo y por Peter Phok, la verdad es que esta era la mas esperaba, quería saber como iba hacer el corto de West, ya que después de ver “Cabin Fever 2” me ganó y le sigo de cerca sus pasos. En fin, este se va más por el lado del terror psicológico oscuro, una historia demasiado simplona, sobre una joven pareja que anda de luna de miel (algo lógico por su titulo). Rodada de manera muy natural, pero que al paso de los minutos se va siendo intrigante y bastante inquietante. Es la menos sangrienta, pero si tiene momentos perturbadores, sobre todo su escena final, que jamás imagine y me dejo atónito. Con una puesta en escena más terrenal y tirada como por los años 90’s (al menos eso creo). Una ambientación lograda que se divide en dos partes, secuencias y enfoques de cámara más tranquilos y caseros (al estilo Oren Peli). Un guión retorcido y eficaz, con diálogos decentes y acorde con cada situación. Las actuaciones bastantes normales que se dejan ver con facilidad, el hecho es que solo hay dos personajes como protagonistas y eso hace que te conectes de forma rápida con ellos (algo que en las anteriores es difícil). La historia da un giro de 180 grados, que de seguro será una delicia para muchos, pues para mi sí lo fue. Me gustó bastante porque no decepciona, muy al estilo de los proyectos anteriores de West. Quede con muchas ganas de poder ver más y conocer a fondo a los personajes. Que no te den respuestas a veces es jodidamente hermoso.

TUESDAY THE 17th: Dirigido y escrito por Glenn McQuaid, con esta volvemos un poco al estilo de “Amateur Night” grupo de amigos que se van pasar el día a un bosque solitario, hierbas, humor, desnudos, extrañas conversaciones, intriga, sangre, brutalidad y gore, así comienza y termina este cuarto segmento. Es el más sangriento y gore por decirlo. Pero aseguro que no es nada de lo que se están imaginando, realmente acá sucederán cosas muy extrañas. Lo que te perturba y horroriza no es lo que sucede en sí, si no que es la figura o criatura (llámenlo como quieran) “The Glitch” que aparece cuando unos menos lo espera, sencilla imagen pero que te hace pasar un mal rollo de esos que no se olvidan. La ambientación es muy diferente a lo que ya hemos visto a estas alturas de metraje, adiós por un momento a esa claustrofobia que ya nos tenía sin aliento y que a menos para mí había sido suficiente. Sí regresa el excesivo movimiento de cámara, varios cortes e imágenes con esas líneas pesadas que no te dejan ver, pero esta claro que ese él es propósito del director y tampoco es un punto en contra (es algo personal) a lo mejor ustedes disfrutan más con tanto alboroto. Guión trabajado también muy interesante, con diálogos ya retorcidos y oscuros que sabes que algo raro sucede. La banda sonora sigue en el camino de lo natural y real (me refiero a que no están los famosos “chan” o “bam”) pero si hay unos extraños ruidos y un pequeño sonido o tono que oí, y me llamo la atención. Me encanto y me dejo con muchas intriga y ganas de saber mucho mas sobre esta figura que todavía sigo viendo y trato de olvidar.. uff una de mas mejores.

THE SICK THING THAT HAPPENED TO EMILY WHEN SHE WAS YOUNGER: Dirigido por Joe Swanberg  y escrito por Simon Barret. Si pensábamos que ya no volveríamos a entrar en 4 paredes, gran error amigos, con esta quinta historia volvemos a lo claustrofóbico acompañado de uno que otro subgénero que se hará presente en esta inesperada y enfermiza historia, y es que estos chicos no dejan de sorprenderme, juegan muy bien con el espectador entregando lo justo y necesario para luego, al tramo final dejarte con cara de gato impresionado. Sustos, nervios y algo de gore es lo que nos entrega Swanberg (el mismo que actúa en el segmento “Second Honeymoon”) Reconozco que estuve varias veces acercando la mano a mi ojos, porque sentí un poquito de miedo (no se rían) ya estaba con los pelos de punta. Pensé que no me iba agradar esta historia (porque a mi lo tipo sobrenatural no me va) pero la verdad es qué esta llena de sorpresas y el final lo encontré de lo mejorcito, enfermizo e impredecible. Muy lograda la ambientación, la fotografía y los planos que se enfocan se pueden apreciar perfectamente (lo digo en el formato que supuestamente esta filmada) son pocos los efectos y maquillaje especiales que nos entregan, pero los que hay son crudos y me causo mucho nervio. La protagonista estuvo muy bien y creíble en su interpretación, te conectas con ella desde que comienza toda la parafernalia y sientes eso como de querer ayudarla. Su co-protagonista no lo hace nada mal.... Todo es notable.

10/31/98: Dirigido y escrito por los chicos de Radio Silence. Hemos llegado al último segmento y como dicen por ahí lo mejor se sirve en plato grande o algo así, no recuerdo bien. Ya después de haber visionado tantos horrores (en el buen sentido) y para ser sincero ya no me imaginaba que nos podrían contar de original e innovador. Al comenzar, se puede ver que una vez más es un grupo de amigos (esta vez solo hombres) entran a la casona, la cosa estaba  demasiado calmada, algo presentía, (ya tenia la lista la mano para taparme los ojos) hasta que llega el infierno nuevamente y nadie lo detiene. Debo decir que fue espectacular todo lo que visione, cosas tan extrañas, inexplicables, y enfermas que la verdad me he quedado sin palabras, es para estar toda la película gritando WTF! Vuelve la cámara loca, harto movimiento y cortes, el ambiente que han logrado en esta ultima historia me fascinó, los planos mostrados en cada secuencia me parecieron una belleza. El guión es uno de los más sencillos, al igual que los diálogos y las situaciones que se van dando. Y como si fuera poco, se hacen presente a full los efectos especiales...¡por Dios!, que manera de disfrutarlos a concho, les quedó todo tan real, que podías sentir esa maldad y miedo que te transmitía la casa en sí. En cuanto a las actuaciones, nada malo que decir, todo lo contrario estos chicos hicieron una interpretación fabulosa, e incluso los personajes secundarios llegan a pegar de lo brutal, y esta demás decirles que el final jamás lo imagine… impredecible. Una historia que cerró en alto todos los segmentos anteriores, creo que no hay nada en contra, y su resultado fue maravilloso.

V/H/S es una de las mejores antologías que he visionado, jamás había visto nada parecido en estos últimos años, una película con 6 historias increíbles, retorcidas, crudas, bizarras, brutales, chocantes, impresionantes, terroríficas y enfermizas. Es que ver como llevaron todas esas ideas tan locas a una sola película... es para no creer. Es un verdadero viaje al infierno, una experiencia que solo se vive una vez y que somos afortunados de poder visionar. Ahora entiendo porque era una de las más esperadas del año, su tráiler promete y la película cumple con creces todo lo mostrado. Te deja satisfecho, cansado, agotado y con un buen sabor de boca que será difícil que otra película del género la supere, es difícil de digerir, pero cuando lo haces piensas y te quedas en silencio. Estos directores promesas, más todo el equipo y reparto hicieron un trabajo espectacular, y créanme amigos/as que la espera vale la pena. En esta maravilla hay de todo (todos los subgénero en una sola película). He quedado muy feliz, hasta ahora sigo sonriendo y queriendo comentar y debatir sobre esta obra bizarra. Ese aire noventero que tiene la película es lo mejor de su factura técnica. Una película que tiene que estar en tú colección privada, muy recomendable, a no dejarla pasar. Es una verdadera lastima que proyectos como este, no lleguen a todas la salas de cine y que solo tenga estreno limitado en su país de origen y tener que conformarse de verla en casa. No se la pierdan, seguro llegarán a ver burritos verdes tal como yo los vi al finalizar.

PD: mi segmento favorito fue “AMATEUR NIGHT”.

                                            AQUÍ LES DEJO EL TRAILER:

30 comentarios:

  1. Saludos.

    Soy SICKFUN.

    Te dejo unos enlaces por si te sirven de ayuda,
    yo no entiendo del tema,
    pero a lo mejor tú haces algo positivo con ello:

    Como Evito Que Se Pueda Copiar El Texto De Mi Web?:
    http://www.forosdelweb.com/f91/como-evito-que-pueda-copiar-texto-mi-web-544013/

    Impide que copien el contenido de tu blog: deshabilitar seleccionar y copiar:
    http://www.quierocrearunblog.com/2009/08/hacer-que-no-se-pueda-copiar-el.html

    Esos enlaces los encontré buscando "como hacer para que no puedan copiar el contenido de mi web".

    ;)

    ResponderEliminar
  2. SickFun, muchas gracias!!! me han servido bastante, te agradezco la buena onda y tu apoyo, sobre este tema, gracias por darte el tiempo de buscar.

    Muchos saludos SickFun!! y no dejes de visitar, la verdad que eres mas que bienvenido cuando quieras!! :) abrazos gigantes.

    ResponderEliminar
  3. Hola, buena critica yo tengo pensado verla un dia de estos; por cierto de verdad estan fuerte?

    ResponderEliminar
  4. rrrrrr,bienvenido al blog!!!

    Gracias, la verdad es que no es para vomitar o que te den nauseas al verla, para nada, lo que si es que es muy tensa y terrorífica, tiene unas buenas unos y muy logradas secuencias de terror. pero fuerte de quedar mal de cuerpo nada.. solo varios sustos y paranoia jaja...

    Saludos rrrrr ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Nuevo en el Blog,Me gusto Mucho la Critica,En cuanto a la peli me gusto mucho ya no hacen peliculas de terror como esta!!! Y VHS 2?

      Eliminar
  5. Hola!! alguien me puede decir donde conseguir los subtitulos? Se agradece!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de ver esta película pero no puedo encontrar los subtítulos en español. Alguien sabe si ya están disponibles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo si quieres verla subtitulado, en youtube esta la peli completa sub o si no puede ir a peli online sub

      Eliminar
  7. Hola Sebastián y Maximiliano.. bienvenido al blog.

    Ya que los dos han preguntado los mismo, les digo que de momento no hay ningún subtitulo descargable, y creo que tendrán que esperar hasta una semanas mas.

    Saludos... ;)

    ResponderEliminar
  8. Excelente crítica para una tremenda película. Esto si es terror y del bueno. Aquí un usuario de subdivx hizo los subtitulos y están excelentes: http://www.subdivx.com/X6XMjk1MzI2X-v-h-s-2012.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Emanuel, es lo que merecía este pedazo de película/antología.. esto es terror del que te deja pidiendo más y con ese sentimiento que te hace sentir miedo y paranoia y un sin fin de cosas.

    Muchas gracias por el dato de los subtítulos te lo agradezco. Bienvenido al blog!!! saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!! La que más más me gusto fue el último, el de radio silence. Me cague hasta las patas ( dicho en criollo) o también, más fino: "tuve miedo"
    Hay cortos que me dejaron como "ah bueno" (te voy contanto mis sensaciones, JAJAJAJA. Las que me provocaron esto fueron: second honeymoon, venia bien... pero a lo ultimo fue... nada. Y después lo que le paso a emily venía re bien... pero a lo ultimo también NADA. cuando digo "nada" es "no paso nada".
    A mi lo que me gusta es el espíritu de la película: querer resurgir el cine de terror que hoy en día, que esta bastante horripilante.
    EN que comiste tu desayuno? Yo me hago un cafe con leche, muy poca inventiva! jajajajajjaajaja

    Gracias por pasarte siempre!

    ResponderEliminar
  11. Buf, menuda exageración. Ni miedo, ni inquietud y, para más inri, dejando los finales abiertos, que es más comodo no explicar nada. Aburrida y sin interés. ¿En serio esto es una vuelta de tuerca al terror? Todas las historias son un cliché de cabo a rabo, decir lo contrario es desconocer historias clásicas de fantasmas, vampiros, casas encantadas y asesinos perturbador. Vale, cámara en mano, que viene a ser lo mismo que Lovecraft utilizaba con la escritura ¿un tipo que siente la amenaza a sus espaldas sigue escribiendo?¿un tipo que siente la amenaza a sus espaldas sigue grabando? Ese sigue siendo el gran error de este tipo de películas. Solamente lo han solventado en la primera historia, con las gafas, y en la historia hiperaburrida y mal finalizada del skipe.

    Si os conformais con este tipo de historias vamos apañados.

    ResponderEliminar
  12. Hola Anónimo! bueno entre gustos los colores!!! si a ti no te gustó se respeta, tú sabrás que todos tenemos diferentes gustos. Que hoy en día estrenen algo perfecto es imposible.

    V/H/S es una película entretenida, un mockumentary/Antología de lo mas fresca para pasar el rato. No es una obra maestra pero safa. Y tus puntos de vista los entiendo muy bien. Y no es que me conforme con este tipo de historia, lo que sucede es que ya no exijo mucho.

    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  13. Soy el anónimo de antes.

    David, es que estoy harto de que cualquier peli de terror mediocre de ahora venga con la etiqueta de "renovadora del terror" o "vuelta de tuerca". Mira la lista: Hostel, Cabin in the Woods, Insidious y VHS. El nuevo terror, lo llaman. ¿Es alguna de estas comparable a El bebé de Rosemary (me niego a llamarla de la otra forma), El exorcista, Psicosis, The Innocents, El resplandor, Al final de la escalera, Amenaza en la sombra, La noche de los muertos vivientes, La matanza de Texas, La profecía, Poltergeist, La cosa, Alien, etc. No. Para nada. Estas que he mencionado si que marcaron un antes y un después. Pero siendo sinceros, no veo ahora nada parecido. Quizás la Bruja de Blair (que no me gusta) puede haber cambiado algo y la de The Ring y Dark Water, porque estas tres últimas sí que han sido seguidas, copiadas y plagiadas desde entonces. Pero si alguien siente escalofríos viendo Insidious o Paranormal activity solo puedo entenderlo si lo único que ha visto antes que eso son pelis de El pequeño Pony.

    Saludos y gracias por un blog tan interesante.

    ResponderEliminar
  14. Buenas Anónimo!!

    Un agrado de tenerte por acá otra vez!! Con respecto a lo que comentas, estoy muuuuy de acuerdo contigo. Todas las películas que has nombrado han marcado un antes y un después. Las de horror modernas son copias que intentan sorprender pero no lo logran porque ya se ha visto tanta mediocridad que no vale la pena. Yo no paso ni el mayor miedo, ni sentir escalofríos por ver cosas como la pesada de "Paranormal Activity" creo que tendrían que ser muy geniales para producirme aquello.

    Gracias a ti Anónimo por pasarte y dejarme saber tu opinión. Siempre es un agrado debatir con gente que sabe hacerlo!! Saludos y te espero nuevamente cuando quieras!

    ResponderEliminar
  15. Me dejas el link de donde lo descargaste sii? :) Seria mucho mejor si me pasan un link que sea en hd porque gran parte del efecto que te cause una pelicula depende en la calidad y subtitulado seria genial, hace mucho tiempo tengo las ganas de verla pero seria muy dificil que se estrene aqui en Perú.

    ResponderEliminar
  16. Buenas Anónimo!!

    Déjame tu correo y veremos que puedo hacer!!! Y tiene razón estas películas independiente lamentablemente no llegan a Latinoamérica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. La acabo de ver hace unos minutos, estoy recuperándome de la impresión, y es cierto, no es una impresión de esas que te dejan mal cuerpo, si no de la espectacularidad y profesionalismo del trabajo, de la sonrisa que te queda en el rostro, mientras piensas, "El cine de terror esta vivo y viene con fuerza", antes de verla encontré tu blog, no lo había visitado jamas, soy un amante del 7mo arte y buscaba algo de información con respecto a esta tan esperada película, y créeme, disfrute como un loco, visionando cada historia al detalle, y poniendo el pause cada vez que alguna escena me resultaba difusa acompañándome de tus reseñas, y leyéndolas, al terminar cada cinta de VHS, te mando un saludo y me es gratificante poder expandirme con alguien que como yo ama, y no solo gusta de este maravilloso mundo del cine de terror.

    ResponderEliminar
  18. Es una mi3rd@ de película, las 2 horas peor gastadas de mi vida. Me fui al cine por comentarios de estos estúp1d0s y salen con esas tarugadas, de verdad, no vayan a verla, es un asco. Bueno, hubo 3 parejas que se salieron a los 30 minutos, yo me quedé esperando a ver cuando venía lo que supuestamente era fenomenal y bah, nada, pésima. Estos comentarios son solo estratégias publicitarias.

    ResponderEliminar
  19. La película no me gusto nada a excepción de la cuarta cinta que si te atrapa la historia del chat y te deja con un final sublime de los demas son demasiados predecible y llegan a hacer hasta aburridos, yo no recomiendo pagar por la película, a mi me dejo con una sensación de que falto algo mas

    ResponderEliminar
  20. basura... perdida de tiempo y plata... estafa.. eso es lo q uno piensa en el cine

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por tu blog. A mi no me está desagradando (me falta ver la ultima, la veo a trozos por falta de tiempo) pero me sobra tanta "cerdez". Es decir, tanta teta suelta y demás. No me cuaja con el terror. Me implico más en la historia cuando los protagonistas son una familia normal, no tanto niñato drogado ni tanta guarrilla de webcam. Si uno quiere ver estas cosas se va a xvideos o se las intenta ver a su señora xD Pero para contar algo que de miedo me sobra bastante, además se hace incómodo de ver con la pareja. En mi caso almenos. La tercera historia parece talmente aquella "cabeza de muerte" pero en vez de setas, porros. El spinoff de paranormal activity, ya me entendeis, no he entendido nada y agradecería alguna aclaración al respecto. SPOILER AL CANTO. AVISO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fantasmas que luego son personas normales? El tio esta en la habitacion de al lado? Que coño le saca a la novia de dentro¿ Un feto? Como triunfa tanto el tio con la cara de plástico que tiene? O directamente no hay explicación alguna y era un corto para ver 4 tetas, un par de sustos y un poco de sangre? FIN DEL SPOILER FIN DEL SPOILER!!!!!!!!!
    De todo el repertorio que he visto de terror en las ultimas semanas la unica que me ha dejado buen sabor de boca es una que ni recuerdo el nombre, sobre un demonio metido en una caja que compra un padre en un mercadillo de vecinos, y la hija pequeña se va transformando. Ya no sé si era posesión o sinister o intruders o vaya usté a saber. Menudo cacao de pelis llevo. Un saludo y a seguir así!

    ResponderEliminar
  22. Al momento de ver ésta película, no tenía la mínima idea de qué se trataba, ni de quienes estaban involucrados, simplemente la trajeron y la pusimos. Personalmente, me pareció un buen intento por renovar un poco los aires de éstos últimos años donde todos los fantasmas mueven las mismas sillas y todos los asesinos usan mascaras. ¿Es una buena película? Bueno, ¿Qué es una buena pelicula? Depende de quién la vea. Me gustaron varios momentos, otros no tanto. Fue un buen intento, ojala sea el primero de otros, de otros que apuesten más allá de lo que todos ya vimos.

    Muy buen blog, felicitaciones !

    ResponderEliminar
  23. Al colega anonimo que pregunto sobre la cuarta historia (la de Emily)... ups, ya pasaron varios meses, pero la respuesta es que los "fantasmas" no son fantasmas, son alienigenas. El novio de la chica tiene algun trato con elllos y colabora en un experimento para obtener hibridos, que es lo que le saca de la espalda. No es la primera vez que le implanta uni de los embriones hibridos a la chica (esta implicito que por lo menos es la segunda ocasion), y no va a ser la ultima, el experimento sigue hasta que Emily aguante. Obviamente no fue mucho lo que aguanto la pobre, ya que el tio se consigue otra pobre victima.

    ResponderEliminar
  24. Personalmente me gustó mucho la película. Estaba muy acostumbrada a las típicas películas de terror con los sustos de un momento a otro y efectos falsos. Pero VHS me recordó mucho como eran antes las grabaciones de video, así como reales y antiguas. Definitivamente fue entretenida la mayoría de historias me dejaron confundida , sobre todo la de la pareja que se ven por web cam. Muy entretenida y sobre todo DIFERENTE. cave recalcar que todos tenemos opinión y gustos diferentes.

    ResponderEliminar
  25. Quieres evitar q t copien el texto del blog pero descargas las películas de Bitorrent, ¿no crees q tienes los huevos cuadrados?

    ResponderEliminar
  26. Es mala, pero menos que la segunda parte que es de las peores porquerías que visto en el género, es una verguenza y una ofensa, por favor si alguien ve este comentario jamas se les ocurra ver la secuela, es mucho peor

    ResponderEliminar
  27. Estoy asombrado por el remedio de Ohikhobo. He tenido herpes durante más de 6 años con brotes frecuentes. A veces hago un promedio de 2-3 veces al mes. Antes de que una ruptura pudiera terminar, comenzaría la siguiente. Nada me ha ayudado. Me conecté en línea en busca de una posible forma de ver cómo puedo combatir este virus, así que encontré a Ohikhobo aquí en línea después de ver muchos testimonios de cómo curó el herpes y otras enfermedades con hierbas naturales, así que decidí intentarlo. Tomé su remedio durante dos semanas y me curé por completo. Recomiendo el remedio de Ohikhobo a cualquier persona que sufra de herpes y quiera curarse por completo también.

    Correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail com

    WhatsApp + 1740-231-2427

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...