viernes, 29 de junio de 2012

PRIMER TRAILER EXTENDIDO DE "THE TALL MAN" DEL GRAN PASCAL LAUGIER


Llega un nuevo trailer extendido (de 4 minutos) de The Tall Man, la nueva película del francés Pascal Laugier, responsable de Martyrs. La película podrá verse en el próximo Festival de Sitges y posteriormente, 31 de Octubre, en los cines.

Pascal Laugier es un estupendo director que nos ha dejado varias perlas cinematográficas como la escalofriante, estupenda obra maestra y una joya de culto como lo es ‘Martyrs’ (2008) y el inquietante relato gótico y fantástico ‘El Internado’ (2004).



Julia, una joven enfermera, vive humildemente en un pueblo norteamericano con su hijo. Un buen dia comienzan a desaparecer misteriosamente los niños, sin que nadie sepa la causa. Algunos supersticiosos lo atribuyen a una oscura figura llamada el Hombre Alto.

Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?


                 AQUÍ LES DEJO EL FANTÁSTICO TRAILER:

CRITICA: THE AGGRESSION SCALE (2012)






Titulo: The Aggression Scale.
Dirigido por: Steve C, Miller.
Escrito por: Ben Powell
Año: 2012
País: USA.
Reparto: Dana Ashbrook, Fabianne Therese, Ryan Hartwig, Boyd Kestner, Lisa Rotondi.
Genero: Crimen, Accion, Horror, Thriller, Suspenso.
Valoración: 5.4/10

Sinopsis : Cuenta como un secuestro de una familia en una casa se volverá una locura de terror. The Aggression Scale es una película de acción influenciada por el cine de los 80 con dos jóvenes como héroes. Cuatro asesinos a sueldo armados y peligrosos y dos excepcionales jóvenes se enfrentarán en una guerra por 500.000 dólares robados en efectivo de la casa de una familia.


CRITICA: Hace unos días estaba buscando nuevos títulos de horror en la web para tomar nota sobre algunos y así después de todo eso, comprarlas, descargarlas o pedirlas prestadas....etc. Admito que me encontré con varios títulos interesantes como por ejemplo: "The Oprhan Killer", "Twixt","If A Three Falls","The Aggression Scale"...etc, así que después aparté estos 4 y comencé a ver sus trailers, todos me parecieron simplones, pero el que mas me llamo la atención fue el de "The Aggression Scale" y eso sucedió porque mi debilidad son las películas que tienen como plato principal el "home invasion" sub-genero que queda perfecto, cuando se esfuerzan y hacen grandes películas como "Mother's Day", "Secuestrados", "The Strangers" y "Straw Dogs". Luego de ver el trailer de está, me dieron ganas terrible de visionarla, entonces comencé mi búsqueda y no tarde demasiado en encontrarla, porque para suerte la película estaba disponible dvd-full en la misma pagina que la había visto, apreté descargar y bum! en la noche ya estaba lista para apretar play (como nunca antes), feliz de tenerla tan rápidamente en mis manos, al día siguiente no espere mas y la comencé a ver (ojo que esta la visione sin expectativas, así que no esperaba encontrarme con mucho)

La película comienza de inmediato con una escena trágica y que llama la atención del espectador (mi caso) yo, ya había comenzado a frotarme las manos y a ponerme cómodo, al rato nos muestran la historia y el porqué esto hombres asesinan o comenzarán a asesinar crudamente (explicándonos el primer crimen) a estas victimas, ladrones, culpables, por en realidad al parecer de inocentes no tienen nada, entonces después de que nos queda claro todo el asunto, el jefe manda a sus matones a que recuperen el dinero con masacre incluida y pruebas de ello, hasta aquí nada del otro mundo, todo normal, minutos mas tarde nos muestran la historia de sus otros protagonistas; primero padre e hijo con una relación bastante complicada entre ellos, papá tiene otra familia y parece que al niño le molesta (eso es lo que nos hace pensar el director) porque el los quiere reunir a todos, formando una gran familia feliz, por otro lado muestran la misma historia con la misma relación pero esta vez es la mujer y "otra" hija de papá, pero con la diferencia de que a la hija "si" le molesta que papá intente reunirlos a todos y blah blah blah... ahora que ya tenemos muy claro ambas historias, empezamos a esperar la acción, tensión y suspenso como todo thriller al cual nos enfrentamos.

A estas alturas comenzamos a ver a los tipos malos haciendo de las suyas a todos los que tienen algo que ver con la perdida del dinero, y por otro lado vemos a la familia (que por cierto, estos ya se han juntado) llegando a su gigantesca casona nueva desempacando sus cosillas, entre medio de todo esto podemos ver algunos desencuentros entre los cuatro, como era de esperarse en este tipo de historia (aunque el único que no ha dicho ni z es el niño, al parecer es mudito porque desde su primera aparición en escena solo ha hecho cosas extrañas y gestos raros). Hasta el momento la película se me va haciendo un poco pesada, llevo 30 minutos viendo bastantes problemas familiares, una que otra muerte y gotas de sangre por parte de los malulos. Pero la espera se termina, llega lo que esperábamos todos, los tipos malos llegan a la casa y se arma el quilombo, empiezan los llantos, gritos, suplicas, golpes y los esperados "no se de que hablan" o el trillado "no tenemos nada que ver", mamá y papá están en graves problemas, estos tipos no andan con ganas de perder el tiempo y exigen el dinero, es aquí donde se revela cierta verdad (cosa que ya sospechaba y era de esperarse) y entendemos el porqué de esa gran casona.

Ya entramos en el juego del gato y el ratón, y aquí aprovecho de decirles que estos gatos son bastantes peculiares, tontos y con ese aire humorístico que no tolero, así que no esperen villanos serios porque aquí no los hay. Se desatada la guerra y es aquí donde entran realmente en escena el niño mudito (Owen) y su hermanastra (Lauren) , aunque ella es mas como el llavero este y lo único que sabe es gritar como toda una "Scream Queen", porque es Owen que toma las riendas del asunto y se pone manos a la obra desde el primer minuto en que los malos entran a la casa y de a poco empezamos a entender su comportamiento (no del todo). Yo pienso que este chico creció viendo "Home Alone" (AKA "Solo en Casa" o "Mi pobre Angelito") o Miller intento hacer un remake violento, porque si quitáramos todo el drama de la primera media hora y solo dejáramos el juego de la siguiente hora que resta, es un absoluto homenaje a la película de 1990, solo que esta incluye violencia y sangre, pero las trampas son dignas de llamarle copias, entre trampa y trampa de este ágil pequeñín, los malulos van cayendo como moscas algo que me pareció muy extraño, porque los tipos tenían en sus manos unas increíbles escopetas y raramente justo fallaban al disparar, cosa que si nos ponemos a pensar, se supone que no es primera vez que atacan y disparan ¿no?.

En cuanto a las actuaciones, solo destaco la interpretación de Ryan Hartwig (owen), que si bien no le dirige la palabra a nadie y tampoco se habla ni se pregunta a si mismo nada durante todo el metraje, actúa de una manera increíble, sus movimientos, gestos y su manera de sobrellevar todo la situación es absolutamente fantástico, Hartwig tiene mucho talento y de seguro tendrá una carrera genial durante los próximos años. La actuación de papá me pareció un asco, la manera en que reaccionaba en las escenas de tensión era muy pobre y poco creíble, en cuanto a la madre no puedo opinar mucho, pero por lo que vi lo hizo pasable, la hermanastra mmm..... a veces bien, en ocasiones un poco falso, lo que pasa es que me da un poco de rabia y pienso: "el director o el actor hará mal su trabajo?" porque si se te muere uno de tus padres, al rato después estarías sonriendo? o harías como que jamas les hubiera pasado nada? eso es justamente lo que no entiendo, ¿o seré yo el que pide mucho en un interpretación? no lo se. Y por ultimo la actuación de los "malulos" pésima, actuando  de manera falsa y tan torpe como si fuera una de esas comedias donde los actores hacen de villanos pero a la misma vez de idiotas, en fin unas interpretaciones malas por parte del 90% del reparto, el único que hizo un excelente trabajo fue Ryan (Owen).

Sobre el metraje, no vamos a encontrar nada original en la trama, todo se envuelve en millones de clichés, escenas vistas en otras películas del genero, el guión es demasiado plano con dialogos estúpidos y a veces hasta sin sentido, no se profundiza en ningunos de los personajes, aunque el director quiso profundizar con el personaje de Owen, mostrándonos unas fotos, unos papeles médicos, intentando explicar el comportamiento del menor, pero todo eso fue tan forzado y tan apresurado que no se logro entender nada y a los minutos todo quedo en la nada misma. Tampoco se llega a conectar con los personajes como a veces esperamos, y eso pasa por sus interpretaciones como comentaba anteriormente. En cuanto a su apuesta en escena, se podría decir que es decente, buenos planos, buena factura técnica, una ambientación que le jugo muy a favor, destaco el manejo de cámara lograron unas tomas muy buenas en el exterior, junto con la banda sonora que la encontré genial, los efectos especiales estuvieron a la altura del de la producción. Por últimos los asesinatos o muertes como les guste llamar, estuvieron  todas muy bien logradas unas mas brutales y otras mas simples pero que igual impresionan y fue ahí donde se hicieron presente los buenos efectos especiales y el maquillaje, sobre eso nada que decir en su contra.

The Aggression Scale es un thriller bastante violento con aires de horror que carece de original, con un final bastante predecible, no puedo decir que es aburrida porque no lo es, en sus primeros minutos se hace lenta pero hay cosas que hacen que te intereses en ella y que no te pierdas ni un segundo de metraje, para los amantes del genero y de la violencia de seguro no los decepcionará y quedaran satisfechos. pero personalmente debo decir que "algo" que todavía no entiendo y sigo pensado para tratar de entender, la encontraba extraña, a veces forzada con intenciones de querer ser mas que una película de horror mm..... en realidad no se que será, pero debo admitir que sentí muchas cosas con esta cinta que aun no tengo claro realmente cuales fueron esos sentimientos, a veces se me hizo complicada y a ratos interesante, pero no podría clasificar a esta película como "un buen film de horror" en fin, a lo mejor yo soy el raro y complicado, y no hay mucho que entender sobre este proyecto. Pero les recomiendo que le echen un vistazo para que tengan su propia opinión personal, porque tampoco en una tomadura de pelo o un bodrio, puedes que les agrade y le encuentren y entiendan ese "algo" que yo todavía intento encontrar y entender.



                                               AQUÍ LES DEJO EL TRAILER:
                               

miércoles, 27 de junio de 2012

"RAZE" NO PARA!!! YA TENEMOS SINOPSIS Y PÓSTER OFICIALES.


La película "Raze" al parecer no se detiene, hace solo unos minutos habíamos publicamos nuevas imágenes de la película y del behind the scene que fueron lanzadas por la producción, ahora salio a la luz la sinopsis y dos pósters oficiales, también mas imágenes donde ahora podemos ver a sus protagonistas masculinos Bruce Thomas y Doug Jones.

SINOPSIS: La película se centra en la vida de dos mujeres secuestradas que son obligadas a luchar por la supervivencia, Raze también sigue la vida de otras 50 mujeres en duelos mortales, nudillo contra nudillo al desnudo, mientras que la alta sociedad visiona todos estos duelos...El lema de Raze es "Luchar o Morir".

PÓSTERS OFICIALES:


















FOTOS PROMOCIONALES:



































































































CRITICA: WHILE SHE WAS OUT (2008)




Titulo: While She Was Out.
Dirigido por: Susan Montford.
Escrito por: Susan Montford, Edward Bryant.
Año: 2008
País: USA
Reparto: Kim Basinger, Luka Hass, Graig Sheffer, Luis Chávez.
Genero: crimen, suspenso, thriller
Valoración: 8,8/10


Sinopsis: Tras ser violentamente recriminada por su marido por el desorden que reina en la casa, una madre de familia (Basinger) va en coche a un centro comercial para hacer unas compras de Navidad. Buscando aparcamiento, ve un coche que ocupa dos plazas. Entonces escribe una nota insultante y la deja en el parabrisas. Al volver, descubre que el dueño del coche es un joven delincuente que va acompañado de su pandilla y no tiene intención de dejarla marchar. Comienza entonces una persecución que pone en peligro la vida de la mujer.


CRITICA: Siempre cuando me dispongo ver un thriller de suspenso con aires de horror, trato de concentrarme lo que mas puedo, dejando rápidamente a un lado todo lo que este haciendo en ese momento antes de apretar play, ya que casi siempre en este tipo de películas con estos sub-géneros  nos encontramos con fuerte contenido psicológico (algo que me encanta y disfruto mucho). Pienso que más allá del miedo, temor y sustos que nos quieran entregar a veces… algunos directores les gusta y tratan de profundizar tanto en la trama como en los personajes, mostrándonos que a veces en este tipo de género  se necesita de aquello, ya que al hacerlo, es más fácil conectarnos con los personajes y la con historia que nos están contando. Y a veces el resultado final de eso, es un buen sabor en la boca. Pero mejor dejo hasta aquí esta pequeña  y “supuesta” inspiración, ya que no quiero aburrirles ni mucho menos que se queden dormidos, así que vamos a los que nos interesa.

“While She Was Out” tal como lo comentaba anteriormente es un thriller de suspenso, producido por el groso de Guillermo Del Toro, y protagonizado por la increíble Kim Basinger, aunque debo admitir que no sabia absolutamente nada sobre esto (desconocía la existencia sobre este film) ya que cuando la visioné, fue en unos de esos canales Premium de tv paga “MovieCity” los cuales me los regalan por tan solo 7 días y después me los cortan, solo para mostrarme lo que me estoy perdiendo, al no pagar unos cuantos billetes de mas por esos “ 3 canales adicionales” (cosa que todavía no hago, y espero sentadito a que lleguen los próximos 7 días) bueno en fin,  ese día estaba echándole un pequeño vistazo a aquellos canales (mmm…. Bueno en realidad los estaba disfrutando al máximo) y fue en ese día de suerte, cuando me encontré con esta pequeña joya, cuando me refiero a “pequeña” es porque lamentablemente películas buenas y que realmente valen la pena como esta, no son valoradas como se lo merecen (a mi parecer!!).

Para mas suerte la película estaba recién comenzando,  pero para mala suerte yo estaba haciendo unas pequeñas cosas, y no le puse la atención necesaria a su trama en sus primeros 10 minutos, gran error ya que como les comentaba en un principio, siempre pongo mucha atención, pero esta vez como no sabia a lo que me iba a enfrentar, no lo hice. Pero solo fueron 10 minutos de desconcentración, porque fue hasta ahí cuando la Basinger saco a flote sus excelentes dotes de actuación con una gran y fuerte escena psicológica, en la cual se me llenaron los ojos de lagrimas y me vino una gran tristeza y desde ese momento no volví  a despegar los ojos de la pantalla, tirando fuertemente a un lado todo lo que estaba haciendo. Después de eso, la historia se centro a mil en Della (Basinger) una mujer sufrida, depresiva, atemorizada y humillada a diario por su alcohólico e inútil marido y también  esto agreguémosle maltratada física y psicológicamente por este.

La película sigue avanzando de una manera interesante y fluida, nos muestran a la pobre Della tratando de hacer algo bueno por sus hijos y a la vez intentando distraerse y olvidarse un poco del infierno que tiene en casa, hasta que comente un pequeño pero gravísimo error, sin tener el menor conocimiento de que este le traerá unas brutales consecuencias, y es en aquel momento cuando el infierno que ya tenia en su vida se convierte en un acabo de mundo, por decirlo de alguna manera, ya que lo que sufre esta mujer debe ser lo mas terrible y desesperante que te puede suceder, mas si sucede en noche buena (navidad) y con problemas en casa. Desde ahora empieza el conocido juego del gato y el ratón entre Della y estos delincuentes, después de haberse metido (en partes) en problemas con estos chicos, Della huye en su camioneta velozmente por esas mojadas y resbalosas calles llenas de nieve alejándose lo mas posible, pero sin resultados positivos la pobre choca bruscamente en una fría y apartada construcción de casas.

Los delincuentes llegan al lugar del accidente hallando la camioneta de Della, pero unos minutos antes está, baja rápidamente de la camioneta y antes de huir, hábilmente saca de su portaequipaje una caja de herramientas  mecánicas, los ”malillos” después de ver lo sucedido, salen en busca de la mujer y es aquí cuando llega la hora de una simple, eficaz y brutal masacre, el juego del gato y el ratón cada vez se pone mas crudo, impactante y tenso para estos delincuentes y tal cual como dicen sus eslogan “todos tiene su limite, esta noche ella llegara al suyo” – “se metieron con la mujer equivocada, en la noche equivocada”. Increíblemente la debutante Susan Montford, quien dirige esta maravilla, mezcla a la perfección  el drama con el horror y hace que las dos historias o mejor dicho las dos partes de la película, se reúnan hábilmente al final del metraje, es como cuando uno reflexiona después de un problema y nos decimos a nosotros mismos: “todo pasa por algo”, y este dicho o frase le cae como anillo al dedo a esta película.

La película esta co-protagonizada a la perfección por un simpático y creíble Luka Hass, y otros buenos debutantes que no lo hacen nada de mal, esta mas decir que Kim basinger hace una interpretación pero espectacular, mas que real, mas que creíble haciendo que nos conectemos de inmediato con su personaje y que vivamos todo lo que le esta sucediendo, fue una muy grata sorpresa ver a una actriz de la talla de Basinger en un thriller de suspenso brutal, que nos trasmite un mensaje mas que potente y que hasta el día de hoy sigue sucediendo en algunos hogares a millones de sufridas mujeres (la película esta dirigida y escrita por una lady). No será muy original, ni tampoco nada que no hayamos visto antes (aunque la temática del metraje, a mi parecer no esta  trillada en el cine ni tampoco la había visto en una película de este genero.) Montford a llevado a la perfección esta verdadera historia de la vida real a la pantalla grande, y que mas hermoso que de la mano de este genero que amamos???.

En cuanto a su dirección nada que decir todo bien, el metraje cuenta con unas tomas fabulosas, una puesta en escena que lleva a la perfección la trama, unos efectos especiales mas que increíbles (son pocos, pero con esos basta y sobra) un ambiente de esos que hacen que todo se vuelva mas pesado y desesperante, diálogos que te llegan al corazón (de los que te hacen pensar). Sobre las muertes, puedo comentar que son  lo bastante brutales, fuertes, no muy llevads a lo gore pero son de esas que al verlas quedas satisfecho y dices “auch”, cada una muy trabajada y cuidada nada que envidiarle a otras películas del genero, la Basinger saca todo ese odio, dolor y sufrimiento que trae desde casa, y lo saca fuera contra estos delincuentes y eso le da el toque especial a cada uno de lo asesinatos. La escena final en el bosque es pero de lo mas soberbia y genial que he visto, de esas que la esperas con ganas y te la entregan tal como tu querías, después mas adelante se viene ese magnifico y merecido final, fue hay donde me levante de la cama dije ¡bravo! Y me puse a aplaudir.

Una película que no puedes dejar de ver, creo que nos entrega todo lo que queremos ver y mas: asesinatos, mensaje potente, guion interesante, contenido psicológico, diálogos fabulosos, violencia, sangre, tensión, actuaciones buenas y creíbles y mucho suspenso, no decepciona te hace pasar un momento muy agradable. no es una "mas del montón" ni menos "mas de lo mismo" un verdadero a MUST SEE, una película que estas obligado/a a visionar, una propuesta arriesgada y que al menos yo estaba esperando.... y si tengo que recordar que el groso de Guillermo Del Toro está detrás de esta maravilla para que la visiones.. lo hago mmm.. creo que ya lo hice jajaja! y si eso no da resultado, entonces no es tu película, o no te gustan las buenas películas como lo es esta.


                                              AQUÍ LES DEJO EL TRAILER:

MAS FOTOS PROMOCIONALES Y BEHIND THE SCENE DE "RAZE"









Hace dos semanas atrás hablamos sobre "Raze" película de acción y horror dirigida por el debutante Josh C. Waller, donde publicamos imágenes, fotos promocionales donde podíamos ver a sus dos protagonistas e información sobre la producción y el rodaje. El día de ayer se publicaron nuevas fotos donde podemos ver a las otras actrices que completan el reparto, una de ellas es Tracy Thomas (Death Proof y Grindhouse) y Rebecca Mashall (Saw VII -3D), y obviamente otras en donde aparecen sus dos féminas protagonistas Rachel Nichols y Zoe Bell.

Para saber mas sobre la película haz click aquí . Ahora le dejo las fotos para que le echen un vistazo:

Promocionales:
































































Behind The Scene:




















































   AQUÍ LES DEJO UNA PEQUEÑA ENTREVISTA, DONDE APARECEN LAS ACTRICES  
                                          ZOE BELL Y RACHEL NICHOLS:


                                     Parte 2:

"SICK BOY" (2012) LOBBY CARDS Y NUEVAS IMÁGENES

Han salido a la red nuevas imágenes y unas interesantes lobby cards (fotomontajes) para la película independiente de horror "Sick Boy", que hace unas semanas atrás su productora había estrenado trailer, imágenes, póster y argumento oficial. (puedes ver la noticia anterior y saber todo sobre la película aquí .) ..... acá les dejo las lobby cards e imágenes:


Skyle McCola Bartusiak es Lucy


















Marc Donato es Chris:


















Debbie Rochon es Dr. Mrs. Gordon:


















Cas Rooney es The Sick Boy
























"CABIN FEVER: 3" YA TIENE DIRECTOR, REPARTO Y ARGUMENTO.

Bloody Disgusting informo que Kaare Andrews (Altitude) va a dirigir la tercera entrega de "Cabin Fever 3: Patient Zero". Jake Wade Wall ha escrito el guión para esta secuela que comenzará a rodarse el 13 de agosto en la República Dominicana

En cuanto al reparto, por ahora solo esta confirmado Ben Holligsworth y se rumorea que estarán Sean Astin y Eaton Brando.

La película contará como un barco que va de crucero por el Caribe, choca y naufraga en un isla. Allí, un virus mortal se desatará y los pasajeros deberán encontrar una manera de sobrevivir antes de que la enfermedad que genera el virus los consuma.


LLEGA EL "THEATRICAL PÓSTER" PARA "THE TALL MAN"



Llega un nuevo póster (publicado por Bloody-disgusting) de lo nuevo del director de la polémica Martyrs, The Tall Man, protagonizada por Jessica Biel a quien vemos en la imagen. La película podrá verse en el próximo Festival de Sitges y se estrenará en los cines el 31 de octubre.

Julia, una joven enfermera, vive humildemente en un pueblo norteamericano con su hijo. Un buen día comienzan a desaparecer misteriosamente los niños, sin que nadie sepa la causa. Algunos supersticiosos lo atribuyen a una oscura figura llamada el Hombre Alto.

Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?



lunes, 25 de junio de 2012

"YOU'RE NEXT" LO NUEVO Y MUY ESPERADO DE ADAM WINGARD


"You're next" es un nuevo film sobre acoso domestico dirigido por Adam Wingard (A Horrible Way To Die, y la próxima V/H/S )  en el guion se encuentra Simon Barret y esta protagonizada por A. J Bowen, Amy Seimetz, James Ransone, Sharni Vinson, Joe Swanberg y Ti West estos dos últimos viejos amigos y conocidos de Adam.

¿Que es un festival, sin la película del festival, todo certamen debe tener una obra protagonista, no tiene porque ser la mejor, ni mucho menos la peor, su función es para bien o para mal, la de desestabilizar, incomodar o sorprender al espectador, dividir a la critica, incluso provocar espantadas en la sala o crear varios y diversos focos de discusión tras su pase. Es el caso de  una de las autenticas (y terroríficas) sensaciones del pasado Festival de Toronto (2011). Agarren el punto de partida de "Funny Games" mézclenlo con el factor sorpresa y la intensidad de "Alta tensión", añadan una banda sonora "made in carpenter" y bingo! ya tenemos "You're Next" .










Lionsgate ha adquirido los derechos de la película, la productora se intereso inmediatamente por el proyecto después de su exitoso paso por en Festival de Cine Internacional de Toronto del año pasado (2011) donde tuvo excelente criticas y bastantes elogios, unos de los comentarios  o mejor dicho critica de la prensa fue: "Con sus oscuros rincones y una electrónica banda sonora evocadora de John Carpenter , es un Crowd-pleaser: una accesible compañía que mantiene a la audiencia en vilo" - "uno de las mejores películas de genero slasher de los últimos años" - "es una película de horror con los tonos perfectos" - 4 de 5 estrellas le dio Jeremy Kay (The Guardian).










Esta sera la gran apuesta de terror de Lionsgate para Halloween en USA de este año, y se a confirmado que su estreno en España será el próximo 23 de Noviembre del 2012, de la mano de Filmax, por ahora solo nos queda esperar. Todavía no se sabe nada si llegara ni tampoco hay fechas confirmadas para Latinoamérica, pero esta película si que promete bastante, por lo que debemos estar atentos a su siguiente paso, por ahora no ha hay trailer oficial ni nada por el estilo, solo tenemos un póster oficial, tendremos que estar muy atentos y esperar a que salga el trailer ya que se rumorea que será a mitad de año


                            AQUÍ LES DEJO EL PÓSTER Y SINOPSIS OFICIAL:


La película cuenta la historia de la familia Davidson, que sufrirá el brutal ataque de un grupo de sádicos asesinos, durante una reunión familiar de un fin de semana. Atrincherados en el hogar vacacional, tendrán que resistir y responder a una serie de brutales ataques tanto dentro como fuera de la casa.


Pero los aterrorizados defensores contarán con un inesperado as en la manga, Erin (Vinson) la novia del primogénito de los hijos, resultara casi imposible de matar para los enmascarados asesinos gracias a la preparación que le otorgó su misterioso pasado

"BREATHLESS" UNA NUEVA COMEDIA NEGRA/THRILLER.

Se ha estrenado el póster oficial de "Breathless" una comedia negra, que también reúne a sub-generos como el thriller y el suspenso. Hace 8 meses había salido a la luz un pequeño clip de 59 segundos (en el cual no se revelo mucho sobre la trama) todavía esta en espera de un trailer oficial, al parecer la película no ha tomado mucho protagonismo ya que se estreno en USA en Enero donde paso muy desapercibida.


La película esta protagonizada por un reparto bastante conocido, de la talla de Val Kilmer, Gina Gershon, Ray Liotta y Kelly Giddish esta ultima es la menos conocida, dirigida por Jesse Baget quien también esta encargado del guion junto con Stefania Moscato, por ahora la película no tiene fechas confirmadas para otros países y tampoco se sabe cual productora será la encargada de su distribución internacional.
























Sinopsis: Lorna (Gershon) una mujer de carácter fuerte de Texas, esta harta de su marido Dale (Kilmer) los actos delictivos y la falta de escrúpulos que tiene él a la hora de engañarla, harta, ella le pedirá ayuda a su vieja amiga Tiny (Giddish) para que le ayude a deshacerse de Dale. La lluvia de ideas sobre que hacer con el desventurado Dale no tiene fin, mientras que ellas misma se medican con la mejor de las recetas, el whisky de Tennessee que les llevara a cometer  un gran error.


                                                 AQUÍ LES DEJO EL CLIP:
                                                       

viernes, 22 de junio de 2012

TRAILER INTERNACIONAL DE "V/H/S"

Ha salido el trailer internacional de V/H/S esta vez de la mano de Epic Pictures, quien sera la encargada de su distribución internacional. En el trailer podemos ver varias escenas nuevas y varios nombres de festivales en la cual la película ha salido como selección oficial y uno de ellos a sido "Sitges", así que ahora podemos estar tranquilos, porque sabemos que la película llegara a este festival muy importante, y con eso hay bastante posibilidades de que se estrene en Latinoamérica, solo esperemos a que no tarde mucho en llegar a las salas de cine. Por ahora solo hay que esperar a que se confirmen las fechas de su estreno.


Un grupo de delincuentes de poca monta son contratados para que vayan a una misteriosa fiesta a recuperar unas cintas de vídeos, sin embargo pronto se darán cuenta que su trabajo no es tan fácil como pensaban.

En el salón de la casa, frente a un viejo televisor, se encontraran un cuerpo sin vida rodeado de cintas de VHS, todas ellas repletas de vídeos espeluznantes, cada una con contenido mas extraño que el anterior.

                                         AQUÍ LES DEJO EL NUEVO TRAILER:

jueves, 21 de junio de 2012

"SICK BOY" ESTE NIÑO SE LAS TRAE. ¡¡CUIDADO QUE MANCHA!!

De bajo presupuesto, este es el segundo largometraje de Tim T. Cunningham (Xtracurricular) también esta encargado del guion y de la produccion (productor), Tim se a encargado de los efectos visuales de peliculas como "X-Men: First Class" "The Wolfman" y la reciente "Snow White and The Huntsman" y muchas otras mas.

Sick Boy una pelicula independiente de Horror/Thriller que por primera vez nos enteramos de su existencia, y afortunadamente sale a la luz con varias imagenes, poster, trailer oficial y sinopsis, la cinta ya a pasado por varios festivales, y a sido recibida con muy buenas criticas, al parecer esto se viene con todo y la cosa promete bastante, solo nos queda seguir sus pasos bien de cerca.




















Ahora antes de seguir con la noticia de Sick Boy, se dio a conocer que Raven Banner Enterteining acabo asegurarando los derechos de distribución de la película en todo el mundo, el acuerdo se realizo el en TIFF del año pasado, la película tiene fecha de estreno el 27 de Julio en Alemania (lanzamiento a DVD) pero por ahora no hay fechas confirmadas para otros países.
























Sick Boy esta protagonizada por la joven actriz Skye McCola Bartusiack (Boogeyman, Firestarte 2) quien interpreta a Lucy una joven que interviene para tomar el trabajo de niñera de su amiga, el niño que tiene que cuidar esta recluido en su habitación, debido a eso Lucy cree que es por alguna enfermedad misteriosa, pero ella empieza a sospechar que la madre del niño (interpretada por la leyenda del terror Debbie Rochon) oculta algo, y la verdad resulta ser mucho peor de lo que se podía imaginar.


                                             AQUÍ LES DEJO EL TRAILER:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...