jueves, 21 de junio de 2012

"SICK BOY" ESTE NIÑO SE LAS TRAE. ¡¡CUIDADO QUE MANCHA!!

De bajo presupuesto, este es el segundo largometraje de Tim T. Cunningham (Xtracurricular) también esta encargado del guion y de la produccion (productor), Tim se a encargado de los efectos visuales de peliculas como "X-Men: First Class" "The Wolfman" y la reciente "Snow White and The Huntsman" y muchas otras mas.

Sick Boy una pelicula independiente de Horror/Thriller que por primera vez nos enteramos de su existencia, y afortunadamente sale a la luz con varias imagenes, poster, trailer oficial y sinopsis, la cinta ya a pasado por varios festivales, y a sido recibida con muy buenas criticas, al parecer esto se viene con todo y la cosa promete bastante, solo nos queda seguir sus pasos bien de cerca.




















Ahora antes de seguir con la noticia de Sick Boy, se dio a conocer que Raven Banner Enterteining acabo asegurarando los derechos de distribución de la película en todo el mundo, el acuerdo se realizo el en TIFF del año pasado, la película tiene fecha de estreno el 27 de Julio en Alemania (lanzamiento a DVD) pero por ahora no hay fechas confirmadas para otros países.
























Sick Boy esta protagonizada por la joven actriz Skye McCola Bartusiack (Boogeyman, Firestarte 2) quien interpreta a Lucy una joven que interviene para tomar el trabajo de niñera de su amiga, el niño que tiene que cuidar esta recluido en su habitación, debido a eso Lucy cree que es por alguna enfermedad misteriosa, pero ella empieza a sospechar que la madre del niño (interpretada por la leyenda del terror Debbie Rochon) oculta algo, y la verdad resulta ser mucho peor de lo que se podía imaginar.


                                             AQUÍ LES DEJO EL TRAILER:

2 comentarios:

  1. yo soy un afortunado y pude conseguir la pelicula,con subtitulos y la verdad que me dejo un maravilloso sabor en la boca,la pelicula,tiene mucho suspenso,hasta casi el final,no se sabe que es lo que le pasa al niño infernal,en los ultimo 20 minutos se desata la catombe o el problema,hasta ese punto el director juega con la intriga y a medida que pasa la pelicula la tension que me genero,crecio,hasta estallar en los 20 minutos finales,donde realmente comienza el terror,pero antes de eso se da unos pequeños indicios,la pelicula trata sobre un viejo dicho,LA CURIOSIDAD MATO AL GATO,y valla silo hizo o otro que dice,no te metas donde no te llamaron y creanme que la primera vez que aparece el niño infernal asusta!!!!!!!!!!,su maquillaje es tan perfecto que pareciera real,lo mismo que la sangre y claro tenemos a su director que en esto la tiene muy clara,en resumen si queres pasar casi 90 minutos de terror,de verdadero terror y tienes la oportunidad de ver esta pelicula,la recomiendo al 100%,muy buena y terrofifica

    ResponderEliminar
  2. Gente me podrian ayudar ando buscando la cancion con la que comienza la pelicula y pues la verdad si me ayudan estaria muy agradecido

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...