sábado, 5 de enero de 2013

EL REMAKE DE "EVIL DEAD" NO TIENE CGI

El director del remake de Evil Dead, Federico Álvarez, ha confirmado que la película no tiene ni un sólo efecto digital, siendo todo realizado a la antigua usanza, estas fueron sus palabras:

No hicimos ningún CGI de la película. Todo lo que se ve es real y fue realmente exigente. El rodaje ha sido muy largo, 70 días de rodaje en la noche. Hay una razón por la que la gente utiliza CGI, y es que es más barato y más rápido, lo odio. Hemos investigado un montón de trucos de magia y trucos de ilusión."


NUEVO PÓSTER, NUEVA FECHA PARA EL REMAKE DE "CARRIE"

Y después de varias semanas sin ver y saber nada sobre el remake de "Carrie", hace menos de un día se estrenó un nuevo póster que venía acompañado con una nueva fecha de estreno.

Si señoras y señores porque el esperado remake de "Carrie" 2013 retrasa su fecha de estreno para el próximo mes de Octubre. Teniendo en cuenta que estaba prevista para el mes de Junio. Ahora solo tendremos que esperar unos meses más para ver una de las películas más esperadas del 2013.

jueves, 3 de enero de 2013

ESPECTACULAR E IMPRESIONANTE NUEVO RED BAND TRÁILER PARA "EVIL DEAD" REMAKE

Después de que hace más de 2 meses se estreno en teaser tráiler oficial de "Evil Dead" remake y luego una seguidillas de imágenes, hoy llega un nuevo inesperado y sorprendente red band tráiler en el que podemos ver muchas pero MUCHAS escenas nuevas y realmente sangrientas y brutales.

Nada más me queda decirles queridos amigos que por favor se sienten y disfruten con todo este PEDAZO de tráiler. Y a cruzar los dedos para que los meses pasen rápidos y podamos ver de una buena vez este tan esperada película/remake. (Abajo de la imagen esta el tráiler)



                                 AQUÍ LES DEJO EL RED BAND TRÁILER:
                
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...