sábado, 24 de noviembre de 2012

PRIMERA IMAGEN PARA EL REMAKE DE "PATRICK"

Sale a la luz la primera instantánea de la nueva versión de Patrick, filme de los 70s que dirigió Richard Franklin, que esta vez está en manos de Mark Hartley con Rachel Griffiths, Richard E. Grant y Sharni Vinson como protagonistas.

La película narra como un asesino está en estado de coma. Pero como tiene poderes telequinéticos, es capaz de devastar al personal del hospital donde está siendo tratado.


INTERESANTE Y LLAMATIVO PRIMER TRÁILER PARA "DARK SKIES"

Se ha estrenado el primer trailer para "Dark Skies", película dirigida por Scott Charles Stewart, responsable de El Sicario de Dios, y protagonizado por Keri Russell. Esta nueva película sobre apariciones alienigenas promete bastante.

La película se centra en un niño de 6 años de edad que ha sido aparentemente "marcado" por un alíen (que vive entre nosotros) para una futura abducción.

                                       AQUÍ LES DEJO EL TRÁILER:
               

PRIMERA IMAGEN PARA LA SERIE "BATES MOTEL"

El sitio web Entertaiment Week publicó la primera imagen del joven Norman Bates y su madre, en la serie Motel Bates, interpretados por Freddie Highmore y Vera Farmiga. En ella descubriremos la relación de Norman con su posesiva madre, algo que ya vimos de pasada en la última entrega de la saga Psicosis.

Carlton Cruse y Kerry Ehrin serán los responsables de escribir los diez episodios que compondrán la primera temporada. Tucker Gates, responsable de series como Perdidos o House, se encargará de dirigir el piloto.


PRIMER PÓSTER PARA "OLD 37" DE CHRISTIAN WINTERS

El sitio Fangoria ha publicado el primer póster para "Old 37", título que dirige Christian Winters y que cuenta como dos hermanos interceptan llamadas al 911 en la vieja ambulancia de su padre, para vengarse de un grupo de descuidados conductores adolescentes. El reparto está encabezado por Kane Hodder y Bill Moseley.

DOS NUEVOS CLIPS PARA "THE COLLECTION"

Vía Bloody-Disgusting. se han publcado dos nuevos clips para "The Collectión", la secuela del slasher estrenado en 2009 "The Collector". La película  llega a los cines norteamericanos el próximo 30 de Noviembre y está dirigida nuevamente por Marcus Dunstan.

La historia cuenta sobre una mujer es secuestrada por el asesino psicópata de la máscara negra conocido como «el coleccionista», y es llevada a un hotel abandonado que tiene transformado en su laberinto privado lleno de trampas.   El padre de la mujer, un excéntrico multimillonario, contrata a un grupo de mercenarios para rescatarla con la ayuda de Arkin, el único hombre que ha logrado escapar con vida del asesino.

                                               AQUÍ LES DEJO LOS CLIPS:


DOS NUEVOS Y GENIALES PÓSTERS PARA "AMERICAN MARY"

Se han estrenados dos nuevos póster para la esperada "American Mary" uno pertenece a cover del dvd que tendra venta en UK y el otro es internacional. La cinta ha sido denominada como la reinvención del mito de Frankenstein que pudo verse en el pasado Festival de Sitges y que está protagonizada por Katharine Isabelle,

La película trata sobre la historia de una estudiante de medicina cuyo desencanto con la universidad de medicina y con los doctores que en otro tiempo idolatró, crece día a día. El atractivo del dinero fácil conduce a Mary a través de un mundo turbio de cirujanos clandestinos que dejan más marcas en ella que en sus estrafalarias clientelas.


PRIMER CLIP PARA "TEXAS CHAINSAW 3D" TITULADO "SHOTGUN"

Se ha publicado el primer clip para "Texas Chainsaw 3D" en el cual podemos ver un poco mas sobre el temible Leatherface y su camisa rosada. También en el nos podemos dar cuenta de la colorida fotografía que le dieron a este slahser que al parecer pide a gritos suciedad.

La Matanza de Texas 3D es una secuela directa de la cinta original de Tobe Hooper de 1974. La historia nos cuenta como Heather viaja a Texas con un grupo de amigos para hacerse con una herencia. Pero esa herencia viene con un primo, al que muchos conocen como Leatherface.

                                            AQUÍ LES DEJO EL CLIP:
                 

martes, 20 de noviembre de 2012

PRIMER TEASER PÓSTER PARA EL REMAKE DE "EVIL DEAD"

Se ha publicado el primer teaser póster para el remake de "Evil Dead", la que se dice ser una versión mas chocante del clásico de Sam Raimi, que leyendo el póster nos dice nada menos que sera la película mas terrorífica que jamas hayamos experimentado. Entre abril en adelante del 2013 la película se estrenará en casi mas de 40 países.

La película nos mostrara a 5 amigos que se alojan en una cabaña de Tenessee para así ayudar a una de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon.

jueves, 15 de noviembre de 2012

SEGUNDA IMAGEN OFICIAL DEL REMAKE DE "EVIL DEAD"

El sitio BloodyDisgusting ha publicado la segunda imagen oficial del remake de "Evil Dead", en ella podemos ver a la protagonista principal en una escena que ya hemos podido ver en el teaser tráiler que salió hace más de un mes. La película dirigida por el uruguayo Fede Alvares llegará a lo cines de todo el mundo desde el próximo mes de Abril en adelante.

La película nos mostrara a 5 amigos que se alojan en una cabaña de Tenessee para así ayudar a una de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicón.


martes, 13 de noviembre de 2012

OTRO NUEVO PÓSTER PARA "BUNYAN"

Nuevamente el sitio Bloody-Disgusting ha publicado un nuevo póster de "Bunyan", la película que tiene una visión oscura sobre el cuento del leñador Paul Bunyan. La cinta está dirigida por Gary Jones.

La acción se centra en un grupo de adolescentes que están en un campamento para jóvenes delincuentes descubrirán que la leyenda de Paul Bunyan es real y mucho más horrorosa de lo que nunca han imaginado cuando despierten la ira del leñador gigante de 15 pies Bunyan.

PRIMER CLIP EN MALA CALIDAD PARA "HATCHET 3"

El sitio Bloody-Disgusting ha publicado con mala calidad el primer clip de Hatchet 3, otra entrega del slasher dirigido por Adam Green en el 2007, que en esta ocasión dirige el veterano operador de cámara BJ McDonnell (responsable de la segundas unidades de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros o Project X).

En la trama Harris tratará de descubrir el secreto que finalice con la maldición vudú que permite al fantasma de Crowley masacrar a la gente de Honey Island Swamp durante décadas.

                                              AQUÍ LES DEJO EL CLIP:

PRIMER PÓSTER PARA "RITUAL"

Ha salido el primer póster de "Ritual", película dirigida por Mickey Keating que cuenta como después de recibir una llamada de teléfono angustiosa, Tom Moses llega a un sórdido motel en busca de su ex esposa, Lovely, que le confiesa que ha matado a un extraño, tras una discusión consigue convencerlo de no llamar a la policía y deshacerse del cadáver.

Pero después de inspeccionar el maletero del coche del desconocido descubren una videocámara con un video donde un grupo de personas, disfrazadas con ropas y máscaras de calavera, sacrifican ritualmente a una joven indefensa.

La situación se hace evidente Tom y Lovely deben darse prisa en huir, mientras todavía sea posible. Pero la noche apenas ha comenzado y los extraños con máscaras de calaveras no tardaran en llegar.

DOS CLIPS PARA EL REMAKE DE "SILENT NIGHT, DEADLY NIGHT"

Después de su haber visto su primer trailer y póster, ahora han salido a la luz dos clips para el remake de "Silent Night, Deadly Night". Esta vez la dirección recae en Steven C. Miller (The Aggression Scale) La película tendrá un estreno limitado en cines norteamericanos el 30 de Noviembre, para estrenarse en el mercado domestico el 4 de Diciembre.

El sheriff de un pequeño pueblo se ve desbordado por un maníaco que va disfrazado de Santa Claus que aterroriza y descuartiza a la población.

                                     AQUÍ LES DEJO LOS DOS CLIPS:


PRIMER PÓSTER PARA "UNDER THE BED"

Llega el primer póster de Under the Bed, película dirigida por Steven C. Miller (The Aggression Scale y la próxima a estrenar Silent Night) también la producen parte del equipo técnico de la polemica V/H/S. Después de este interesante póster a esperar un tráiler ¿no?

La trama nos narra como dos hermanos se unen a la batalla contra una criatura que habita bajo su cama.

DOS NUEVAS IMÁGENES Y BEHIND THE SCENES PARA "TEXAS CHAINSAW 3D"

Se han publicado dos nuevas imagenes de "Texas Chainsaw" 3D, junto con ellas un video con el behind the scene publicado por MTV, donde vemos a sus protagonistas hablando sobre la película y su experiencia de actuar en ella. Protagonizada por Alessandra Daddario, Tania Raymonde y Treign Songz. Su estreno está previsto en USA el próximo 4 de Enero, puede que al mes siguiente lo haga en España y parte de hispanoamerica.

La Matanza de Texas 3D es una secuela directa de la cinta original de Tobe Hooper de 1974. La historia nos cuenta como Heather viaja a Texas con un grupo de amigos para hacerse con una herencia. Pero esa herencia viene con un primo, al que muchos conocen como Leatherface.
















































                                           AQUÍ LES DEJO EL VIDEO:
                 

jueves, 8 de noviembre de 2012

PRIMER TRÁILER PARA "WARM BODIES" LA NUEVA TWILIGHT

BloodyDisgusting ha publicado el primer tráiler para "Warm Bodies" la nueva película que tomará el lugar de la ya finalizada saga "Twilight". La cinta reúne elementos de zombies que se enamoran de humanos a las puro estilo de la otra saga ya nonbrada. ¿¿Será que ahora quieren denigrar a nuestros queridos amigos zombies??

Adaptación de la novela romántica de Isaac Marion sobre zombies, 'Warm Bodies'. La historia se centra en un zombie existencialmente atormentado que empieza una amistad imposible con la novia de una de sus víctimas, iniciándose una reacción en cadena que acabará transformando tanto a él como a sus compañeros zombies.

                                          AQUÍ LES DEJO EL TRÁILER:
                    

¡YA ESTÁ AQUÍ! EL TRÁILER DE LA PROBLEMÁTICA "WORLD WAR Z"

Y por fin ya se ha publicado el tráiler de la problemática y millonaria producción de "World War Z". La película protagonizada por el reconocido actor brad pitt tiene fecha de estreno para el 21 de Junio de 2013. Ahora chic@s disfruten del tráiler.


Basada de la novela de terror escrita por Max Brooks, la historia trata sobre Gerry Lane (Brad Pitt), un empleado de las Naciones Unidas, tendrá que intentar detener una pandemia zombi que está colapsando a los ejércitos y gobiernos, y amenaza con destruir a la humanidad. Gerry estará acompañado por su esposa Karen (Mireille Enos) y su buen amigo Segen.


                                         AQUÍ LES DEJO EL TRÁILER:

TRÁILER Y PÓSTER EN ESPAÑOL PARA "V/H/S"

Se ha publicado el primer trailer y póster en español para  V/H/S tras su próximo estreno en México el 21 de Diciembre. Y en Argentina se podrá ver el 24 de Enero del 2013.

Un grupo de delincuentes de poca monta son contratados para que vayan a una misteriosa casa a recuperar una cinta de vídeo... Sin embargo, pronto se darán cuenta que su trabajo no es tan fácil como pensaban.


                                          AQUÍ LES DEJO EL TRÁILER:
                  

PÓSTER DE "V/H/S" PARA EL REINO UNIDO

La polémica antología de terror "V/H/S" sigue estrenándose alrededor de todo el mundo. Ahora le toca el turno a Reino Unido donde se ha publicado este nuevo póster.

Un grupo de delincuentes de poca monta son contratados para que vayan a una misteriosa casa a recuperar una cinta de vídeo... Sin embargo, pronto se darán cuenta que su trabajo no es tan fácil como pensaban.


PRIMER PÓSTER EN ESPAÑOL DE "TEXAS CHAINSAW 3D"

Con motivo de estreno el  15 de Febrero en las carteleras españolas “Texas Chainsaw 3D”, es por ello que se ha estrenado el primer póster en español de la película con el título de “La Matanza de Texas 3D”. La  película está  dirigida por John Luessenhop.

La Matanza de Texas 3D es una secuela directa de la cinta original de Tobe Hooper de 1974. La historia nos cuenta como Heather viaja a Texas con un grupo de amigos para hacerse con una herencia. Pero esa herencia viene con un primo, al que muchos conocen como Leatherface.


martes, 6 de noviembre de 2012

BRUTAL TRÁILER INTERNACIONAL PARA EL REMAKE DE "MANIAC"

Se ha publicado un nuevo y brutal trailer para el remake de "Maniac", esta vez uno internacional en formato red band donde podemos ver nuevas y perturbadoras imágenes que nos dejan con los dientes largo de querer verla. La cinta está protagonizada por Elijah Wood y se dice que llegará a los cines a fin de año. La película se pudo ver en el pasado Festival de Sitges.

Un perturbado mental siente una terrible obsesión por los maniquíes y recorre las calles de Nueva York asesinando a mujeres.

                                        AQUÍ LES DEJO EL TRÁILER:
                     

AVANCE EXCLUSIVO PARA EL TRÁILER DE "WORLD WAR Z"

Se ha publicado en la web un pequeño avance de lo que será el tráiler de "World War Z" que se estrenará mundialmente. Esta es la complicada adaptación de la novela de Max Brooks que ha causado un sin fin de problemas a sus productores y actores. Protagonizada por Brad Pitt, al parecer la película llegará a las carteleras el próximo verano.

Gerry Lane (Pitt), un empleado de las Naciones Unidas, tendrá que intentar detener una pandemia zombi que está colapsando a los ejércitos y gobiernos, y amenaza con destruir a la humanidad. Gerry estará acompañado por su esposa Karen (Mireille Enos) y su buen amigo Segen.

                                                AQUÍ LES DEJO EL AVANCE:
                   

PRIMER TRÁILER PARA EL REMAKE DE "SILENT NIGHT, DEADLY NIGHT"

Sale el primer trailer del remake de “Silent Night, Deadly Night” dirigido por Steven C. Miller y protagonizado por Malcolm McDowell, Jaime King, Cortney Palm, Donal Logue y Jamie Kennedy. La película tendrá un estreno limitado en cines de USA y luego pasará directo a su venta a dvd.

La trama nos narra como el sheriff de un pequeño pueblo se ve desbordado por un maníaco que va disfrazado de Santa Claus que aterroriza y descuartiza a la población.

                                                   AQUÍ LES DEJO EL TRÁILER:
                      

viernes, 2 de noviembre de 2012

PÓSTER, IMAGEN Y ARGUMENTO OFICIAL PARA "BAIT 2" SECUELA DE "BAIT 3D" 2012

El sitio BloodyDisgousting acaba de hacer publico el póster, imagen y sinopsis oficial de la secuela de "Bait 3D" cinta australiana de terror. La película que se estreno el pasado Septiembre, al parecer tuvo un éxito decente con su estreno limitado en cines y en VDO, para luego pasar al mercado de dvd, como para pensar en hacer una segunda parte sobre esta historia de tiburones. (Puedes leer la crítica de Bait 3D aquí)


Es sólo otro día perfecto en la ciudad de Los Ángeles. Es decir, hasta que un tsunami de tres kilómetros de largo y 100 de alto borra completamente Los Ángeles, y no sólo lo destruye, sino que los borra del mapa. Sin embargo, para cinco estudiantes en una escuela privada, resultan ser los afortunados ... ¿o no? Porque ellos tendrán que luchar contra un maremoto, los elementos, los demás, réplicas, y lo peor de todo, un gran tiburón blanco que ha decidido hacer de la escuela a la que están atrapados en su nuevo terreno de caza.



YA ESTÁ AQUÍ EL ESPERADO TRÁILER DEL VIOLENTO THRILLER "THE SEASONING HOUSE"

Y al fin se ha estrenado el esperado tráiler de la aclamada cinta "The Seasoning House". La película  ha acaparado excelente críticas por los expertos y buen recibimiento del público. Este nuevo thriller violento nos llega desde el Reino Unido y se estrenará a finales del 2012. Escrita y dirigida por Paul Hyett, protagonizada por Sean Pertwe, Adrian Bouchet, Alec Utgoff, Anna Walton, Chris Cowlin, Christopher Rithin, Daniel Vivian, David Lemberg y Dominique Provost.

Jóvenes muchachas de los balcanes son obligadas a prostituirse con los militares. Una huérfana sordomuda es esclavizada para cuidarlas. Se mueve entre las paredes, planeando su huida. Maquinando su ingeniosa y brutal venganza. (Abajo del póster pueden ver el tráiler.)



























                                          AQUÍ LES DEJO EL TRÁILER:
                          

"SHARKNADO" ASÍ SE TITULA LO NUEVO DE LA PRODUCTORA THE ASYLUM.

La productora The Asylum ha vuelto a la carga nuevamente con una nueva producción titulada "Sharknado". La película se verá en el American Film Market y simplemente en su póster dice, "he dicho suficiente!". Un desastre de la naturaleza se mezcla con tiburones y como resultado tenemos a "Sharknado". Cuando pensábamos que lo habíamos visto, al parecer no es así porque Asylum nos vuelve a sorprender con lo inesperado.

El informe anual de AFM es donde las compañías cinematográficas promueven, distribuyen y buscan financiamiento para este tipo de películas. The Asylum es una de esas empresas, y STYD publicó una foto de la obra de arte que tienen en pantalla para promoción de su nueva película titulada Sharknado. No hay duda que esto será un deleite para lo fanáticos de esta peculiar productora.

Nada más se sabe acerca de la película, solo que llegará a ser conocida en el mundo como Sharknado, aparte de que está escrito por Thunder Levin, el guionista y director de American Warships. Entonces, ¿qué hacer con Sharknado? Bueno. La cinta indica claramente un tornado formado por una escuela de tiburones. Y como dice su subtítulo: No digo más!!!

(Fuente: DreadCentral.com)


jueves, 1 de noviembre de 2012

NUEVO PÓSTER PARA EL THRILLER "IN THEIR SKIN"

La película "In Their Skin" que anteriormente era conocida como "Réplicas" ha estrenado un nuevo   y genial póster. la distribuidora IFC ha proporcionado los derechos de la película para sacarla al mercado domestico, pero antes se estrenará en varias plataformas de VOD para mas tarde en una edición limitada de estreno en cines el 9 de noviembre.

Mark y Mary Hughes se dirigen a su casa de vacaciones en el bosque junto a su hijo Brendon de 9 años mientras aún perdura el dolor por la pérdida de su hija. Mary está demasiado sobreprotectora con su hijo ahora, y su matrimonio se ha resentido, unas semanas de tranquilidad en el bosque deberían sentarles bien.

Al poco de llegar, conocen a una nueva familia, los Sakowskis, instalados en una casa cercana y tan deseosos de causar una buena impresión que no dudan en llevarles un poco de leña como regalo. Aunque Mary y Mark no tienen muchas ganas, se ven obligados a invitar a sus nuevos vecinos a cenar.


PRIMER CLIP EXCLUSIVO PARA "CITADEL"

Vía Bloody Disgousting se ha estrenado un clip en exclusiva de la película. En el podemos ver una inquietante escena junto a su protagonista. No hay fechas de estreno para Latinoamérica y recientemente se estrenó en el festival de Sitges.

Un grupo de salvajes niños merodean por los oscuros paisajes de Edenstown, emergentes por la noche y ocultos debajo de sus capuchas, atacan a los adultos con jeringas para recolectar su sangre y secuestrar a sus pequeños para englosar sus filas.

Una de sus víctimas es Tommy, cuya esposa Joanne, es brutalmente atacada quedando en estado de coma. Como resultado del trauma, Tommy sufre agorafóbia paralizante, que lo mantiene atemorizado por el mundo exterior y por la gente que habita en él. Uno de los peores miedos de Tommy se hace realidad cuando su hija Elsa es secuestrada. Para salvar a su hija, se verá obligado a confiar en un sacerdote que conoce la horrible verdad acerca de las pandillas. Tommy ahora deberá enfrentarse a los demonios de su pasado y adentrarse en un lugar siniestro y abandonado llamado 'Citadel'.

                                          AQUÍ LES DEJO EL CLIP:

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE LA SECUELA DE "THE LAST EXORCISM"

El sitio web Bloody-Disgusting ha sido el encargado de publicar la primera imagen oficial de la secuela de “The Last Exorcism”, que está dirigida por Ed Gass-Donnelly y nuevamente producida por Eli Roth. La película está en etapa de post-producción y se estrenará en 2013.

La secuela se sitúa 6 meses después de lo ocurrido en la primera entrega. Nell se muda a un centro de rehabilitación, pero descubrirá que el demonio que le ha estado amargando la vida sigue con ella. Además se verá acosada por un grupo de sacerdotes que harán todo lo posible por acabar con ella.




PRIMER PÓSTER PARA LA SECUELA DE "THE WOMAN IN BLACK"

La productora Hammer ha publicado este póster oficial promocional de la secuela de "The Woman in Black" que estará dirigida por Tom Harper. Su estreno está previsto para el 2014.

La trama se desarrolla nuevamente en la mansión de Eel Marsh, la cual ha sido clausurada por el gobierno y transformado en un hospital psiquiátrico militar durante la II Guerra Mundial, donde se tratan a soldados afectados por la brutalidades que ven en el campo de batalla. Pero una vez allí despertarán a los siniestros habitantes de la casa.

Eve, una joven enfermera que es enviada a trabajar en el psiquiátrico, descubre que tendrá que salvarlos de sus propios demonios y de la Mujer de Negro, que poco a poco irá acabando uno a uno con ellos.


IMÁGENES DEL NUEVO NECRONOMICÓN DE "EVIL DEAD" REMAKE

Después de estrenar un sangriento y fantástico tráiler del remake de "Evil Dead", se ha publicado en el Facebook oficial de la película dos imágenes del nuevo Necronomicón. Esta nueva versión del clásico de Sam Raimi se estrena el 12 de Abril en USA, en España llegará el 26 de Abril. Mientras que a Chile su estreno será el 16 de mayo y para Argentina el 30 de Mayo. Para más información de fechas en otros países, has click aquí.

En la esperada revisión del clásico de culto de 1981, cinco amigos veinteañeros pasan el fin de semana en una alejada cabaña en un bosque de Tenessee. Allí descubren el Libro de los Muertos, y sin querer convocan a los demonios que viven en lo más profundo del bosques.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...